Ficha Reflejos

Ver Reflejos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Reflejos (141)

Eris Ashley

• 6 Sep 2013

En cuanto a tramas originales ¨Espejos Siniestros¨ como se conocio aqui en México es una buena propuesta, un presencia siniestra que decide dejar la posecion de una persona para habitar en los espejos y que no descansara hasta encontrar a su huesped original.

Kiefer Sutherland demuestra porque es uno de los mejores actores al meterse en la piel de un ex-policia atormentado por un asesinato accidental y cuya cordura se pone a prueba al mirarse frente a los espejos.

El final parece ser de lo mas normal, pero nos mostrara que es lo mejor.

Buena Pelicula

Ales1998

• 13 Jul 2013

Una buena película de terror, entretiene de principio a fin, una buenísima trama que entretiene y divierte.
La historia nos quiere contar que a través de los espejos hay algo que no sabemos y que puede incluso llegar a matarnos, un mundo paralelo al nuestro.
Vemos escenas de acción increíbles, muertes originales y algo exageradas como por ejemplo la de la chica que se abre la mandíbula, aún así son más que originales.
Un final muy original e inesperado, a veces la entrega se vuelve un poco repetitiva y aburre a momentos.
Simplemente es una película que divierte y tiene una historia que llama la atención más que otras películas.
Si quieres pasar un poco de miedo te la recomiendo, nada más.

neo_korn

• 22 Jan 2013

Muy buena película de terror de uno de los mejores directores de terror actuales, lo mas destacable de este cinta es la atmósfera que crea un sentimiento de angustia y suspenso muy genial, los decorados son geniales, la música contribuye mucho a ese ambiente oscuro y pesado, las actuaciones están bien ademas tiene alguna que otra escena sangrienta que están muy bien en conclusión muy buena película.

LO BUENO: el ambiente oscuro de la película.
LO MALO: el ritmo es a veces pesado.

BloodySebaxd

• 11 Nov 2012

Alexandra Aja es un director común de hoy en dia, haciendo remakes por doquier, su obra original es ¨Alta Tensión¨ que sin duda es la mejor de su filmografia, Reflejos es el remake de la asiática ¨El otro lado del Espejo¨ de mi criterio no la supera, ademas esta película esta llena de tópicos, con una trama original, actores bien elegidos, aunque pudieron hacerlos mejor, tantos sustos predecibles no hacen dar ni miedo, haciéndola una película del montón que quedo en el intento de dar miedo, se agradece la ambientación muy tétrica, recomendable para pasar el rato.

Fatyvi

• 7 Nov 2012

Film de unos de mis directores preferidos.De Alexandre Aja sabemos de sus habilidades con el terror pero nadie es perfecto y este film empieza fuerte y es prometedor, y no es original,el desarrollo va bien con el gran edificio quemado y el guardia ahi de noche tiene un gran suspenso y la decoracion de ese lugar esta excelente le da una gran ambientacion Kiefer Sutterland hace un buen papel pero dire el es muuy bueno de villano el desarrollo va bien y decae por la mitad y Aja se hace un embrollon explicando el origen de los espejos y decepciona o sea otra dimension es el infierno que no entiendo. Pero el final no esta mal y acojona, se entiende al menos lo de la mano que es lo que ve primero Kiefer al principio y el es atrapado tambien

• 6 Nov 2012

Estoy deseando que llegue el día en el que vea una película de terror y me cague las patas abajo, cosa que no ha sucedido jamás, lo cuál es una verdadera lástima, porque yo quiero pasar miedo...

Reflejos es un tímido intento de Alexandre Ajá, para hacernos pasar algo de miedo, pero fracasa como tantos, y eso que Ajá es bastante talentoso, el remake que realizó de ¨Las colinas tienen ojos¨ me pareció sublime, no asusta, pero si impacta.

Yo empiezo a notar una falta de imaginación y de ideas en el género de terror, cuanto menos preocupante, durante los ochenta la cosa iba de psycho-killers con máscara, y en la actualidad, toca el terror de los japoneses y los chinos y los coreanos.

A mi todas esas películas me parecen iguales, y por ende, bastante malas, desde ¨clásicos¨ como ¨El Grito¨, ¨The Ring¨, ¨The Eye¨, vamos, de chinos.

Aún así y con todo lo negativo, Reflejos vale la pena, sobre todo por Kiefer Sutherland, un actor que se ha prodigado más en series de televisión (Yo nunca he visto ¨24¨ pero me dicen que es muy buena).

Pese a ser un actor bastante conocido, yo no le he visto en demasiadas películas, aunque cuando lo ha hecho, me ha llamado la atención, de ahí que le tenga en alta estima, su incursión en el mundo del terror es interesante, su papel no daba más de si.

Kiefer interpreta a un personaje atormentado por una especie de espíritu que habita en los espejos, o en todo lo que tiene reflejo, como el agua.

Kiefer trabaja como vigilante de seguridad en un extraño lugar, donde entró, debido al fallecimiento de uno de sus predecesores, que se seccionó el cuello con un cristal, procedente de un espejo.

