Ficha Drácula, Príncipe de las Tinieblas

Ver Drácula, Príncipe de las Tinieblas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Drácula, Príncipe de las Tinieblas (43)

coffinjoebasc

• 16 May 2010

Muy buena y bastante sangrienta parte de la saga. Con un sacerdote como caza vampiros, en vez de nuestro famoso caza vampiros de toda la vida interpretado por el gran Peter Cushing. Macabra forma de revivir al conde, y la mítica escena de la ventana que años mas tardes se repetiriía en otras peliculas de vampiros.

Hawkmoon

• 4 Jan 2010

Genial nueva andanza del equipo Hammer-Christopher Lee. Visualmente hechizante y con un muy buen ritmo durante todo el metraje.

Otro de los capitulos esenciales de la Hammer...

Pingaloka

• 18 Jun 2009

Magnífica película. Al mismo nivel de las otras. Quizás el último 15 de hora decaiga un poco. El ambiente es muy bueno, y tiene escenas ¨durillas¨ si las comparamos con sus antecesoras. Por ejemplo cuando el siervo de Drácula le corta el cuello y luego aparece despedazado y metido en una caja. El monje es la caña y bueno, en general me ha parecido muy buena. Bastante más entretenia que la anterior, que no la primera.

billy_lum

• 23 Apr 2009

Gran secuela, ya que engancha y no te suelta hasta que acaba, tiene muy buen ritmo, buenos personajes y llega a cautivar con su ambiente y la terrible resurrección del Conde. Pasa el tiempo, pero tanto la ambientación como el desarrollo o la elegancia hipnótica de las escenas nunca pasan de moda. Además, Christopher Lee como el conde está magnífico, sobre todo en esta ocasión, en la que se atreve a permanecer mudo durante toda la película con un resultado simplemente excelente.

Qué puedo decir, me encanta y me parece de las mejores de la Hammer, por no decir la mejor que hicieron con este personaje.

Mithrandir

• 14 Feb 2009

Excelente secuela. Reotam muchos aspectos de la anterior película. Muy buena actuación por parte de todos los que salen allí. La resurrección fantástica. El espíritu de Stoker se deja ver en cada plano .

Lástima que ya no aiguiera así en Dracula vuelve de la tumba.

korem

• 2 Jan 2009

argumento y guion magnifico,crhistopher lee,en su linea osea bordado genial,llamalo como quieras la historia correcta,entretenida y como no otro acierto de la hammer,que grande es o era esta casa del terror ingles,en estos dias no se hacen peliculas como estas,muy buena

PERICO

• 7 Jun 2008

Una de las peliculas mas sobrevaloradas de la hammer. Christopher lee no sale hasta muy avanzada la peli. Es lenta pero muy bien dirigida. Salen mas cosas del libro que en la 1ª de la hammer.

Lochness

• 28 May 2008

Con Terence Fisher de director y Christopher Lee de actor no se puede esparar otra cosa. Muy buena, con una ambientación ideal, con Drácula tan oscuro como siempre y con una música que te mantiene intranquilo en todo momento. El momento de la resurrección creo que es de lo mejor de la película pues aunque sabes perfectamente cuál va a ser el resultado aún así te pone los pelos de punta. Sin más palabras, genial.

dracula

• 13 Apr 2008

Al fin pude ver esta version de dracula, y valla que me gusto mucho, los efectos el maquijjale y lo bien cuidada que esta. hay que echarle un vistazo

spargó

• 21 Feb 2008

Sin duda de las mejores de la hammer,y esta concretamente de las mejores del vampiro mas famoso mas malo y tenebroso que viene de ultramar.Cristopher esta estupendo y las dos parejas,muy bellas ellas,como siempre,lo hacen genial.Las localizaciones son sublimes y el castillo de los carpatos,de lo mejor.Clasico y genialidad de aquella epoca.Es uqe no se puede decir mucho de ella que no sea:Obra maestra.

