Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Curiosidades de Destino Final (107)

Curvi

Cuando el cartel cae sobre Carter se puede leer el numero 180 entre las vallas de hierro.

Curvi

Los efectos especiales fueron bastante discretos, como el mismo director confirmó, pero para nuestra alegría, son muy efectivos e imponentes.

Curvi

La chica rubia que muere atropellada por el bus cuando grita a su novio es ella de verdad pero en el momento del choque ya no es la actriz, sino una muñeca confeccionada con un parecido a ella, recubierta de sangre falsa para el momento del impacto.

Curvi

James Wong rechazó hacer una segunda parte, porque "detesto las secuelas, con una basta".
Parece ser que lamentó dejar pasar la segunda parte, de David R Ellis, así que se hizo cargo de otra, "Final destination: cheating death".

Curvi

Habia un final distinto (el de que Claire se queda embarazada y se queda con el moreno). Se procedió al cambio porque el final no gustó.
En la segunda solo sale Claire.

kiokio

No sé si será verdad, pero sospecho que el accidente aéreo está inspirado en el trágico accidente del boeing 747 de la TWA en 1996, conocido como TWA 800.

Mismo tipo de avión,mismo trayecto, accidente muy parecido, y creo que había un grupo de chicos de un colegio que iban de viaje a París....

ozzygimenez

Existe un primer final, alternativo, que se puede ver en la versión DVD, en el cual el protagonista muere, la chica rara tiene un hijo de él y sólo sobreviven ella y el chulo guaperas del coche deportivo. Se suprimió para el nuevo final una escena en la que la chica tiraba un test de embarazo que daba positivo, la escena en la que besa al prota en la playa y la escena de la muerte del protagonista,cuando intentaba salvar a la chica.En la escena en la que muere,lo hace porque coge el cable con las manos,se le desfiguran las manos y la cara y la explosión de la gasolina hace el resto.

Curiosidades: 107

Escribir curiosidad