Todo muy tétrico ¿No? Lo cierto es que si, además, tiene buena pinta, lo que pasa es que es demasiado típico todo, y ya estamos curados de espanto, nos las sabemos todas, no nos pillan por sorpresa nunca, además, según se van desarrollando los hechos, más o menos sabes por donde van a ir los tiros, por lo que un final, que se supone que es efectista (Que no efectivo) pierde todo el encanto, al saberse a la legua.

Además, aparte de la normalita historia, los efectos especiales, no son nada del otro mundo, y los sustos, no dejan de ser ¨musicales¨, no llega a meter miedo.

Aún así le pongo un seis por la intención:

satyr filth

• 27 Oct 2012

Que puedo decir de esta pelicula? ah?
alexandre aja, considerado ultimamente ¨el rey de los remakes¨, remakeo esta cinta de origen japones que solo he visto pedazos mirrors. Las actuaciones son excelentes, muy bien sutherland, ritmo de lo mejor, fx muy buenos y gore de lo mejor. Los escenarios, el tema, todo en si es muy oscuro y tetrico. Esta pelicula, me cuentan, que en cine causa una gran sensacion. Bastante terrorifica por ser un tema nuevo. Y el final?
uno de lo mejores y he de decir que tuve que ver la cinta 2 veces por que no lo habia entendido (mea culpa). Uno de lo mejores remakes de un maestro en ello, que de por si ya tiene bastantes. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

marc14

• 17 Oct 2012

Remake de ¨El otro lado del espejo¨ que, al menos para mí, consigue superar a la original en varios aspectos y lo consigue de una manera eficaz haciendo mejorar algunos ¨fallos¨ que tuvo su respectiva película original.
Uno de los puntos que mejora es el entretenimiento, la anterior aburría bastante en algunos momentos de la película, sin embargo esta consigue mantenerte entretenido toda la película y se hace muchísimo menos pesada.
Otro aspecto mejorado son las muertes, que en la original no eran malas, pero aquí añaden más sangre -cosa que es atractiva visualmente- y un poquitín más de originalidad (en la segunda muerte).
La historia está mejor ¨contada¨, eso no se puede negar, entretiene más, está más enfocada para el terror y es más atractiva visualmente, está mejor ambientada y tiene un argumento con más desarrollo. Buen remake, la verdad.

Wilson Esbond

• 11 Sep 2012

Un buen film de lo que a los tíos o tías temen a los espejos, o a los reflejos como se llama esta película. La verdad es que ni me acuerdo como se llamaba la fobia a los espejos.

Reflejos, lo que hace que una persona se vea a si misma al revés mediante un objetos que hace verse a si misma. Aquí es el poder de un demonio, el poder de controlar a una persona para hacer lo que sea con esa víctima. Quemar un centro comercial dando a muerte a 25 personas. Vaya tío, pero antes de todo eso el demonio de los espejos controlo hace menos de cincuenta años a una niña llamada Ann Esseker, ella se estaba volviendo loca, hasta que un medico logro expulsar al demonio en los espejos, desde ese momento el demonio empezó a buscar a Ann, al no encontrarla empezó a buscar a personas que lograsen buscarla en vez de el, si no lo hacían el mataría a sus familia; je, me recuerdan a esas pelis de mafiosos que te hacen un favor y a cambio tu les haces una petición, si no lo hace, matan a tu familia, o era un asesino, ya no ma¨cuerdo.
Trama que ya vi en otra peli hace mucho. No es muy vista, pero de eso me recuerda.

Lo que mas me gusta de esta peli son esas partes muy desagradables. Las partes en el que se raje el cuello el guardia................un momento...........el principio del Remake de Pesadilla en Elm Street empieza igual, un tío escapa y de pronto, por un poder demoniaco se raja el cuello con un cuchillo o con un trozo de cristal......son exactas, idénticas. Vaya, que plagio el uno del otro.
O esa parte en el que la tía se abre la boca, me usto, los gritos, las jaquecas, la sangre. Goreeee. Aunque resulta algo incomodo ver como falsamente la sangre seacumulaba rápidamente en el agua. Hm, errore.

Los perosnajes y su interpretación fueron como en Boogeyman, fueron encantadoras. Me gustaron, aunqe no me convencieron lo suficiente.
Los efectos especiales si que me convencieron, eran como ver los nuevos episodios Padre de Familia, muy bien hechos, no se quien la hizo, pero se merece cinco euros míos, si tuviere.

Jejejejeje, tan buena critica como esta que nadie casi hará caso y le pongo un siete, lo reconozco, no es una de mis preferidas a la perfección de peliculas, pero me gusto lo suficiente para estar en mi listado de preferidas.

Saludos y una buena recomendación si te da miedo los espejos.jejejejejej. Reflejos.

Ivan Saldivia

• 11 Jun 2012

Sigo pensando que fue pura casualidad que a Aja le haya quedado tan bien la remake de ¨Las colinas tienen ojos¨, porque veo cosas como esto o la horrible Piraña 3D, y no hay comparacion.

