Ficha Terminator 2: El Juicio Final

Ver Terminator 2: El Juicio Final online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Terminator 2: El Juicio Final (90)

la10deroman

• 12 Feb 2011

Hola a todos. Muy buenos los post de los errores!. En esta escena vemos que Sarah tiene su escopeta con 8 municiones. Si reproducimos la película, vemos que Sarah le dispara 1 vez en la cabeza al T-1000 y luego se le cae 1 municion, por lo tanto, le quedan 6. Pero luego, cuando Sarah le dispara las demás balas al T-1000 (y este le dice que ¨no¨ con el dedo índice), le dispara 7 veces. Puede pensarse que Sarah habia recogido la munición, pero esto no se muestra.

mariano perez

• 4 Oct 2010

El T1000 colgando de la parte de atrás del auto al trapasar las rejas ¡¡es un muñeco sin cabeza!!

c-800

• 26 Sep 2010

Cuando el ¨malo¨ persigue a los de la moto con el helicóptero, deja los mandos para disparar. Pero entonces, para que el helicóptero no se la pegue, podemos ver unas manos dirigiéndolo.

clownface

• 4 Apr 2010

En la escena donde sarah connors va en busca de el ingeniero y ya lo tiene a merced, con la esposa e hijo llorando, el hombre esta, herido, tirado en el piso y con la cabeza recostada en una mesa de centro, en ella hay unas revistas, mientras se ven los cambios de dialogos entre sarah y el ingeniero, las revistas se desordenan y ordenan, se desordenan de nuevo y se ordenan. Osea, de que se trata esta cosa? Como que la continuista se le fue el error o es que hay fantasmas que todo lo mueven, o al ingeniero le gusta mover las cosas mientras yace herido en el piso? Que manias!!!...

• 1 Sep 2009

Por que sarah sabe la fecha del día del juicio final antes de la llegada del t-800? En la primera Kyle Reese decía que se perdieran archivos durante la guerra y que no podía decir con exactitud cuando sería el juicio final, solo sabía que sería despues de unos cuantos años. ¿Entonces como podía saber sara que el juicio final ocurriría el 29 de agosto de 1997? Si Kyle no sabía la fecha exacta del juicio final es imposible que se lo dijera a Sara. ¿Entonces como lo sabe? A no ser que sara fuera una vidente de estas que adivinan el futuro con total exactitud, cosa que dudo mucho. Un fallito y seguro que hay más.

Sephiroth_XI

• 10 Jul 2009

En el psiquiátrico, el Dr. Zimmerman dice que Sarah Connor tiene 29 años. Teniendo en cuenta que desde la primera debe haber pasado una década para que su hijo John esté tan mayorcito, ¿con qué edad lo tuvo, con 18 o 19 años? No parece tan joven.

• 6 Jun 2009

Si que es demasiado fantasioso lo del t-1000 ya no por el asuntado tan comentado de que no pueda pasar por la máquina al estar hecho de metal líquido, pero aparte de eso... ¿Donde cojones lleva la información?

gusano666

• 30 Nov 2008

El T 1000 puede imitar la forma de una persona y su voz si la ha escuchado... ¿porqué le dice a Sara Connor en la fábrica que llame a su hijo? Poco despues de transforma en ella... lo que empeora las cosas... ¨Llama a John¨... escena totalmente innecesaria, con el pinchazo en su hombro que está demás, si somos perfeccionistas. Pero que da buenos resultados para mostrar la debilidad humana, el dolor que una maquina insensible es capaz de provocar... realmente dan ganas de matarlo al T 1000.

• 28 Sep 2008

En la primera película,Reese le dice al doctor silberman ke solo organismos rodeados de tejido vivo pueden pasar a traves de la maquina,por eso el t-800 pudo pasar en ambas películas,pero el t-100 es un terminator de metal líquido no esta rodeado de tejido vivo¿Como pasó entonces?

thrawn

en la persecucion por el canal, el t1000 con el camion y chuache con la moto por arriba, fijaos bien que chucache el caminillo ese de arriba, termina en una esquina, pero en el siguiente plano, tiene una suprficie perfecta y cuadrada para saltar.

termi

en una esena jhon sale del centrto comercial con su moto y en el momento que la moto pasa los cambios el no aprata el embrague( podria ser que no lo utilise , por que avese no es necesario utilizarlo ) pero sin duda te das cuenta que el sonido no corresponde a ese motocicleta.
me pregunto por que no abran utilizado diractamente un cr 80 antes que un xr 100 que loco no?alguin si quiere aportar algo con respecto a mi opiniones [email protected]
pregunten y si pueden mandar la esena que sale de su casa con la moto y el amigo mejor

termi

en una esena cuando johon sale en su motosicleta de la casa , junto con un amigo. en el grabador escuchan gnr. barbaro asta ahy todo bien
pero lo que importa es que la moto que tiene es un honda xr100 ( en el aciento se lo puede ver ).
pero el sonido es de un honda cr 80 2t. para el que le interasan las motos la diferencia es notable y la moto tiene el motor totalmente distinto al otro

Marcos

En la escena en que el T-1000 atraviesa con su brazo metálico la cabeza del padre adoptivo de John Connor, vemos que el muerto es un muñeco.

Marcos

Cuando el chuache cae a la carretera de abajo con su moto para seguir al T-1000, se ve que esa escena no la hace el chuache, sino un doble (a cámara lenta se nota más).

Marcos

Cuando el helicóptero que conduce el T-1000 se estrella contra el furgón que conduce el chuache, el morro del helicóptero se destroza por completo, pero cuando vuelva el morro está perfecto.

thunderdome

en la escena en k el camion k konduce el t-1000 se choca y mas tarde explota se puede ver k kuando choca es un muñeco¡¡¡¡¡¡¡

thunderdome

en la escena en la k el terminator(arnol scharze....) es disparado por los swat al casi al final de la peli si puede apreciar k es un muñeco movido kon mecanismos

thunderdome

si os fijais kuando el t-1000 va kon el camion en una escena k cae de la karretera abajo pa perseguir a john connor en la moto si os fijais los cristales del camion se rompen por kompleto caen al suelo y son pisados por el camion si os fijais en la siguiente escena los lleva otra vez pero dañados

Txetxe

A pesar del orden cronológico que nos endiñan... cuando está embarazada es 19xx y luego se hace un comentario de 7 años despúes.. y el bebe que estaba en proyecto va en moto y roba cajeros.. pa mi que el chico es un superdotado

kaltesgrab

En la explosión del helicóptero cuando éste está siendo usado x el malo xa seguir a los buenos en el camión,se puede ver q éste explota antes de impactar con el camión.X cierto,lo de la mano q pilota el helicóptero cuando el malo está disparando no es un fallo,simplemente es otro brazo q desarrolla.

Errores: 90

Escribir error