Ficha Rostros de Muerte II

Críticas de Rostros de Muerte II (6)

• 22 Apr 2024

Secuela de la polémica “Face of Death“ un poquitín inferior que su antecesora.
Es más de lo mismo: escenas de accidentes, de muerte, de tortura animal, escenas gore, etc.
Sí cabe destacar que nuevamente el narrador en off es muy bueno.
Para los que gustan de este tipo de metrajes, seguramente la disfrutarán.

• 11 Jun 2014

Vuelve el Dr. Cross!!

Dado el “éxito” del film anterior y ante la demanda de más metraje por parte de los distribuidores, el avispado Director John Alan Schwartz rápidamente sacó del horno una segunda parte.

Aquí tendremos más de lo mismo visto en el film anterior, con escenas de la guerra de Vietnam, muerte de animales, masacres, accidentes ferroviarios, mutilaciones, quemados etc, en conjunto más violencia y más gore, y esta vez casi todas las escenas son reales.

La película, como es habitual, busca perturbar e incomodar al espectador, tratando de ser lo más polémica, sangrienta y violenta posible. Lo consigue? Eso queda a decisión de cada uno…

A mí, en lo personal, me pareció inferior incluso que su antecesora y por largos momentos francamente aburrida.

cabeza de calabaza

• 6 Dec 2011

Acá se ¨endureció la cosa¨. Vuelve a narrar el Dr. Gross, esta vez sin una conclusión tan alentadora de su parte. Muy recomendable si te quedaste con ganas de mas después de la primer Faces, si no evitala.

• 19 Nov 2011

siguiendo la misma pauta que la basura anterior,el documental nos muestran mas muertes verdaderas,de transito,ejecuciones en deportes,no me gusto tampoco.y uno dira por que vi esta pelicula si no me habia gustado la primera,la respuesta es que mi vieja fanatica de las peliculas de terror alquilo tres de estas basuras para un fin de semana,y otra es tambien por curiosidad.pero la verdad no vale un mango esta porqueria.

• 22 May 2010

es una excelente pelicula gore dando imagenes de boxeadores no muy bien entrenados que terminaron muertos tambien accidentes de coches y cosas parecidas y hasta tambien hay ejecuciones muy buena pelicula aunque hay una mas violenta llamada traces of death(los trazos de la muerte) que se puede conseguir muy facilmente

Noriko

• 11 Dec 2008

En esta creo que es la que sale el mago al que le sale mal el truco y ya se sabe las consecuencias,me parece que también sale el tipo que es tronzado por un ascensor, mas muertes REALES y gross.