Ficha Perdidas

Ver Perdidas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Perdidas (102)

Buffy_Vampire_Slayer

• 20 Nov 2011

Perdido estás tú si gastas tu dinero en alquilar esta cosa....Justo cuando pensé que no podía ver una película peor,va ésta y me sorprende.Vamos a llamarla grabación porque ni película puede llamarse.La calidad de imagen es de una cam de los chinos,guión absurdo y estúpido con frases de oro como ¨¡Si os mata estáreis muertas!....sin comentarios....

jov33

• 1 Nov 2011

Pésimas interpretaciones, pésimo guión, pésima calidad, pésima historia y malísima película. No entiendo cómo pudieron gastar presupuesto en este adefesio de película, no tiene sentido tener una cámara que graba solo en el interior del auto y ni siquiera ver los cadáveres o la persecución de la loca hacia las muchachas. Tal vez se pudo haber hecho algo mejor, pero les resultó ésto.
- Un 3/10 para esta bazofia.

Cooper

• 5 Sep 2011

sin sentido, malas actuaciones, mal guion, malas escenas MAL TODO! cuando la alquile(por la portada y la historia que vende) pense que seria el tipico slasher qe no pasa del 5, pero me apetecia ver una asi. Ni punto de comparacion con los slasher comerciales.

S_ndr

• 4 Jul 2011

Una película malisima y sin sentido.
No se merece ninguna puntuación pero le pongo un 1 por la escena final cuando las chicas acaban con esa loca de una vez por todas, es lo único un poco pasable.

Que nadie pierda el tiempo viendo esta película xd.

Quedais avisados!

Alberto_fandelterror

• 23 Jun 2011

Muy mala. Otro de los engaños del marketing.. me da mucho coraje.. mi hermana la alquiló y recuerdo que ponía: ¨ en el estreno en América muchos no lo soportaron¨ y yo al verla pensé.. Noormaaaaal! Quien va a soportar esta porquería en el cine?
Miren puede que bien hecha la pelicula sea pasable y cree una gran tensión pero..¿ ésta pedazo de bazofia? Una cámara que marea, un guión estúpido y unas actuaciones pésimas.
Yo creo que está hecha de cachondeo o algo porque no es normal.. La única forma de ver esto es con amigos y para cachondearse de tal desastre de pelicula que yo con el movil hago algo mejor y lo digo en serio.
Ejemplos de esta estupidez es cuando vomitan o cagan en el coche..no me acuerdo.. y lo utilizan como arma contra en enemigo...
O el preocuparse por ponerse tiritas antes que escapar de la asesina.. vamos
No la veáis lo digo en serio...

• 18 Dec 2010

Si se siguen haciendo bazofias de este estilo horrendas es porque siguen habiendo directores que no tienen nada que hacer, actores a los que de lo mismo traspasar la linea del patetismo por unos cuantos dolares y sobretodo porque siempre tendrán un grupo de fieles que las veran. Fieles que solo quieren sangre, estupideces demás esperpenticos elementos.
No vale la pena criticar esta grabación. Y digo grabacion que no pelicula que llamarla así es un grave insulto al cine.
Seguirán habiendo historias de estas y mucha gente las seguira viendo. Por el morbo o el motivo que sea.

Racinghead

• 17 Dec 2010

una de las pocas peliculas que vi de los yankis esos y la verdad.. LA VERDAD.. que es la pelicula mas estupida que vi en mi vida, es un asco. Que les pasa a estos giles?? se creen que solo con unas escenas gore de porqueria alcanza para ¨¨asustar¨¨ (ajajaja asustar fue lo ultimo, yo me cagaba de risa cuando la gorda loca las queria matar a las pendejas pelotudas) actrices de mierda, esas pendejas no sirven para una pelicula. Cualquier nena menor de 15 de japon o corea actua mejor. Guion.. ¡¿¿¿¿QUE GUION¨???? yo nunca vi ninguno. Solamente vi unas pendejas gritonas que querian curtir entre ellas, una gorda loca que las queria matar a cualquier cosa sin ningun motivo.. de repulcion, nunca mas vulvo a engañar a mis adoradas peliculas asiaticas con ustas mierdas.

Laura Rodriguez

• 8 Dec 2010

yo creo q la pelicula se merece mas q un 2, no esq sea una gran critica de cine pero weno me he pasado un agradable rato con mis amigas, y no ha sido cara (solo 18 euros).
y en general el argumento ya la accion no han estado mal, lo mala esq la camara cn la q gravaban m parece q no era muy buena, o alomjor es culpa de la tele.
no me enrollo mas. un saludo!

yokeRPoker

• 10 Nov 2010

Le voy a poner un 2, 1 por que el director tuvo huevos de presentar esta peli (que ya es mucho) y otro porque te pasas la peli con los nervios a punto de estallar.
Si estuviera bien hecha molaría.

mila

• 28 Jul 2010

Mi criterio es muy amplio en lo que respecta a peliculas, la verdad me encanta el cine, de preferencia el suspenso. Arrende esta pelicula pensando en que me haria pasar un rato angustiante, que se yo que me provocaria eso que nos gusta a los fanaticos del horror....la verdad solo me rei...y muchoo, las actuaciones son una broma, es como si yo le dijera a mis amigas (que no son actrices) imaginen que estan en esta situacion y ahora....actuen!!!!
No la recomiendo si lo que quieren es una pelicula que los haga pasar un momento de nervio.

