Ficha Sexykiller

Críticas de Sexykiller (64)

Ni caso

• 3 Mar 2010

Joer que pasa aqui solo se puntua o dieces o ceros o que???? Cierto es que esta pelicula o la odias o la amas pero joer que tanto como para ponerle un 10... que cebaos¡¡¡ Vamos a ver la pelicula en si es absurda y patetica pero cuidado las risas estan mas que aseguradas ciertos toques de asquerosidades tambien.... sinceramente por lo unico que merece la pena ver esta pelicula aparte hay mogollon de caras conocidas del cine español. Un 5 y van que chutan.

Noinfitu

• 15 Nov 2009

Gran película, no se la pueden perder, homenaje al cine de terror y los slashers con mucho humor y diversión. Recomendadisima.

Hatsepsup

• 3 Nov 2009

Un autentico desastre, mal interpretada y dirigida. No entiendo la puntuación.

Roland

• 30 Oct 2009

Vamos a ver si nos aclaramos esto es una mierda como el sombrero de un picaor. Si a esto es a lo que ha llegado el cine español apaga y vámonos. Creo que no me salen muchos más comentarios para esta película, salvo decir que vaya desperdicio de buenos actores en esto que llaman algunos practicamente ¨Obra Maestra¨, já já já. Si Hitchcock, Capra y Wilder vieran que le dan a esto más de uno la misma puntuación que le darían a uno de sus mejores filmes, ver para creer.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

Me gusto esta cinta, una comedia negra con muertes, la historia es muy original, trata a la asesina con gracia, la protagonista de la cinta es extraordinaria, barbara una fashonista asesina.
Lo unico malo fue el final, no me gusto lo encontre estupido que salieran zombies, es lo unico malo.
ESPERO UNA SECUELA

NoFear

• 12 Oct 2009

Todo un delirio friki hecho por y para los amantes del psychokiller, el terror en general y el genero fantastico. Con homenajes descaradisimos a multidud de peliculas del genero (Re-animator, Terrorificamente Muertos, El Amanecer de los muertos, Scream, etc.) y haciendo guiños puntuales sobre otras (el perro de la pija-asesina, se llama Jason Jaja). Una peli que lejos de ser perfecta, es una comedia bastante divertida para ver con coleguas y echarse unas buenas risas una tarde.

exiquio09

• 19 Sep 2009

Una de las mejores peliculas que he visto, encima española, por que este tipo de cine en españa no anda muy bien.Me hizo reir mucho, sobretodo en la muerte de Clara (increible los comentarios sobre Titanic), el anuncio de como hacer un asesinato limpio y eficaz y la revista de moda de Barbara mientras suena Barbie-Girl.

diphunger

• 6 Sep 2009

Es una peli inclasificable. Porque es divertida y no se hace pesada pero es que es mala de cojones jajajja

shell

• 24 Aug 2009

a mi me a gustado, es una pelicula que si te gusta el cine de terror y la comedia no te la puedes perder.
los actores estan muy bien, y los zombies son de lo mejor sobre todo el policia.

Noise-T

• 17 Aug 2009

Me ha parecido una película simpática y desenfadada que parodia muy bien al género de terror,eso sí peca un poco de¨españolada¨(en el sentido más peyorativo del termino) y a veces Macarena Gomez puede resultara cargante como protagonista,a pesar de su notable esfuerzo en el personaje que da nombre a la película.
Lo que si que me sorprendió es ese cambio de registro,dentro del mismo género,pasando del terror ¨slasher¨ al sub-género ¨zombie¨,con ese gran homenaje a ¨Reanimator¨ y ¨Terrorificamente Muertos¨,con el Moñas(Cesar Camino,un gran actor cómico)como un Ash de pacotilla y Ángel de Andrés(Manolo de ¨Manos A La Obra¨)como inspector/asesino/zombie.Y como olvidar a Ramón Langa de decano.
Aunque el Alejo Sauras me parece una elección bastante excesiva e inapropiada y el personaje de Paco León muy escueto.Pero como salen tan pocas pelis como esta que merezcan la pena en el fantástico español,le doy un merecido 6.5,aunque si hacen una segunda parte no les vendría mal una estructura más uniforme y un mejor empleo de la narrativa.

