Ficha Gabriel

Críticas de Gabriel (57)

yoquese

• 10 Dec 2008

Ver a gente que puntua positivamente esta pelicula, me anima a presentarme a presidente de gobierno. Mala, mala, mala, menuda mierda mental ha de tener la gente que le guste esta pelicula. Vergüenza de pais!

Ferdinam

• 6 Sep 2008

hala! la peña venga a poner dieces a pelis hiperaburridas y mediocres. Tiene una buena presentacion y desenlace, pero el nudo es horrible. Creo que se podia haber hecho algo mucho mejor utilizando el mismo argumento del principio.

drackiss

• 14 Aug 2008

muy buena pelicula
y del actor me quedo sin palabras

esta bien que hagan peliculas sobre historias
que nosotros a veces no nos interesa por religion pero por pelicula la verdad si!!!

pero espero que hagan una de los caballeros del zodiaco o de dragon ball ya apliquence mas...

fernando(valencia)

• 7 Aug 2008

Pelicula mas que aceptable con un rodaje al estilo de otras peliculas que se han hecho basadas en comics y que tiene un argumento bastante bueno,lastima ese final que es lo mas flojo de la peli.Aun asi me parecio muy digna con unas escenas de accion con modernidad pero dejandote apreciar lo que ocurre,no como en otras que se graban actualmente

ARCANGELES

• 5 Aug 2008

LA HISTORIA ME PARECIO MUY BUENA... A PESAR DEL PRESUPUESTO DE LA PELICULA ( QUE NO ERA MUCHO )

SI QUIEREN VER UNA HISTORIA SIMILAR, LEAN EL MANGA: ANGEL SANCTUARY!! ESTA MUY BUENA.

PELADO

• 3 Aug 2008

correcto film,sin ser nada de otro mundo,estoy de acuerdo con LUMAR,en algunas partes se vuelve un poco confusa y por momento aburrida.

lumar

• 25 Jul 2008

bueno a mi me parece q esta pelicula es buena, pero el desenvolvimiento ed la historia es algo confusa, lo que te deja vacio en algunas partes

ikerrior

• 8 Jul 2008

La historia es buena, y incluso se podria haber sacado una pedazo de pelicula, pero se queda en un intento de hacer algo bueno. Los efectos especiales son aceptables pero todo lo demas suspenso. Actuaciones malas, mucho dialogo y poco accion, que al final cansa y se hace aburridisima. La historia general esta muy trillada ya, fuerzas del bien contra fuerzas del mal, pero esta vez mal llevada desde el principio.

spidermin

• 2 Jul 2008

menos mal que salio solo pa dvd, porque la pelicula no es que sea mala no hay un argumento correcto un pulgatorio que parece 3 casas y 4 secundarios.

lo de los efectos de risa osea lentillas de colores que se usaban en la pelis de los 70 y 80 y cuando corren parece de videojuego a camara rapida y lenta esos son los efectos que son tan wapos.

pelicula sosa desde el principio a fin, dan ganas de quitarla a los 30 minutos porque esperas lo tipico de entre angeles buenos y malos pero esto ni se le parece.

vaya el famoso gabriel desenfundado la espada aqui no este gabriel es mas bien de comedia.

le doy un punto porque pude aguantar 30 minutos.

quien dice que esta muy wapa pocas pelis a visto sinceramente miraros el tema de la vista porque algunos ven cosas que no hay en esta cutre pelicula.

la acabo de ver hace 10 minutos y se lo que me digo.

elmendalerenda

• 30 Jun 2008

Peli penosa no engancha utilizan una estetica oscura que es lo unico que me gusto actores malos historia mala y encima mal contada una peli para ver cuando no tengas nada mejor que hacer lo unico que vas a ver son angueles peleandose con artes marciales y armas contra unos demonios.Mi opinion es esta mala muy mala

lulu

• 13 Jun 2008

Me parece que este tipo de clip trae mucha controversia por que de por si los angeles son asexuados y ps por ende se supone que no tengan relaciones sexuales y digo .... no se se les presento de una forma muy humana y eso ps crea controversia pero en si la peli nos muestra la fortaleza de ellos y ps si fue intersante ..

japjap

• 7 Jun 2008

Es triiblemente mala. Angeles cayendose a tiros con demonios¡¿A que idiota se le habra ocurrido?!

jeskenobi

• 26 May 2008

Pues por fin he visto esta peli y la verdad que esta entretenida, es de las ke me encantan na mas por la estetica muy a lo El cuervo, lenta, para visionar una noche de lluvia, la verdad que el factor videoclipero esta muy presente pero ya digo al estilo de The crow.
La historia es de un angel ke tiene ke derrotar a los 7 caidos para devolver la luz a las tinieblas, la tematica me gusta pero le falta algunas cositas, de origen australiano me ha gustado pero no puedo darle mas de un 6 pelaete, pues le falta algo de ritmo por ejemplo. XD

the boss

• 23 May 2008

regular poeli de bajo presupuesto con actores no muy alla y que parece una mezcla entre el cuervo angeles i demonios o constantine pasable ver y olvidar

reyna

• 23 May 2008

la peli es genial realmente me encanto yo creo que las personas que la critican es porque no entendieron el mensaje de la misma. particularmente recomendaria que la vieran una vez mas y que le prestaran la atencion necesaria para que se den cuenta que es realmente buena.!!!!!!!!!!!!!!!

• 22 May 2008

es mala la pelicula,no muy mala ,mala.Los efectos son pasables,no tanto.Las actuaciones tambien pasable,algunas... .La historia no me gusto para nada,no le veo sentido a la historia.La batalla del final es lo unico bueno de la pelicula.Lo que lo caga mucho a la pelicula es que dura mucho tiempo y se hace muy lenta y pesada.Yo no la recomiendo

Nati_princess

• 20 May 2008

cuec!

es buenu q hagan comentarios para saber
q tal son las peliculas...
lo malo q nu deberian contar el final
cuec!!

en fin

esoo

migy

• 14 May 2008

la pelicula me parecio muy buena ya que los efectos estaban solidos, una pelicula super moderna ya que nunca habria imaginado que harian una pelicula en donde los angeles tienen cuerpo de humano ni menos que lucharian con armas.encontre buenisimo a cada uno de los personajes especialmente los ojos de cada uno, como gabriel cuando se enfurecia se le ponian los ojos rojos.
el final me parecio medio raro ya que gabriel al final igual se mato.lo malo es que es un poquito enreda por que en algunos momentos mostraban mucha accion y eso me enredaba.

Charly

• 12 May 2008

Estoy de acuerdo con varios de ustedes.

El inicio y la trama son interesantes, la escena de sexo realmente no iba para nada, y ciertamente puede mejorar.

El final.... mmm... depende del gusto del cinefilo

hailie (vir)

• 27 Apr 2008

esta peli me parecio muy buena,como la critica anterior nunca habia visto angeles con armas , muy buenos dialogos , y una trama que lleva a verla hasta el final , nunca se hubiera esperado ver algo asi armas, sexo, angeles una combinacion muy nueva , saliendo de lo comun , y un final demasiado bueno, no me cansaria de verla y a proposito gabriel esta muy lindo . vale la pena . besos .