nazareno

• 7 Jun 2010

que quisieron hacer con esta pelicula? porque la verdad la loca esa... no me gusto para nada... las actrices pesimas... alguna q otra se salva pero muy mal contada la historia no tendria q haber sido en camara en mano! ...mi puntaje un 4 porque por lo menos llegué al final de la pelicula

chusky

• 3 May 2010

Le dije a la del videoclub que era una sinvergüenza,ke esto no era una pelicula,era un engaño.Mi mujer casi me tira de casa por haber alquilado esto.Una autentica tomadura de pelo

shinycrapyboy

• 24 Apr 2010

Estaba escuchando música cuando mi novio puso la 8 y empezé a ver esos planes nerviosos, esa fotografía de calidad vhs y esas chicas aterrorizadas conduciendo un gigantesco coche (Esos yankis...). Tuve que dejar a ¨these new puritans¨ para saber de que iba. Me quité los casco y pregunté a mi hombre si se trataba de una peli de terror. Me contestó de forma desganada ¨Si eso parece en plan la bruja de Blair¨ En unos minutos me quedé atrapado en esa peli de serie Z (Y no B que considero ser un subgenero un pelín más formal a pesar de ser tambien underground.. la de Eli roth ¨Cabine fever¨ sería un ejemplo perfecto) Tan surrealista, ultraviolenta pero a la vez muy sana. Hay que ser muy bueno para tratar la violencia de forma tan cruda, directa sin que te provoque un trauma. La broma más trash que he visto hasta ahora...Es el típico slasher, con los elementos esenciales; las chicas, un psícopata, mucha violencia, humor negro tonto y ausencia de lógica sin olvidar efectos especiales de bajo coste pero eficientes en algunas escenas. Una pura catharsis...Nos la miramos entera, contentos de ver al final la perfecta venganza y esas miradas locas de placer, un ¨Dios ex maquina¨ evidente y sencillo que sigue con tres puntos...Raro. Pero, de provocar tanto rechazo, solo podrá convertirse en una peli culta como lo han sido ¨Attack of the killer tomatoes¨ o las de john Walters (La gente solía decir que lo que ese hombre hacía era pura basura; resulta que hoy en día se consideran esas pelis como joyas y referencias en lo que va del genero trash) Pero eso lo sabremos dentro de unos cuantos años...Creo sinceramente que hay que verla...
Un Saludo amigos internauta!!!

iban

• 23 Apr 2010

porque seguire perdiendo el tiempo viendo este tipo de pelis? porque mira que es mala, y ya se veia venir desde el principio, unas actuaciones deplorables, los doblajes penosos, y un sinfin de sinsentidos y errores continuos durante el metraje
de lo peor que he visto ultimamente

pulpluis

• 24 Feb 2010

no la encontre tan mala, es decir es malisima...la historia es original, entretenida. pero la produccion como las pelotas. asi de simple. con sus toques de humor, pero si se sacan algunas cosas del humor y las estupideces , como el no poder soltarse solas o no golpear mas fuerte, y con mas produccion quedaria una peli mas contundente....un 5 simplemente por la originalidad ...

OILO

• 20 Feb 2010

Es un infierno soportar los gritos de las 5 protagonistas durante toda la pelicula, malisisisisimas actrices, no existe guiòn, pesima ambientaciòn, inexistente banda sonora, en fin, el punto se lo doy porque tal como se menciona en otra critica, existe una peor pelicula que esta y se llama ¨zombie nation¨.

angelsol

• 4 Feb 2010

Una gran bazofia de película. Debería crearse un nuevo género con este film, el terror escatológico, pues todas las necesidades humanas están retratadas en el mismo... orinar, cagar, vomitar, etc.
Es una auténtica basura, toda la acción se desarrolla de noche, con lo que aparte de la cámara, la visión es escasa.
Las protagonistas sobreactuando toda la peli, dan pena, dolor y cagalera, y la psicópata parece sacada del tren de la bruja, es patética.
La frase ¨si nos mata nos morimos, y si nos morimos no podremos besarnos a escondidas¨ resume perfectamente la puta mierda que estás viendo.

Kelley

• 28 Jan 2010

Desde luego no se como hay gente que pueda darle a esta película una puntuación tan alta con opiniones como...me ha gustado...jajaja...le pongo un 10...y quedarse tan ancha.
También me sorprende el concepto que tienen algunas personas de cine indie pero bueno a lo que vamos.

La historia gira en torno a un grupo de petardas,que no han salido de casa en su vida,que van a ser perseguidas por una psicópata...

Las actuaciones o son muy brillantes o es que estas niñatas son asi de tontas en la vida real,un ambiente de histerismo general con escenas inolvidables como el momento cenizas o diálogos que permaneceran en la mente del espectador durante mucho tiempo de lo risibles que son.

Emanuel2809

• 9 Nov 2009

Buena. Es una película de bajo presupuesto que entretiene en su corta duración, no es excelente pero al menos es para pasar el tiempo, no aburre. Lo único malo es la calidad de la imágen, que por ahí no se distinguen bien los personajes o las situaciones, pero dentro de todo la película está bien.

Emanuel.

poyolomo

• 3 Nov 2009

Pues teniendo en cuenta el presupuesto y el guion que cortito aunque interesante necesita ser ligeramnete estirado, a mi la pelicula me ha dejado una sensacion agridulce pero creo que puede resultar interesante si se entiende lo que se esta viendo, ¨asinke¨ la recomiendo chau!!