Ficha Matilda

Críticas de Matilda (45)

• 25 Sep 2007

Bueno, es una película muy infantil, con actuaciones que a veces son horrorosas pero que entretiene a ratos. Es, como bien a dicho TANO una especie de Carrie, pero infantil. La niña no me gusta un pelo. Trucos de magia burdos como mover cosas o tirar a su profesora por la ventana, aunque he de reconocer que la he visto dos veces, lo que me hace asegurarme por completo de la nota que le he dado.

vassago

• 24 Sep 2007

bueno esta pelicula creo k es demasiado infantil para estar en la database, pero dejando esos prejuicios a un lado jaja, la pelicula en sí es una historia poco original, con personajes simpaticotes, sobre todo danny devito, en definitiva cuanto menos edad tengas más te gustará...

brickman

• 21 Sep 2007

pelicula simpatica destinada a un publico mas infantil que otra cosa, eso si es divertida y te lo pasas bien viendola, atencion a las camisetas heavys del hermano.

• 21 Sep 2007

Es una pelicula muy infantil, pero divertida, cualquiera que la haya visto siendo niño le habra encantado, lo mejor es ver a Danny De Vito (que gran actor). Entretenida sin mas.

• 20 Sep 2007

Una especie de "Carrie" versión infantil, hay que reconocer que es una película de lo más entretenido, aunque la protagonista sea tan odiosa y los personajes hagan papeles tan sobreactuados. En verdad tengo que reconocer que la he visto varias veces xD cosas de tener hermanos pequeños... En fin, un film entretenidillo y poco más.