Ficha Blacula: Drácula Negro

Críticas de Blacula: Drácula Negro (23)

Mandrake1

• 25 Dec 2005

La verdad es que esta película podría haber sido mucho mejor. El caso es que al verla entera no me ha desagradado del todo, porque para mi gusto no está mal ambientada (es ambiente nocturno, de gente de color, sus locales,su forma de hablar o de vivir y de expresarse)y tiene varias escenas memorables (cuando la muerta de la morgue se levanta y ataca a un doctor de allí, y la otra no la digo porque es un "spoiler" total, y si hay gente que lea esta crítica van a buscar como posesos la dirección de mi casa para mandarme una carta-bomba o algo que dañe en mayor o menor medida mi integridad física y como yo me quiero mucho y no me va el sado pues opto por no mencionarla.
Es original en el sentido de que en el final del film no se ve a Blácula como un villano, puesto que es capaz de enamorarse y desmitifica el sanbenito que tienen estas critaturas no muertas de ser la encarnación del mal, ya que Blácula en el fondo mata para sobrevivir, no por maldad o por sembrar el caos y la destrucción allá por donde pasa. Sin embargo no sé qué pasa... aun sin parecerme del todo mala mala mala, hay algo que no me termina de convencer, y lo peor es que no sé el qué...

Ruthven

Es mala, pero para los que quieran hacerse una buena videoteca de vampiros es imprescindible porque es un clásico del género.

fajardo

pfffffffffffffffffff lo unico que me gusto fue la escena en que una vampira sale a toda leche de la camilla para cenarse a un empleao lo demas da risa