trashenzo

• 3 Aug 2009

Excelente film del debutante Miquel Martí. Sexy killer es sin duda una de las apuestas más divertidas y bizarras de la temporada pasada.
El film se basa en una pshycho killer que se dedica a realizar una matanza en un campus universitario. Esta,a la vez, intenta pasar desapercibida aparentando ser una chica normal. A la vez unos investigadores inventan un aparato que puede mostrar lo que una persona ha visto recientemente o piensa.
Lo que destacaría de este film es el argumento mezclado con un humor negro impresionante pero lo más importante del film, es que es un tributo al cine de terror. Si señores, aunque no les parezca, o simplemente sexy killer les parezca una mierda, es un tributo al fantástico. El film lo podríamos dividir en dos partes: por un lado, el Slasher 80¨s típico mezclado con ese humor negro. Por otro lado, el film da una vuelta de tuerca y se convierte en una auténtica película de zombis. Des de el depósito(Re-animator total!) de cadáveres hasta la fiesta, es un auténtico despiporre.
Sobre las actuaciones y la dirección podríamos considerar que para ser un primer trabajo, es un buena película y Macarena Gómez realiza un papel bastante divertido y con mucha soltura.
Viendo el actual mundo del cine de terror, ya hacia falta un poquito de humor para afrontar las mierdas que nos intentan ofrecer. Sexy killer es una apuesta arriesgada dispuesta a entretener y hacer reír a todo aquel amante del fantástico. Recomendable.

Fashionvictim

• 26 Jul 2009

Ya me parecía prometer poco la peli, pero era peor de lo que imaginaba. Si la historia principal no ofrecía mucho -algo sí, pero poco y no bueno-, lo que sigue después es peor, aparte que tampoco hace demasiada gracia. Una película que es mejor dejar pasar. Lo único que podemos salvar es nada. Los que le han dado un 10 deberían hacérselo mirar en un psicólogo. Malísima.

Nostradamus

• 26 Jul 2009

Me ha gustado muschísimo!!! la he visto ya miles de veces y no me canso!! Para mí esta película no tiene nada de malo, todo esta muy bien!! Todos los amantes del genero de clase b, disfrutarán de esta maravilla, un homenaje a las pelícuas slashers y a las de zombies. Muy buena!!!

cruzado

• 20 Jul 2009

pues venga, corriendo al post de faust a darsela. xDDD lo que hay que leer dios.

a mi me entretuvo bastante. es exageradísima, por tanto, si te esperas diálogos profundos o reflexiones filosóficas normal que te decepcione.

kamykaze

• 20 Jul 2009

Divertida y cutre a la par, pero sin aspiraciones de más, capaz de reirse de sí misma y del género en general, esta película se hace bastante entretenida, a ratos graciosa e incluso con algunos momentos gore interesantes.

No pasará a la historia del cine, pero quedará como obra de culto para unos y bazofia para otros. Para mí, se acerca más a lo primero que a lo segundo.

billy_lum

• 20 Jul 2009

Vaya mierda de película. Insoportable refrito que copia sin descaro escenas de otros films ( La machinne, reanimator, scream, agárrame esos fantasmas, cualquiera de Zombíes de Romero, caramelo asesino, evil dead 2 , hasta jamón jamón). Si hasta plagia trozos de la música de Matrix. ¿Resulta esto interesante? Pues no. Un guión absurdo escrito por un retrasado mental. Cero originalidad si conoces un mínimo el género. Los ¨actores¨: Macarena sobreactuada, estúpida y repelente. El resto: ja ja ja ja ja ja ja ja ja. INFUMABLE Y nada divertida a pesar de lo bestia que es.

Macarena Gomez

• 19 Jul 2009

Menuda orterada jakjakaj xD aver..por que no somos sinceros? a menos que a todos se nos haya ido el sentido del gustoy el razonamiento, esta peli es una basofia! La vi hace tiempo y o quice criticarla pero ahroa lo hago poor que veo tantos omentarios...y en fin la pelicula, no es lo mejor del mundo, los efectos especiales son de toma y pega, y todo pero todo es una completa basura sin sentido, de que se puedan ver los pensamiento s de los demas a que se transformenn en zombies..vaya mieirda ese no era el tema de la puñetera pellicula no lo era y el cambio le sienta mal, por que la deja en plan basofia sin sentido , basta y absurda, el tema es la asesina y ella es la que vale en la pelicula por que te entretiene y de mas, el echo de que sea una asesina que encima esta chalada del tarro, es lo mejor de la peli, los zombie sno pintan nada, el final...estuvo bien, pero el tema de la luna gigante...eso lo jodio, mas que terror es una comedia en toda regla...El cine español esta sentenciado,,,

Freddy K.

• 19 Jul 2009

Simplemente genial, he disfrutado muchísimo con esta película, si te mola Zombies Party, esta película te encantará. Muy buena y te partes de risa con la Macarena Gomez, muy buena.

Jason89

• 7 Jul 2009

Genial película, em he reido mucho y he disfrutado de sus escenas sangrientas, con zombies y todo. Acción, erotismo, humor, y una genial Macarena Gomez. La recomiendo.

Sexy sexy Killer!!

• 30 Jun 2009

Sin duda la mejor película que homenajea a las películas de terror con comedia y mucho gore!! Magnífica película, muy entretenida. Genial!