Ficha Pieles

Críticas de Pieles (44)

korem

• 30 Oct 2010

direccion de argento y contando en el reparto de manera breve con jhon saxon actor del que no se sabia mucho,efectos especiales de berger y nicotero tenemos este capitulo el cual la historia me ha resultado original por el tema de los mapaches y la ciudad perdida,argento nos hace ver de alguna manera por lo que tienen que pasar los animales y creo entender que la pelicula nos da un mensaje consumista hacia los consumidores de estos productos,el capitulo contiene buenos efectos especiales con casqueria a los que cualquier aficionado al terror se sentira contento,me ha gustado mas este capitulo respecto al de jenifer tambien de argento pues este me parece mas bestia y no perderse ese final el cual no tiene desperdicio alguno,buen capitulo este que me ha dejado un buen sabor de boca

iban

• 30 Oct 2010

si bien no llega al nivel de jenifer un muy buen episodio de masters of horror del genial argento. curioso argumento y grandes escenas de sangre y gore, con muy buenos y terrorificos efectos especiales, no defraudara a los amantes del horror

coffinjoebasc

• 26 Sep 2010

Pensé que Dario Argento me iba a defraudar igual que con Jennifer, pero no, aqui tenemos un buen guión, gore, tias en bolas, acción.... La historia está muy bien desarrollada, y me gusta el rollo ese de la maldición. ¿Podriamos decir que es una crítica a la cacería de animales para obtener pieles? - pues podría ser, al menos a mi me gusta esa interpretación -.

toxie

• 24 Sep 2010

Este si que es un gran capitulo, donde se mezcla en dosis justas momentos que rozan el gore con maldiciones y critica hacia el mercado de las pieles.
Las actuaciones son buenas, sobre todo el papel de Meat Loaf como despreciable comprador de pieles, tambien tiene una breve aparicion John Saxon como cazador de mapaches, el cabron xD.
Sinceramente todos los personajes de este capitulo son asquerosos y merecen morir, ya que solo piensan en el dinero sin importarles el daño que causan.
Si en algo destaca este capitulo es que no se corta un pelo en mostrar de forma detallada cada muerte (cabezas en cepos, destripamientos, despellejamientos, clases de costura xD y amputaciones).Aparte que sus fx son de lo mejor que he visto hasta ahora en un episodio de los Masters.
Muy buen capitulo, de los mejores junto a Family y El fin del mundo...

nikofb

• 18 Jul 2010

Vi esta pelicula hace unos dias y la verdad esque me gusto mucho, una historia sencilla pero eficaz como puede ser unas pieles de mapache malditas. Los actores no lo hacen del todo mal, la historia esta bien llebada y no aburre en ningun momento, ademas como todo producto de joe dante, cuenta con muertes bastante gores, sobretodo dos de ellas (spoiler): la del hijo con la cabeza partida en el cepo y la del prota en casa de la stripper, despellejado(fin del spoiler). Aparte de escenas sangrientas hay algun desnudo de la stripper protaginsta que la chica esta la mar de bien. En resumen un muy buen capitulo de masters of horror. Puntuacion: 8/10
lo mejor: las muertes bastante salvajes y algun desnudo de la stripper. Lo peor: algunas actuaciones bastante forzadas. .

• 8 Jul 2010

Bastante gore y violento esta historia de Masters Of Horror dirigido por el gran Argento. Empieza un poco lento y no parece en absoluto lo que en realidad es. Se trata de unas pieles malditas, extraidas de una especie de animales sagrados (mapaches), las cuales vuelven loco a todo el que las toca. Y esque aquí se juntan todos los tópicos típicos de un buen capítulo de terror. Un empresario que quiere hacerse rico, una maldición y muchas muertes. De los mejores de Masters, sin duda!

Lowell Freeman

• 26 Jun 2010

Para mí estamos claramente ante un film de denuncia y crítica al mundo de los abrigos de pieles y delas modelos que los portan en desfiles.

Lo que Argento ha pretendido aquí, bajo mi punto de vista, es tratar de mostrar una especie de venganza por parte del mundo animal, de esas auténticas atrocidades que elser humano hace con las pieles de animales...y lo muestra de forma explícita ante los ojos del espectador...lo que les ocurre a los animales, les ocurre también literalmente a los culpables de esa masacre a la que son sometidos...

Los cazadores acaban sucumbiendo ante sus própios métodos de caza de mapaches (el cepo y los golpes de bate), los costureros prueban en sí mismos lo que ellos hacen en las pieles de los animales (coser y cortar), el jefe y la modelo acaban totalmente descuartizxados por sí mismos...(así se sienten los animales víctimas de esos abusos)

Argento muestra de forma subliminal lo que es el mundo de la moda en muchas ocasiones...la modelo es una prostituta que está dispuesto a todo (sexo incluido) por lucir un abrigo y desfilar (la fama)...el jefe peletero es un sucio y sádico hombre de negocios sin pudor que se adentra en los oscuros pasillos de un prostíbulo (esto es una metáfora de toda la mafia, mentira y podredumbre de ese mundo de la fama y las modelos).

La banda sonora es realmente destacable, y diferencia muy bien varios momentos en el filme (atención a los coros angelicales cuando los protagonistas son influeciados por las pieles).

