Ficha Deathwatch

Críticas de Deathwatch (41)

C@M@P@

• 20 Jul 2009

Este film es un poco intrigante, pero no del todo !
Ideal para principiantes del genero, bien ambientado con el tema de la guerra, pero un poco canson y torpe.

La mejor parte de esta peli es cuando ves que se acaba.
No Recomendada a menos que desees perder el tiempo.

• 16 Jul 2009

Me ha parecido una película del todo desechable, lo único que me llamó la atención (y que para mi merece más la pena) es la a ambientación, soy un enorme fanático de la Segunda Guerra Mundial, me parece un periodo interesantísimo y el echo de que la acción se desarrolle allí, me resultó muy interesante. El problema es que algunas actuaciones me parecieron muy superficiales y se me hizo bastante aburrida en algunas ocasiones. No carente de violencia, el sonido de las ametralladoras a veces ensordecedor, y con muertes aceptables, pero el terror no aparece en ningún momento, suspente... bueno, eso si, pero no es suficiente para que la película quede aprobada.

BODOM789

• 13 Dec 2008

Una notable pelicula de suspense y tensión ambientada en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Esa sería una correcta definición de la pelicula.
En mi opinión la propuesta del director resulta muy original y de ahi proviene su acierto.
Los hechos acontecen en una trinchera del Primer Gran conflicto bélico de la historia,y nos propone una ración de miedo psicologico,el cual se ira agudizando conforme transcurran los minutos,pues los personajes iran exteriorizando sus temores hasta que ellos mismos se vean convertidos en dichos temores.
Pues la trinchera,no es lo que parece y viene a semejarse más a un campo de redención,donde cada personalidad lo interpretará a su manera.Lo cual dota a la cinta de una profundidad subterfugiada en las reacciones de los personajes a las causas que acontecen.

En otro orden,la producción de diseño,es exquisita,creando una atmosfera claustrofóbica e implacable para con los personajes,y otorgando la sensación de encontrarnos en una trinchera real,pues el mimo que se ha puesto en su creación la dotan de un realismo inusitado.Para mi lo mejor de la pelicula.

Las actuaciones,aunque hay algunas mejorables,conducen el interesante guión,que aunque se podía haber trabajado en una mayor medida,resulta bastante eficiente en su concepción,con algunos detalles muy interesantes,pues reflexiones sobre el ¨bien y el mal¨,las religiones,la muerte...todo tiene cabida.

Se podría haber trabajado más en conjunto y el producto hubiese sido más solido y rotundo,pero no por ello deja de ser una pelicula interesante,fuera de los cánones tradicionales del género e interesante de ver.

spargó

• 3 Jul 2008

Que pelicula mas molona,mezcla el terror con la segunda guerra mundial dando con una mezcla explosiva,por moemntos puede parecer aburrida pero lo suple otros tantos que son muy moviditos,contiene escenas terrorificas y siniestronas.El punto en el que se desarrola la historia es el plato fuerte del filme,bien realizados los decorados y entretenimiento por la original propuesta que nos muestra su director.

tallero

• 27 May 2008

Eso es precisamente lo que yo más valoro en esta producción, la ambientación. Las actuaciones no están muy allá, y aunque el arguemento es interesante, se hace algo aburrida; casi todo el rato vemos a los soldados ahí metidos en la trinchera esa.

the boss

• 25 Mar 2008

mas que aceptable peli de terror inglesa correctamente interpretada por entre otros jamie bell conocido por billy eliot mas que terror es suspense sicologico su ambientacion es fantastica

yo_yo

• 17 Nov 2007

me parecio una pelicula bastante wena, los efectos son muy buenos, la historia original con algun que otro sustillo y, para mi lo mejor de la peli es el escenario, lo oscuro de la guerra. bien!!

solus_ipse

• 28 Sep 2007

La historia es la que ya se ha visto demasiadas veces, de hecho, debería constituir un subgénero dentro del terror. La novedad, que le sienta muy bien, es la ambientación en la gran guerra. Para mi gusto han desaprovechado el escenario, y en parte la idea (SPOOILER: Un enemigo más "tangible" hubiera quedado genial. FIN DEL SPOOILER).

pero bueno... sólo por ver el barro de las trincheras y el alambre de espino ya merece la pena.

Zu

• 17 Aug 2007

Correcta película de terror inglés. No es que sea gran cosa, pero los actores y la correcta ambientación consiguen que no se estrelle. Entretenida aunque un poco confusa en su planteamiento.

Sanchezlorenzo

• 3 Jun 2007

¿Cómo se le puede coger tanto asco a una peli?Pues yo os lo voy a decir:viendo una como ésta.Un rollazo,fea y patética.Aunque si tienes problemas para relajarte y dormir bien por las noches,o problemas de insomnio.Ver ésta película puede ayudarte y mucho.Como si te metieras un "Orfidal" pa el cuerpo.

vassago

• 5 Mar 2007

el final no me gusta nada, empieza bien, pero poco a poco va perdiendo fuerza hasta llegar al aburrimiento, cuando cae la niebla es de lo mejor de la pelicula

eluyeni

• 18 Feb 2007

Coincido con lo comentado por aquí: la ambientación es genial (trincheras, barro, gases, oscuridad total). Luego te das cuenta de que es una simplonería con moralina incluida, y acaba por defraudarte. Sin embargo, la recomiendo ver por el arranque (me deshuevaba con el tio machacándosela con una foto asquerosa), sin duda lo mejor de la película. En este plan está mejor (no mucho más, eh) El bunker, que es más que parecida.

malgash

• 10 Aug 2006

Película con moraleja tipo "sé bueno o la cagas" con un final de feria y un desarrollo predecible y gratuito que nos empuja irremediablemente a pulsar el Forward un rato. Sólo se salva el ambiente que está genial.

ATREIDES

• 31 Mar 2006

Sin lugar a dudas de esta pelicula esperaba bastante ya que el cine ingles no es muy dado a hacer peliculas de terror psicologico, pero despues de verla, llegas a la conclusion que mejor que se dediquen a lo que saben cine protesta y romantico, porque esta pelicula es mala de cojones¡¡¡¡¡.

dantri

• 7 Feb 2006

una pelicula muy interesante con una atmosfera angustiosa y aterradora se siente realmente la angustia y terror de los personajes vale la pena verla

Marcos

• 5 Feb 2006

Hombre,la película está bastante bien,la historia no es muy original pero los actores son buenos y el ambiente también.

Libertino

• 5 Jan 2006

Mala. Suspende.
Guerra y terror me aburren últimamente ("El bunker" se las trae tambien)
Es aburrida y no da miendo, solo da la brasa

jeskenobi

Un peliculon no es de terror es mas bien una pelicula con moraleja y grandes actuaciones como la de gollum jejeje en fin una peli lenta con grandes dosis de buenas actuaciones.

Ruthven

Aburrida e incapaz de aportar nada más que sueño (porque ni un susto). Dejadla donde está y no os molesteis.

NEMESIS

Aburrida y mala de cojones, con diálogos e interpretaciones intrascendentes, no acojona ni aporta nada. Sencillamente prescindible.