Para mi la peli original coreana no es un gran film, pero al menos es mejor que esto. Este film nomas se concentra en dos o tres efectos (como la de la bañera) y nada mas.
Todo el desarrollo es muy aburrido. No es lenta, para nada, pero no hay nada de sorpresas, los personajes estan mal trabajados, los encuadres de Aja todos de onda videoclip (se muy de MTV), y el final. Que desastre!
Sustos? ninguno. Suspenso, menos. Gore habia escuchado por ahi igual, pff cualquiera. Para destacar como dije una o dos escenas y a Kiefer Sutherland.

Anda Aja retirate sos una mentira.

hallowen 21

• 14 Apr 2012

Muy buena pelicula de fantasmas y mucho gore, tal vez un poco exageradas las muertes como la de la mandibula o la vieja que se transforma pero sin embargo es muy buena

mi nota: 9/10.

terrorforever

• 19 Dec 2011

Muy pero que muy floja,quizas la vea asi porque esperaba mucho mas de esta pelicula,quiero decir que con la idea de los espejos,el reparto que tenian,etc. . . Les podria haber salido una muy buena pelicula. Para empezar la pelicula es lenta por momentos y llega a aburrir,las actuaciones son notables pero podian haber sido mejores,cabe destacar alguna que otra muerte brutal. En fin se que en algo que puedo haber sido pero no fue. .

felii_xunxito.17xx

• 13 Dec 2011

A mi me gusto mucho la pelicula,tiene muy buenos efectos especiales y la trama es buenisima,aunque hubo momentos en que la peli se volvio algo aburrida, pero fue por un poco nomas y por todo eso le pongo un 9.

luiss

• 6 Dec 2011

Si me gusto pero no al 100 % si es buena tiene unos efectos muy buenos una historia bien encajada y muy buena y con un final de no olvidar dejandote impactado. La pelicula se centro en 2 cosas en los efectos y la trama, lo que no me gusto es que en un momento me acuerdo de otras peliculas. Bueno le pongo un 8 de 10

recomendable si te gusta el suspenso y las historias muy buenas.

ranchomarrano

• 25 Nov 2011

Esperaba muuuuuucho más de Alenxander Aja...la historia es cojonuda y los primeros 40 minutos me han gustado mucho...eso sí...se nota que muchas cosas son impuestas(comercialmente hablando)en fín...buena historia que daba para mucho más...no le llega a Alta Tensión ni queriendo!!a ver si Aja baja de las nubes y vuelve a ser el mismo.

xfiles

• 5 Nov 2011

Empezo muy bien llamativa pero despues todo fue aburrido salvo un par de muertes, la verdad esperaba mucho mas muertes algo mas entretenido, se debio analizar mas eso de los espejos y tener una trama mas fuerte

• 5 Nov 2011

A mi si me gusto los efectos estan de primera y su trama bastante interesante. A mi me gustan estas peliculas con l. Os efectos tipo la llamada,esta en la cuales lo principal que tienen son los fantasmas. Muy buenas muertes y espero que la segunda parte (todavia no la vi)este a la altura de la primera,que segun leo los comentarios no sucede,pero voy a verla y luego opino. .

satanicomand

• 30 Aug 2011

La pelicula empieza bastante bien pero a la mitad se torna aburridisima e incoherente al limite, la parte final de la monja diabolica es pateticamente un sin sentido, las explosiones arruinan la peli, y la historia no remonta y hace que roguemos se termine,la verdad es que es una pelicula del monton con puro efecto de videoclip y ningun contenido destacable. Lo bueno : la actuacion de keifer sutherland y la muerte en la bañera
lo malo: la trama y la caida de nivel del brillante aja.

juno

• 19 Aug 2011

De verdad no le encuentro casi nada positivo a esta pelicula. Es aburrida, es todo mas de lo mismo y contado sin gracia, sin ningun tipo de originalidad ni suspense ni nada de nada. Insidious, por ejemplo, tambien es mas de lo mismo pero se las ingenia para hacer una pelicula aterradora y muy entretenida. Pero es que esta reflejos es tan tipica y predecible que nunca interesa. Horrible.

David B.

• 8 Aug 2011

Me ha gustado mucho esta pelicula:
1º) por los sobresaltos y el terrror que dan algunas imagenes y escenarios. 2º) la historia me parece bastante interesante. 3º) y por algunas muertes tan bien hechas, como la de la chica del baño, que a mi me gusto bastante. El final me gusta pero a la vez no tanto: me pareció muy impactante y revelador el final, ya que el protagonista se queda atrapado en los espejos y ya que era algo que no me esperaba. . . . Pero tambien podría haber sido un final un poco mas ¨feliz¨ pero quizas el director y demas quería ese final mas angustioso para a lo mejor dirigir una segunda parte de reflejos. . . Pero en general me ha gustado mucho. Puntuó la pelicula de reflejos con. . . . Historia: 9; actuaciones: 8,5; terror: 9; emocion: 8; accion: 8; final: 9. .