Me ha parecido un filme de denuncia, de poner las cosas en su sitio, y de defender una causa de la que personalmente me siento totalmente comprometido...los animales y al naturaleza.

Tal y como muestra a los mapaches defensores de la ¨ciudad perdida¨.... ¿acaso no son las criaturas de la Tierra seres místicos? ¿Acaso no tienn alma?.

Pese al gore y lo crudo de algunas escenas...quizá no sea nada comparable a las sangrías que de verdad sufren estos pobres animales.

tallero

• 3 Dec 2009

Esto sí que es un capítulo en condiciones, sabía que tenía que esperarme a ver el de Argento. Es el más bestia que he visto de la segunda temporada, hay una alta cantidad de gore, y además, de forma explícita. Ahora, también he de decir que no es muy recomendable para aquellos que sean sensibles al maltrato de los animales, porque hay que ver cómo se las gasta el viejo del principio. Meat Loaf hace un papelazo como hombre sin escrúpulos que sólo desea alcanzar el éxito cueste lo que cueste SPOILER Y a bien que recibe su merecido al final, qué forma de despellejarse, jeje FIN SPOILER. De lo mejor de la serie.

resident evil

• 25 Jul 2009

es una de las peliculas que mas me ha gustado de esta serie de terror, tiene todo gore , minassss en tetas y muertes.
el maquillaje excelente.

• 15 Jun 2009

Mr. Argento nuevamente vuelve a la formula que lo hizo famoso, mujeres, tetas, y sangre. Y por supuesto una vieja misteriosa. Es un capítulo bueno, al nivel del promedio de la serie. Atrapa, aunque se hace predecible entre más avanza la historia, se va cumpliendo lo que puedes aventurar.

yo_yo

• 20 May 2009

Este sexto capitulo de la segunda temporada de MOH, nada más y nada menos que firmado por Dario Argento, es un má que decente episodio que logra superar los dos anteriores (¨El estrepito del vacio¨ y ¨Pro-vida¨).

La pelicula narra una historia bastante interesante y algo original, que cuenta con escenas con bastante sangre y donde abundan las de sexo. Las actuaciones no son demasiado buenas, pero la verdad es que queda contrarrestadi con los efectos... A pesar de todo, los ultimos minutos de la cinta no pegan demasiado...!

En conclusión, entretenido y poco más...!

dolph lundgren

• 5 May 2009

Lo mejor de Argento desde ¨la terza madre¨. Un entretenidísmo y sangriento episodio de este spaguetti macabrón. Molto decente

pedro

• 26 Apr 2009

Argento abusa demasiado de la sangre y las escenas fuertes y prescinde del terror legendario y de los sentidos. Marca una esquizofrenia colectiva con personajes al borde de la caida. Destaco la presencia de un genial Meat Loaf y un Saxon legendario desde ¨Pesadilla en Elm street¨, lamentablemente los años han pasado por ellos también. Otro golpe a favor son las escenas sensuales de Loaf en el protíbulo y la crudeza humana de sus personajes. No es de las mejores de la serie, pero tampoco es de lo peor. Se deja ver.

SalemSlot

• 30 Mar 2009

Una historia tan original como increible y que sin lugar a dudas, basa su mayor atractivo en las duras escenas sangrientas que tiene, y por el climax creado en la cabaña de la vieja bruja. Además, la película tiene un claro mensaje, que debería de servir para ver a algunos ¨personajes¨ que toman ciertos ¨pasatiempos¨, como auténticos salvajes.

Jorge Macheton

• 27 Feb 2009

Muy buen capitulo de la serie, de la mano del maestro Dario Argento, buena actuacion de meat loaf, la bailarina shanna esta super buena, tremendo culo que tiene, muy buenas escenas de gore, altamente recomendable

spargó

• 14 Oct 2008

Bastante aceptable capitulo de la serie,muy entretenido y con escenas sanguinolentas por momentos,ese john saxon que actorazo fué siempre.
La trama,como casi toda la de los capitulos es absurda y un compendio de sinsentidos,pero logrará hacernos pasar un buen rato a los que no pedimos solo obras maestras y magnas creaciones.

• 12 Oct 2008

Buena historia con muy pero que mucho gore a raudales.Que buena esta la prostituta,lo que hacen algunas por dinero(o por un abrigo de piel).Lo unico que no me ha gustado es lo que le hacen al pobre mapache,aparte de esa salvajada la peli entretiene mucho

R.m.a

• 3 Jul 2008

La verdad esque no me sorprendio demasiado la historia de las pieles, pero reconozco que la pelicula esta bastante bien. En la linea de Argento, muestra escenas sangrientas que pueden llegar a impresionar.No me gusto tanto como la anterior (Jenifer), aun asi la recomiendo. Un saludo.

albertsamayoa

• 27 Jun 2008

Me gusto, es una pelikula muy buena, tiene scenas sagrientas a komo me gusta y la historia es muy original, hay parts en la ke se nota los efektos speciales, pero no le hace ningun daño, se las rekomiendo.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Lo mejor de esta segunda temporada tenía que ser porsupuesto del mejor director y mi preferido Argento. Es la historia más original y la más trabajada. Meat Loaf genial y los demás actores tamnién y creo que es una de las películas más gores de Argento por que Argento no ha sido una persona que haya despilfarrado mucha sangre en sus films. Viva el giallo y toda la mierda que sale de Italia xD