Ficha Una Pandilla Alucinante

Críticas de Una Pandilla Alucinante (49)

darkmina

• 27 Sep 2009

Entetenida pelicula de los 80, dirigida claramente al publico infantil que a pesar de ello entretiene y hace pasar un buen rato de humor ( escenas como cuando pegan una patada en las pelotas al hombre lobo o cuando itentan preguntar a la hermana si es virgen son para troncharse). Merece la pena echarla un ojo aunque solo sea para ver otro punto de vista de los mostruos clasicos como Drácula, Frankenstein,el Hombre Lobo, la Momia o el Monstruo del pantano (este ultimo muy bien conseguido). Supongo que si la hubiera visto de pequeña la puntuaria mejor, pero aun asi la recomiendo mas que muchas de esas peliculas parodia tipo Superhero Movie que no tienen ni pizca de gracia.

Noise-T

• 26 Aug 2009

Me resultó muy entretenida en su momento cuando todavía se arriesgaban a mezclar terror con comedia y aventura familiar en el cine,homenajeando a los clásicos monstruos de la Universal(Dracula,El Hombre Lobo,Frankenstein.La Momia y La Criatura De La Laguna Negra) y con cierta similitud con ¨Los Goonies¨ dotando a la película de una energía y originalidad muy aplaudidas y recordadas.

Un gran divertimento para jóvenes y adultos.

Blade18

• 26 Aug 2009

Tengo 20 años y me acuerdo cuando tenia 8 o 9 años lo vi esa pelicula y causalidad HOY por fin lo encontré a nombre del titulo tanto parece que llevaba 3 semanas buscando, me ilusión cuando volver a verlo pelicula, en mi opinion que digo en serio de año presente mas desarrollo por 3D pero no vale es bueno, porque hace mucho tiempo no tiene el ordenador facilimente, se trabajaron mucho, declarar, colores, materiales natural (no por 3D) por eso doy 10 excelente!

COCO 1

• 2 Jan 2009

Excelente film de aventuras y accion con algun que otro guiño al terror. Muy entretenida y bien hecha, con un guion bastante bueno cargado de humor. La pelicula recoge a algunos de los monstruos mas famosos del cine de terror como dracula, el hombre lobo, frankenstein, la momia y la criatura del pantano, todos ellos con ese estilo a films de terror de los años 60. Su bso y sus decorados estan muy currados y los actores hacen buenos trabajos y divertidos, la historia de la pelicula esta muy lograda y engancha con facilidad. Muy buena. Recomendable.

BEOWULF

• 1 Nov 2008

Pues una de mis pelis favoritas de chico, junto con los Goonies. Al verla ahora, pensaba que iba a perder ese encanto, pero ha sido al revés, ahora la aprecio más y me doy cuenta que es la peli que todos hemos querido alguna vez que se hiciera, ver luchar a nuestros ¨monstruos¨ favoritos en un final sobresaliente. Te quedas tan encantado con la historia, que ni te das cuenta de los posibles errores que hay y ni de los flojos fx.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Entrañable pelicula que , sin duda , marcó mis primeros pasos en el cine fantástico. Mezcla entre goonies y las peliculas de terror de la universal. . . Una gracieta la mar de divertida. Además , su banda sonora era molona. Ya podría haber aprendido sommers algo de la pelicula para ayudar en su van helsing y aprender a llevar acción y humor sin dar la nota. .

Puso

• 5 Sep 2008

Con esa mítica camiseta de Stephen King Rules (Stephen King mola) y otras referencias al género esta peli se mereció en su dia un lugar en mi videoteca.Aunque pueda parecer una caspa la verdad es que es divertida y vale la pena almenos un visionado.

Viva España

• 27 Jul 2008

Película de entretenimiento destinada a un público adolescente, y de paso que conozcan a los monstruos clásicos (drácula, frankenstein, el hombre lobo y alguno más). Lo mejor son los momentos en donde aparecen los mostruos, en especial me quedo con el hombre lobo, aunque todos están bastante logrados. Como curiosidad, a Frankenstein se le puede ver siendo el mejor amigo y aliado de los niños. Entretenida y entrañable película ochentera, marcada por la moda de la industria cinematográfica americana en esos años.

Jaume

• 17 Jul 2008

Bueno si... tengo poca cosa que decir ya que esta película la ví hace algunos años y no me acuerdo del todo... pero recuerdo que fué entretenida si. No esta mal para pasar un rato, si te gustan la películas del estilo Chicos Monsters pues seguro que esta también te gustará.

