Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Curiosidades de Terminator 2: El Juicio Final (117)

javiriver32

• 15 Dec 2011

La frase que dice Terminator cuando John y él rescatan a Sarah del hospital psiquiatrico ¨Venga conmigo si quiere vivir¨, es la misma que dice Kyle Reese en Terminator, cuando salva a Sarah de Terminator en el local donde se produce el primer encuentro entre los tres.

Waicko

• 18 Oct 2011

Esta atracción estaba en la Universal Studios flipante!!!! http://www.youtube.com/watch?v=KSTwPneXArw&feature=related

shadowhunter

• 29 Jun 2011

Los pies de los T-101 en las dos primeras peliculas son sencillos,se supone que son la serie 101 de los t800 si vemos terminator salvation los pies de estas maquinas son casi humanos no tres pedazos de ganchos de acero

jason14

• 23 Mar 2011

El T800 lleva una pistola en una caja de rosas. es una referencia a ¨Guns¨n Roses¨ q escribio algunos temas de la banda sonora

jason14

• 23 Mar 2011

El filme se estrenó con escenas censuradas en Inglaterra y Singapur.

Desvelado

• 27 Jan 2011

Cuando Cuache (con cariño) ve a John Connor en el alcantarillado dobla freneticamente la motocicleta ya que segun sus registros computarizados lo ha localizado, provocando un caos vehicular...

Viendo varias veces la pelicula (y con altisimas dosis de paciencia) se puede ver que es una escena en donde dobla con la motocicleta se ve a lo lejos el trafico que claramente pasa por otra calle principal, o sea que es un montaje y que chocaron y que en realidad circularon no mas de 4 o 5 coches para dar la sensacion de gran cantidad de trafico...

(no es un error en si, pero no hay manera de ponerlo de otra forma).

zero24

• 27 Sep 2010

en todas las peliculas de terminator cuando alguien esta apunto de morir el q los salva les dice ven conmigo si quieres vivir

jose_lorenzo

• 5 Mar 2010

A salido en bluray, la caratula de la edicion normal es la misma que en la del dvd

jose_lorenzo

• 5 Mar 2010

A salido en bluray, la caratula en la edicion especial sale el robots

Famen

• 2 Feb 2010

En Terminator 2 intentaron cambiar el futuro al destruir todos los archivos y proyectos de Cyberdine, de hecho por eso existe ese final alternativo en el que nada sucede, pero viendo la situación ¿no creen que al cambiar el futuro, John habría desaparecido? Es decir sin día del juicio final no existiría una guerra contra las máquinas y Kyle Reese no habría tenido necesidad de viajar al pasado, por ende, John no hubiera nacido. Un detalle que hasta en Volver al futuro es explicado. Pero bueno, tomando en cuenta que los saltos en el tiempo siempre son complejos, podemos suponer que existen realidades alternas.

siegfred

• 21 Aug 2009

el sonido de la moto de john connor es el de una moto de 2 strokes,
y la moto que aparece en la peli es de 4 strokes.

Shimmy Shurrey

• 30 Jun 2009

Christian Bale dijo cuando vió T2: ¨La emoción que irradiaba el público en la sala de cine era increíble, no podía escuchar los diálogos a causa de los gritos¨.

Celuloide G

• 22 Jun 2009

Terminator 2 recaudó 519 millones de dólares en todo el mundo.

• 18 Jun 2009

billy lum , claro que puede ser un doble , en cualquier película hay dobles

• 18 Jun 2009

el t-x es el terminator más poderoso

• 18 Jun 2009

informador , entnces me estás diciendo que el T-1000 es el terminator de terminators

INFORMADOR

• 18 Jun 2009

El caso es que al T-1000 es mas dificil matarle y punto.

T-900

• 18 Jun 2009

blade18 , yo creo que el de más alto nivel sería el T-X porque como bien dicen en la 3 , el t-x es un terminator de terminators

billy_lum

• 18 Jun 2009

Cuando el t-mil está persiguendo a jonh connor con el camión y el terminator lo agarra para subirlo a su moto no es Schwarzenegger, es un doble.

Blade18

• 16 Jun 2009

El T-1000 es el unico mas alta el nivel de la saga que superior a los de T-600, T-800, T-850 y T-X esos menos el nivel que el.

Curiosidades: 117

Escribir curiosidad