Ficha El Rey Escorpión

Críticas de El Rey Escorpión (38)

Don Calfi

• 3 Feb 2010

Nivel medio de películas excelentes y basuras. Esta es para elegir y goza de buena acción, especialmente los minutos finales que están muy buenos.

Haldir_1986

• 28 Jan 2010

Entretenida y olvidable. Puntos graciosillos, acción y poco más. Para ver una tarde aburrida.

sutter kane

• 27 Dec 2009

Spin Off de la segunda secuela de la momia de Sommers.Título bastante predecible,pero con bastante acción.The Rock da bastante el pego en este producto,que solo buscaba rentabilizar y ampliar aún más la franquicia de las momias.Llega a entretener,pero nada más.Título olvidable que originó otra secuela aún peor,y sin The Rock.

Rojo Capo

• 12 Jul 2009

Resulta interesante y si hay prejuicios contra La Roca, este film demuestra que tiene pista para convertirse en un rudo del cine.

billy_lum

• 20 Mar 2009

Esta película que pretende emular los viejos tiempos de las películas de Conan, se queda en una burda copia barata que no le llega ni a la altura de los zapatos. Es superprevisible y a un adulto dudo mucho que le divierta tanto como para que la vea más de 1 vez.

pelado

• 24 Jan 2009

Sin ser una maravilla,entretiene cumpliendo su cometido.Bastante voladora.Por favor huyan de la segunda parte que nada tiene que ver con esta.

Luis Rafael

• 5 Aug 2008

Sin duda que la pelicula se realiza aprovechando la fama y la popularidad de ¨The Mummy¨, aunque soy de los que piensa que este film tiene algun tipo de lazo o vinculo con la pelicula de Brendan Fraser!! Dwayne Johnson, mejor conocido como ¨The Rock¨ fue el ideal en mi opinion para interpretar esta pelicula, el film presenta buenos efectos especiales, ambietacion acorde con la epoca, ademas que mezcla los generos de aventura,accion, suspenso y fantasia.

thrawn

• 4 Aug 2008

una peli muy a lo conan pero con el querido the rock dando ostias como panes.
a pesar de que hay cosas que te dejan a cuadros: en medio de la gruta esa del principio, hay una lampara de araña (??????)
es un poco cutre la verdad, tenemos un negro mazas que es enemigo y luego aliado, un secundario estupido con acento arabe y una tia buena que... arggggg
no es ninguna maravilla, pero esta entretenidilla porque la accion apenas para en lo que dura.
aceptable

fernando(valencia)

• 19 May 2008

Entretenida sin mas,lo mejor,su musica,por lo demas lo que uno se espera de la pelicula,mucha accion y espada

BEOWULF

• 19 May 2008

Otra variante más de Conan, reconocer que el papel le pega a "The Rock". Es entretenida, tiene sus risas y su toque de aventura. Tuvo algo de tirón, a raiz de la película de "La momia". Para ver y nada más.

Yanqui Manson

• 28 Jan 2008

Una buena pelicula de accion y aventura por el desierto, ya que entretiene con sus partes impactantes, pero copia algunas cositas de la pelicula LA MOMIA y eso no me gusto tanto, pero sirve para entretener.

TERROR 666

• 17 Jan 2008

"el rey escorpion" (2002) es algo asi como una continuacion de lo que fue "la momia" y su secuela, esta pelicula, igualmente es de accion y aventuras, como sus dos antesesoras, la pelicula posee muchas buenas escenas, las mejores se encuentran al final, uno de los mas impresionantes en la historia del cine de accion contemporaneo, puras peleas, explosiones y la mas pura adrenalina jamas vista. El elenco esta encabezado por el comico y a la vez rudo guerrero del cine: "the rock" (su sobrenombre artistico) que es una estrella de la pantalla grande, muy famoso, actualmente es luchador de la wwe, y tambien ha actuado en varias otras peliculas entre las mas famosas, la excelente "el tesoro de las amazonas" y "entrenando a papa" pero esta definitivamente es una de sus mejores peliculas, una de las primeras y sobretodo, una de las mas increibles e impresionantes que ha hecho, el film cuenta con una fotografia impecable, los detalles estan muy bien cuidados, la cinematografia es perfecta, sinceramente, los efectos especiales son de maxima calidad, los actores saben interpretar perfectamente a sus personajes, y eso no se ve en muchas peliculas. El guion esta un poco trillado y gastado, es demasiado copiado de "la momia" u otra cinta de accion similar, el argumento es un poco cliche, el tipico heroe rudo, triunfara con toda su fuerza y su poder, al final, o sino, que sentido tendria la pelicula, no??? bueno, por lo menos en lo que se refiere al cine comercial contemporaneo, no tiene otra salida, jeje. En resumen: "el rey escorpion" (2002) no seria lo mismo sin el genial (dwayne johnson) alias: "the rock" y claro, sin el aclamado stephen sommers, no se pierdan su siguiente pelicula: "van helsing" (2004) excelente, la mejor de su filmografia!!!.

• 9 Jan 2008

me gusto.al principio pense q no pero... tiene buenas escenas de accion aunke el final mucho no combense pero = se recomienda verla

machete

• 7 Sep 2007

parece xena o la serie de hercules, muy aburrida, no vale nada.

• 19 Aug 2007

Una buena película aprovechando las buenas críticas de "La Monia 2", ésta se basa en el rey escorpión, un personaje perteneciente a "La Momia". Una película con bastante acción y bien desarrollada... No recuerdo mucho más ya que la vi hace tiempo, pero recuerdo que era muy buena.

PRODY

• 17 Aug 2007

Un producto de "marketing" que aprovechando el éxito de la dos partes de la "Momia"; su director Chuck Russell se basó en un personaje que aparecía en una de ellas. El guión es de lo más previsible, pero entretiene y divierte al espectador; aunque más lo primero que lo segundo. Los actores brillan por su ausencia interpretativa; encabezados por "The Rock" que siendo mediocre; éste encarna un papel por encima de su media. En definitiva, la típica película de aventuras que quiere emular a la propia "La Momia" e incluso a "Conan", pero que se se queda un simple espejismo; eso sí llena de acción y entretemiento. Recomendable.

• 16 Aug 2007

Realmente es una pelicula muy entretenida, especialmente para el lucimiento de su protagonista y aunque, la mayoria de actores hacen un papel muy apretado (pues no son grandes, pero tampoco malos), la pelicula esta lograda, llega a su fin (divertir), con escenas muy graciosas, peleas (constantes y a cada cual mejor) llenas de accion (y porque no trata temas americanos sino, Americanada!). En fin, muy buena sin dudas.

• 16 Aug 2007

Digamos que como película de acción moderna no está nada mal, una especie de Conan con más guasa y gangs típicos, pero muy entretenida. Muchísima acción, buenas peleas y alguna buena escena, como la del prota matando hormigas con la lengua XDDD En fin, que no es ninguna maravilla peor que entretiene, que es lo que pretende.