Ficha Reflejos

Errores de Reflejos (14)

• 18 Jan 2017

Cuando el protagonista principal va a la casa de la familia esseker entra a la habitación donde estaba ana pero termina saliendo por el otro lado.

• 18 Jan 2017

En la escena donde se refleja quemándose casi todo el cuerpo. Después sólo tiene quemada la mano izquierda

eduynoe

• 28 Jan 2014

El segurista anterior le dice que el edificio no tiene corriente , ni luz... cuando el protagonista baja al sotano, aprieta el interruptor y TACHAM, luz por todos lados..... ¿Hola?

FueraDcontrol

• 22 Mar 2009

Cuando va manejando el protagonista y mira en el espejo retrovisor de su auto el reflejo de su hermana muerta con la mandibula arrancada, destroza y desprende el pequeno espejo de algunos punetazos...Pero...Magia! sigue manejando muy desconcertado PERO SIN NINGUNA CORTADURA NI HERIDA EN SU MANO! Tendra la mano de acero? XD

bruno_p

• 21 Jan 2009

El lugar ese redondo lleno de espejos con la sillita donde meten a la vieja tiene focos mágicos xD; se supone que el hospital había cerrado hacía 50 años (o no sé cuántos) y los focos seguían prendidos xD...

Erick-medellin

• 12 Dec 2008

Creo que no es claro como el protagonista queda en el mundo de los espejos, si se supone que los espejos que servian como medium para que entraran las personas ya estaban rotos! y el demonio ya estaba afuera..ya podia hacer las cosas fisicas estando en el cuerpo de la monja!!

migue-pito

• 29 Nov 2008

este error es muy notable, se supone k en todos los reflejos deviera estar el demonio, pero si te fijas bien:
1ª en la casa cuando ponen papel a toda la casa y los muebles se reflejan caleta.
2ª la niña cuando va en el auto se supone que la llevan lejos de los reflejos, pero todos los autos se reflejan y los vidrios del auto tambien, es imposible.

• 24 Nov 2008

¿Porqué está tan iluminada la sala del hospital donde están los espejos formando un círculo?. No hablamos de tenues luces, más bien de focos que inundan la sala -es cierto que hay muchos ventanales en el techo, pero recordemos que él trabajaba de noche-.

• 24 Nov 2008

En la escena en la que toca el espejo y se corta la palma de la mano, ésta es primeramente la izquierda, para acto seguido aparecer la herida en la derecha y finalmente, por arte de magia, volver a mostrarse la izquierda ensangrentada.

• 24 Nov 2008

En la escena en donde él está ardiendo, toca repetidamente con la palma de su mano herida -tiene un corte profundo de donde mana mucha sangre- su camisa blanca, de manera que ésta debería estar manchada, pero sorprendentemente, una vez que acaba la pesadilla, la camisa sigue inmaculada.

danaeliso

• 23 Nov 2008

Para error el comentario anterior, no solo no he entendido nada de lo que dice, sino que he llegado a dudar que lo haya escrito un ser humano.

paul_lohan

• 6 Oct 2008

¨ilustrador.tk¨ yo opino lo mismo en tu error, pero esta duda o herror que vimos de por q hay espejos dentro de la casa a lo mejor y se explicara en la 2da parte por que de que hay lo hay por q no termina bien, tal vez y ese error se explique en la segunda.

Esceptic0

• 16 Sep 2008

No explica como puede el demonio o lo que sea atrapar a alguien dentro de su dimension. Si no puede salir ¿como es que puede meter personas?

• 3 Sep 2008

Creo que el error mas obvio es que los guinistas no supieron resolver las razones por las que se quedan en la casa, llena de espejos y reflejos. Creo que estar fuera de ella habria sido la logica, pero claro, asi no funciona el castigar a las victimas de los guiones de este tipo de cine.

Errores: 14

Escribir error