Ficha Las novias de Drácula

Críticas de Las novias de Drácula (26)

PERICO

• 7 Jun 2008

Otra gran obra maestra de la hammer. Da igual que no salga dracula, da igual que no salga chritopher lee y da igual muchas cosas. Desde el principio hasta el final es impresionante. .

juan segundo

• 18 Dec 2007

las maitrises de dracula es un gran films de sustos como su antesesor.peliculas que quedan rearcadas en la historia.

• 13 Dec 2007

Excelente pelicula,que para la epoca en la que se hizo, esta muy pero que muy currada.Como siempre un Peter Cushing de lo mas extraordinario.Ya no hay actores asi.La peli,aunque nada tiene que ver con Dracula,te consigue enganchar desde el primer minuto.Es de esas pelis,que cuando te das cuenta ya ha acabado,de lo bien que la has disfrutado.A destacar el pedazo de castillo de la condesa,madre del supuesto Dracula.En lineas generales,una verdadera joya sel septimo arte.Y yo me pregunto,¿por que ya no se hacen pelis asi?

konerak

• 2 Apr 2007

Excelente clasico de la Hammer. Con una historia bastante buena y grandes interpretaciones (tremedas la de Peter Cushing y la de Martita Hunt, la baronesa, que siniestra es esta mujer!) Ademas hay un elenco de guapisimas mujeres (Andree Melly, Gina en la pelicula, es la vampira mas guapa que he visto!) Para mi gusto, una de las mejores peliculas de la Hammer, con un final buenisimo!!

Leatherface

• 21 Apr 2006

Grandiosa pelicula. La historia sin duda es perfecta y las actuaciones son demasiado buenas. Decentes escenas y un gran guion

No está nada mal, un clásico de vampiros que parece una continuación de la hsitoria de Drácula con el doctor Van Helsing en Transilvania eliminando el resto de la progenie.