Ficha El Día de los Muertos

Ver El Día de los Muertos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de El Día de los Muertos (66)

Raymon

La escena del sueño de Sarah en la que Miguel pierde las tripas, fue filmada con entrañas de cerdo, que provoco a los actores y a la producción salir varias veces del cuato a vomitar.

Raymon

A los zombies q acutaron en esta película se les pago con 1 dólar y un ejemplar del diario que vemos al comienzo de la película con la inscripción de "Yo fui un zombie en el amanecer de los muertos"

Javier

Se hizo hace 1 o 2 años una segunda parte por la empresa Taurus (la misma que se está encargando de realizar "Creepshow 3"), comercializada en EEUU directamente en DVD y que no ha llegado aún a España (me parece). No la he visto, pero por las fotos que circulan y las críticas que hay por la red parece ser cutre de narices.

Javier

En el guión original estaba previsto que apareciera en el film cómo Miguel y Sara llegan hasta la base militar (despúes de enfrentarse a un grupo de supervivientes y perder a sus amigos en el tiroteo) y que hubiera un ejército de zombies entrenados por los militares, aparte de otras situaciones. Desgraciadamente, el presupuesto asignado a la pelicula se redujo drásticamente y estas escenas quedaron sin grabarse.

Javier

Joe Pilato, que interpreta al capitán Rhodes, se presentó anteriormente al casting de "Zombie" e hizo pruebas para interpretar al swat Roger. No tuvo mucho éxito y al final se le eligió para el papel de policía.

Javier

Taso N. Stravakis, actor y especialista que en "Zombie" interpretaba al motorista de la maza, en esta aparece como uno de los militares de la base.

Curiosidades: 66

Escribir curiosidad