DESTROY

• 13 Jan 2008

Una obra maestra del cine de terror sin duda. Christopher lee sigue tan soberbio como la anterior,el reparto es excelente,la ambientacion,el decorado,la direccion de terence fisher.

Skryre

• 25 Nov 2007

Innecesaria y mala continuacion de la mitica (pero tambien irregular) "Dracula", obra del mismo Fisher. La trama y los personajes son malos, y los dialogos son ya de espanto, sobre todo al principio. No me extraña que Christopher Lee (Dracula) exigiera al director en vista de esto que su personaje fuera mudo. Tan solo se salva un poco por el agil tramo final (Andrew Keir es el unico actor que da la talla)pero la verdad es que parece una pelicula hecha a desgana y sin imaginacion, casi un producto hecho solo para aprovechar el tiron de Dracula y poco mas. Para mi un fiasco de pelicula. Decepcionante.

Lowell Freeman

• 17 Apr 2007

Que impresion tan positiva me he llevado con esta pelicula, pero que buena continuacion sobre la historia de Dracula, ambientada 10 años despues de lo que ocurrio cuando Van Helsink logro acabar con el. La trama rescata los elementos mas imprescindibles de la historia original y los aprovecha para recrear unos nuevos acontacimientos que llevan al famoso conde a ser el eje central de la accion. Formidable ambientacion de nuevo, con castillo, posada y monasterio que son los tres escenarios donde se desarolla la principal accion de la pelicula. La primera parte supera para mi a la segunda, pues la llegada inevitable al castillo con los cuatro viajeros les hace pasar sin remedio una noche en el castillo del conde Dracula, y claro, tendra sus consecuencias. Una segunda parte algo mas floja que se desarrolla en un monasterio donde se lucha y se persigue al malvado conde. Magnifica fotografia, iluminacion y ambientacion, con escenas que parecen cuadros, muy oscura y mistica..... Una gran secuela.

lofos

• 31 Mar 2007

Recomendadísima para los amantes del cine de terror y de Drácula en particular. Christopher Lee en su línea, o sea, genial.

Mandrake1

• 25 Feb 2007

Sigue la saga del malvado Conde Drácula. Aunque está dentro de los cánones de calidad acostumbrados, se nota que este filme es bastante inferior a la primera parte de versión libre. Película recomendada.Christopher Lee como siempre, soberbio en la caracterización del conde transilvano que para variar está sembrando el terror y mordiendo a mujeres turgentes y tetudas (En otra ocasión recordadme que las añada a mis otras tesis como: "¿Por qué en las pelis de Drácula las mujeres que les toca ser víctimas son todas tetudas? o "Por qué en las corridas todos los picadores son gordos, madre?"

benyi

• 24 Oct 2006

otra obra maestra de la hammer muy ameno el tema de las dos parejas que se adentran en el castillo y el ambiente y decorados perfecto y muy agradable igual de buena que la primera dracula de cristopher lee

Jaume

• 1 Oct 2006

Es la única película de Drácula que tengo en DVD. Y la verdad esque me gsuta. La recomiendo para pasar un buen rato..., eso si, no hace mucho miedo...

Ruthven

• 13 Jun 2006

Queda arriba del todo. La Hammer realmente entendía este género, dudo que nadie supere el tratamiento vampírico y gótico como esta productora. Y por supuesto, ninguna tendrá ya al mejor Drácula de todos los tiempos.

Leatherface

• 20 Apr 2006

Espectacular pelicula, fantasticas atuaciones. Sin duda una obra maestra del cine de terror. Un guion muy bueno y un argumento que entretiene mucho.

Beowulf

Que decir, de esta obra maestra, ya no hacen peliculas como estas, no te cansas de verlas, tienen otra esencia de cine.Y por suspuesto la trama de la pelicula es buena y se deja ver en todo momento. Para mi Christopher Lee, es al que mejor le ha quedado el papel de Dracula.