Late Night

Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2095

Críticas de Destino Final (236)

yusduran

• 25 May 2007

Bastante buena , aunque a ratos aburrida , pero el hilo es bueno , y engancha.

ana y luis 116

• 9 May 2007

yo creo que esa es una pelicula muy buena por que me enacanto la primera vez que la vi y se las recomiendo mucho.

hellraiser

• 18 Apr 2007

muy buena pelicula del genero de terror adolescente la e visto muchas veces y me encanta pero kmo la primera ez ninguna la mejor de la saga

Jaume

• 11 Apr 2007

Entretenida la primera vez que la ví. Ahora me aburre y no me interesa... , y paso de ver la 2ª y la 3ª parte.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Una pelicula bastante original y divertida con unas muertes muy curradas, no se cuantas veces la habre visto pero adoro tanto esta como las otras dos (sobretodo la segunda). Una pelicula muy original y divertida. Si aun no la has visto no se a que esperas.

• 25 Mar 2007

Excelente película donde nos muestran que la muerte puede ser algo divertido.

lofos

• 16 Mar 2007

Sin ser una maravilla la peli se te hace interesante solo por ir viendo como van muriendo sus protas. No esta mal.

Bella

• 9 Mar 2007

Una de mis favoritas de las mejores pelis q vi jamás tanto la 1 como la 2 son alucinantes ya la 3 me decepciono bastante..La pelicula relata una historia inkietante y baqstante original..

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Impresionante, las imágenes de las muertes son espectaculares, los efectos especiales son el no va más y sin dudarlo es la mejor de toda su saga, aunque la tercera también es de buena calidad.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,pelicula realmente buena,innovadora,un soplo de aire fresco entre tanto plagio,buenos actores,buena realización y buen maquillaje,engancha mucho,no sabes que va a pasar a continuación y las muertes estan muy bien elavoradas,la recomendamos enormemente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

spirit

• 11 Jan 2007

no esta nada mal.aunque se cometen sucesos en los que no tendrian porque suceder,pero estuvo bastante bien.

PRODY

• 3 Jan 2007

El inicio de una saga muy exitosa como la propia muerte como protagonista. Tiene una trama muy original en donde hay multitud de sobresaltos. Las víctimas mueren siempre en momentos y formas inesperadas por el espectador. Las interpretaciones de los jóvenes protagonistas son correctas y los fx hechos por ordenador son buenos. Muy recomendable.

Paco6389

• 21 Dec 2006

Buena pelicula, especial p'adolescentes,muy buen comienzo p'entender la trama, aceptables actuaciones,mucho mejor las muertes,estan rejodidas,tanto asi q al terminar d verla, me quede pensando......mierda......como morire yo.......

jason x

• 18 Nov 2006

la segunda mejor de las tres, grnades muertes, actores benissimos, etc

Poe

• 17 Nov 2006

Esta bien. la idea de vencer a la muerte que es a la postre imposible, podria parecer que no sirve como guion de una pelicula pero parece ser q si. Muy buena.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Interesante película q podría haber ganado en seriedad si los actores hubieran puesto más entusiasmo en las actuaciones.Entretenida.

KAGADA

• 19 Sep 2006

La pelicula se me hace muy buena aunque en algunas veces las muertes se ma hacen muy exageradas pero muy bien actuada aunque no me gustaron las muertes baya me dejo satisfecho.

Luis Rafael

• 26 Aug 2006

Muy buena pelicula de terror donde la muerte busca a las personas que en un momento escaparon de ella, muy original, buenas actuaciones, y las muertes estan bien logradadas!!

malgash

• 10 Aug 2006

Aire fresco para un género de muertes juveniles más que repasado. Interesante de ver, argumento original y puesta en escena más que correcta. Pena de algunas muertes que huelen que da gusto.

kk

• 24 Jul 2006

una ingeniosa pelicula, como unos jovenes se salvan de morir en un tragico accidente aereo, sin embargo la muerte es implacable y los persigue uno a uno sin cesar. no es la marvilla, pero entretiene, que es lo que a la mayoria le importa.