Ficha No Es País para Viejos

Curiosidades de No Es País para Viejos (12)

• 28 Feb 2015

The Guardian publicó: ¨Los Coen vuelven con fuerza para mostrar a sus diversos imitadores y detractores cómo son las grandes películas estadounidenses¨

JUDROCK

• 19 Feb 2014

Cuando Llewelyn (Josh Brolin) le explica a su esposa (Kelly Macdonald) porqué decidió enviarla a vivir con su madre, le dice algo así como “tengo miedo de lo que deberás soportar si te quedas”. La mujer le contesta “no olvides que trabajo en Wal-Mart; puedo soportarlo todo”.

• 9 May 2012

El título de la obra hace referencia a la primera línea del poema ¨Sailing to Byzantium¨ de William Butler Yeats

• 9 May 2012

En ningún momento de la película, los tres protagonistas principales (el sheriff Ed Tom Bell, Llewelyn Moss y Anton Chigurh) aparecen en un mismo plano en pantalla, ni cruzan diálogo directo (a excepción de llamadas telefónicas).

• 9 May 2012

En un principio, la producción de la película tenía intención de que el papel de Llewelyn Moss fuera interpretado por Heath Ledger, a lo que el intérprete se retiro de la propuesta puesto que según él, ¨prefería tomarse un descanso¨

• 7 Feb 2010

Gano los oscars como Mejor película,Mejor dirección,Mejor actor de reparto y Mejor guión adaptado

julianrey

• 9 Jun 2009

El papel que hizo Bardem fue ofrecido antes a Heath Legder, que lo rechazó y tras ver el logro de Bardem puede ser una razón de su posible depresión por la que murió.

Luis Rafael

Titulada en Venezuela bajo el nombre de: "Sin lugar para los debiles"

Luis Rafael

Estrenada en cines de Venezuela el dia dos (02) de marzo de 2008!!

LuDy83

cuando Bardem se vio con el peinado penso que este era su ultima pelicula en USA y que los Cohen ivan a hundirlo, como ya se ha visto se equivocaba y el papel le ha llevado a ganar un oscar y la aceptacion de todo Hollywood

rucilam

Está basada en la novela del mismo título escrita por Cormac McCarthy.

búho

En las entrevistas que ha concedido Javier Bardem en Estados Unidos, por lo que más le han preguntado es por el peinado que luce en la película. El peinado está inspirado en unas fotografías que vieron los hermanos Coen de mafiosos mexicanos de los años 60, entre los que parece que ese pelo estaba de moda.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad