Ficha Imago Mortis

Errores de Imago Mortis (3)

javielo

• 7 Oct 2009

Vamos a ver, al final de la película, los protagonistas salen de la escuela muy relajados, tortolitos ellos, cuando justo unas horas antes les habían intentado asesinar. Lo lógico sería que llamaran a la policía para desmantelar esta escuela y enchironar a todos sus profesores (se supone que éstos inducen a una de las alumnas a que cometa con el tanascopio de los cojo... dos crimenes para que sean filmados). Pero no, ellos salen con sus maletas tan tranquilos, echan una última miradita, nostálgicos, a la escuela en donde solo le han enseñado a hacer cuatro fotografías, y se van enamoraditos. Mientras tanto, los profesores idem de lo mismo, en vez de intentar que la pareja no salga de la institución (puesto que lo lógico sería que intentaran denunciarlos a la policía), se quedan embobados mirando la imagen que ha dado el aparato de los atributos antes seminombrados.

Bachman

• 30 Jul 2009

Hay una escena en la que el protagonista está revelando una foto y, al ver un fantasma, se lleva las manos a la cara. Pues bien, los guantes con los que tiene cubiertas las amnos están mojados por el líquido de revelar. Digo yo que si ese líquido es venenoso, al contacto con los ojos no debe ser agradable

• 27 Jul 2009

Llama la atención la poca capacidad de lucha al momento que las victimas se le sacarán los ojos. Creo que le quita realismo a la escena ese actuar tan entregado a tu destino.

Errores: 3

Escribir error