• 9 Jan 2008

La trama es interesante,lo que pasa es que segun va transcurriendo la peli,te das cuenta,que se te ha hecho muy tarde para visionarla,ya que mas infantil no puede ser.Tipica peli que deberian de poner en Disney Channel.A mi no me gusta una mierda

DESTROY

• 4 Jan 2008

Un sentido homenaje a los monstruos de nuestra infancia. Divertda y entrañable,dirigida por fredd dekker,que ya habia rendido respeto al cine de monstruos de los años 50,con el terror llama a su puerta. Una peli que puede ver tanto tu sobrinin de 8 años como los fans mas militamtes del cine de terror. Puros años 80,s.

• 13 Jul 2007

Divertidisima pelicula. Es encantadora, tiene todo lo mejor del cine de terror y fantastico, unido a las aventuras mas estupendas de los clasicos de los ochenta (porque este es otro) y el humor mas genial. Estupendos crios armandolas buena, con unos malos sobrenaturales a los que...hahaha magnifica. Un clasicon.

vassago

• 6 Jul 2007

Tal vez la nostalgia no me haga pensar con claridad, pero es que tengo tan buenos recuerdos de esta pelicula que se merece un 10 sin dudar, la veias de pequeño y te entretenia, te reias, al mismo tiempo que te asustabas, con unos personajes ya hoy miticos para mí, un guión que mezclaba a todos los monstruos que podia, ufff me acuerdo todavia del hombre lobo jajaj, el pobre no queria ser malo, pero el cabron de dracula lo obligaba jajaj, no se si ahora me gustará tanto como antes, pero me ha entrado el gusanillo de verla y ahora mismo me la pienso bajar jeje.

pedro

• 19 Mar 2007

Una película fantástica de las que ya no se hacen, cargada de imaginación, buenos efectos, humor y descaro. Tengo muy buén recuerdo de esta pelicula hace poco la volvi a ver y me volvi a sentir niño.

nazgull

• 17 Feb 2007

Me ha gustado mucho. Es de esas pelis de los 80 que aguantan muy bien el paso del tiempo. La verdad es que si tuviera que resumir el argumento diría que sería algo así como enfrentar a los Goonies contra el conde Drácula y sus secuaces. El maquillaje de las criaturas es MAGISTRAL (mirad si no el de la criatura del lago), el guión entretenidísimo e ingenioso, actuaciones pasables y unos efectos especiales que, lógicamente, se han quedado muy desfasados, pero que dan el pego. Además es apta para todos los públicos. Merece la pena...

lofos

• 11 Feb 2007

Entretenida peli para chavales, que mezcla estupendamente el terror con la comedia. No aporta nada nuevo pero se deja ver bien. Entretiene.

davidscream

• 6 Feb 2007

La ví anoche y me volvió a encantar ya que sigue manteniendo un no sé qué (llamese nostálgia, jaja) que me hace que cada vez que la vea y aunque hayan pasado varios aniños para la peli y para mí (para ser exactos 20) me siga encantando. Los fx son bastantes buenos para la época y éste tipo de pelis, y quizás lo único en su contra es que a veces la amistad de Frankestein con la niña es un poquito ñoña pero bueno se le perdona. La peli mezcla terror con comedia y la verdad que sale airosa del asunto, sinceramente no sé si llegó a los cines, pero lo que si es seguro es que a los videoclubs sí......porque la alquilé bastantes veces. Todo un pequeño clásico juvenil de los 80.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película muy divertida y original. Recomendable para todos los públicos.

Marcos

• 20 Nov 2006

Al igual que "La Pandilla Basura", esta película la vi con un amigo que la tenía hace una burrada de años. Entretenidísima película de serie B de los ochenta (Casi todas las frikiadas que se hicieron en esta época son simpatiquísimas, jeje), en la que salen Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia, El Conde Drácula... JAJAJA. Es divertida, original, y sobre todo, muy entretenida, pasas muy buen rato y no te aburres para nada. Tiene buenos efectos y buen maquillaje, y tiene una curiosa historia. Espero poder volver a verla. Muy entretenida.

Volkano

• 1 Nov 2006

Perfecta movie un clasico, marco mi vida durante años y años cuando estaba pequeño, todo un clasico, serie "b" a mas no poder, caracterizaciones perfectas de los monstruos,vamos todo un claisco en movies para niños...como las que ya no se hacen hoy en dia