Ficha Doghouse

Críticas de Doghouse (45)

BEOWULF

• 17 Oct 2009

Que buena peli, quizas mejor que ¨Zombieland¨, desde luego a mi me ha gustado más esta. Tiene mucho gore, risas y humor negro.
Es genial, otra sorpresita mas del 2009.
Seguramente tengamos que esperar para verla en España, pero merece la pena.

lofos

• 14 Oct 2009

Realmente divertida y entretenida esta peli inglesa sobre digamos posesiones infernales más que zombies al uso. Con un tono de comedia tipo ¨shaun of the dead¨, un guión inteligente y unos maquillajes y fx muy buenos, el resultado una hora y media de entretenimiento asegurado. Muy buena.

• 14 Oct 2009

Divertida comedia Zombie-gore con bastante humor negro. La narracion recuerda a ¨Zombie party¨ y ¨Zombieland¨. Aunque se diferencia de estas en su contexto: Es una epidemia zombie que sólo ataca mujeres. Así la historia coloca precisamente a un grupo de hombres (gay incluido) en un viaje por desligarse del yugo de las féminas y hacer valer la testosterona...hasta que llegan a ese particular pueblo. Mucho humor de género, situaciones que rivalizan la eterna diferencia hombre-mujer. Buenos efectos, divertidas actuaciones, buena fotografía, y lo mejor de todo: Excelente caricaturización de cada zombie, que lo transforma en un personaje, así podemos ver la novia zombie, la peluquera zombie, la abuela zombie, etc. narración alocada y unión de chorradas varias, como suele ocurrir en este tipo de filmes. El final a mi me gustó, y me mató cuando salen vestidos de ¨sex and the city¨. Recomendable

Juancalimocho

• 11 Oct 2009

Yo también la fui a ver a Sitges, y me reí como nunca me habia reido en el cine. La película es muy divertida y está plagada de escenas gore.
La escena del balonazo a la vieja zombie que va con el taca-taca es la escena más desternillante que he visto en mucho tiempo.

Pendergast

• 11 Oct 2009

Impresionante película la que pude ver anoche en Sitges, divertida hasta decir basta. La recomiendo a todo el mundo. Adoro éste género.