Ficha Star Trek

Críticas de Star Trek (62)

satyr filth

• 7 Dec 2012

Pues la verdad nunca me ha gustado Star Trek. El tema nunca me ha gustado. Primeramente vi la original. Casi no me gusto. Ahora era el turno de la Precuela con J.J. Abrahams a cargo.

Buena precuela sobre Star Trek en donde vemos unos jóvenes Kirk, Spok, etc.

Buenas actuaciones, buen ritmo, la trama esta bien, los Fx son de lo mejor.

Los Fx son lo mejor de la pelicula.
Todo enlaza muy bien.
En ocasiones se hace un poco lenta.
El final es bueno.
Si eres Fan de la saga, seguro lo reconocerás.

Buena Precuela.
Recomendable a Fans de la saga y quien no lo es, debería echarle un vistazo.....................

KatoxX

• 6 Dec 2012

Magnifica pelicula del señor jj. Abrams.

Yo para ser sincero, nunca he visto star trek antes, no por que sea del bando de star wars, si no por que me parecia o me daba la sensacion de ser una de esas series/películas malas que hechan en syfy, pero al ver esta he cambiado de idea, y sin duda las visualizare todas.

Bueno esta star trek es increible, yo me esperaba un sin fin de efectos especiales y un argumento absurdo y sin sentido, lo que vienen a ser los vengadores vamos, pero me equivoque, me encuentro con una cinta que sabe aprovechar lo que tiene, y no abusa de los fx para tapar otras carencias, sabe darle un buen toque, y para ser sincero eso me ha sorprendido mucho.

Los fx como ya he dicho son fabulosos, una verdadera pasada, y supongo que a los fans de la saga les habra gustado ver la enterprise tan expectacular e increible.

Las actuaciones me han encantado, chris pine me ha impresionado mucho como protagonista la verdad, y quinto ha hecho muy bien su papel de spock, pero bueno, la verdad es que todos lo han hecho muy bien, haciendo que cojamos cariño a los personajes, esto si que son actores y no kristen stewart.

Desde luego me a parecido una gran película y por ello le doy un 9/10 nota mas que merecida, no sera una obra de culto, pero siq ue es una gran opción que seguro que a la gran mayoria gustara y entretendra, la aconsejo sin duda. Merece la pena.

OtoMyers

• 28 Sep 2012

Yo me declaro como gran aficionado a la saga de ¨Star Trek¨, creía que el señor Abrams no me iba a defrudar y no paso así podría decir que este es uno de los mejores remakes de la historia con una gran dirección, un guión estupendo, una banda sonora espectacular & actuaciones fornidables de Chris Pine como James T. Kirk que en mi opinón supera Shatner & Quinto hace un gran Spock que nosotros teníamos olvidado gracias a las ultimas 3 secuelas, en resumen esta es una buena película que disfrutaras si eres o no fan de ¨Trek¨

Voz oscura

• 13 Jul 2012

Muy buen remake de una saga la cual no sabia que existia pero ahora que le ah estan reaciendo seguire la saga, enrealidad muy buena pelicula para el tema que es que recuerdo que lo vi muy pocas veces en la tv pero sin duda para cuando saquen star trek 2 sin duda estare en el cine, recomendado 8/10. . . .

Plussier

• 29 May 2012

A pesar de no ser seguidor de Star Trek y de tener poca confianza para con esta adaptación, lo cierto es que me lleve una grata sorpresa.

Y es que nos encontramos con un film muy bien realizado, el cual cuida al detalle la trama que nos presenta y consigue exhibir un plantel de personajes tremendamente efectivos. Unas buenas escenas de acción, una gran factura técnica y un maquillaje soberbio son esenciales para transportarnos a un universo diferente.

Recomendable.

Maanii201

• 20 Dec 2011

Buena película que sigue con esta saga de Viaje a las Estrellas que ya se ve imparable.
Una buena cinta que no pasa de eso, me hubiera gustado ver más efectos especiales, aunque si está bien con los que hubo.
La trama es buena, te engancha y te mete a la historia de Spock y el capitán Kirk. Me hubiera gustado haber visto las demás aunque creo que me hubiera tardado más de dos días (con eso de que son 11 películas).
La banda sonora casi ni se noto y pues me hubiera gustado que se notara más, ya que se escucha en los momentos en que yo pienso que no se necesitaba.
Buen película, pero no pasa de eso, es para pasar el rato pero nada más.

tamaradc

• 25 Jun 2011

Soy una completa ignorante en cuanto a como son las otras peliculas de Star Trek pero tuve la oportunidad de ver esta completa, y la verdad es que me gusto mucho.
La historia es muy buena, los efectos se pasan ya que son excelentes y las actuaciones tambien son espectaculares. Zachary Quinto es el que se lleva todos mis elogios en su papel de Spock, ya que tienes ganas de matarlo a veces pero en el fondo sabes de que el tipo siempre tiene razon y te empezas a encariñar con su personaje. Eric Bana y Chris Pine tampoco se quedan atras y nos entregan unas muy buenas interpretaciones al igual que el resto del elenco.
En fin, una cinta la cual creo que a los fans de Star Trek les gustara mucho y a aquellas personas, como yo ,que no conocen nada sobre las anteriores tambien le sera de su agrado ya que es una excelente pelicula de ciencia ficcion.

SiCariO

• 18 Dec 2010

No he visto ninguna de las anteriores esta es la unica en realidad, a pesar que a mi viejo le gustaban a mi no odiaba esas peliculas, a pesar de no haberlas visto. Pero esta nueva pelicula la vi y me encanto excelentes efectos especiales, buenas actuaciones de Chris Pine y Zoe Zaldana, buenos actores secundarios como karl urban, zachary quinto y eric bana ( a quien odiaba por su actuacion en hulk 2003 total basura de pelicula). En total todo los protagonistas desempeñan un buen papel que hace que esta pelicula, con los efectos especiales y la accion te entretenga de principio a fin. Comparada a star wars esta me gusto mas asi de simple. Con tan solo verla sin ser fan de las sagas anteriores al contrario no me gustaban. Star Trek una pelicula que deslumbra por sus impecables actuaciones y sus efectos especiales.

OLBAYD

• 7 Nov 2010

Sin ser fan de Star Trek esta película me ha gustado: buenos efectos, buenos personajes y un guión correcto.

PD: Como curiosidad cada vez que salía Spock no podía evitar ver a Sylar (serie Héroes)... creo que tiene una cara muy peculiar y no le acababa de pegar este personaje... (es lo mismo que me pasó con Elrond en El Señor de los Anillos, que le pega mucho más el papel de agente Smith en Matrix)

Eastwood

• 11 Jul 2010

A pesar de que soy mas fan de Star Wars (como trahwn o Axa), he de reconocer que este ¨Star Trek¨ me ha gustado, pero ojo, tampoco tanto como para ponerle un 9 o 10, no son muy fan del Sr J.J Abrams, mas bien soy un detractor suyo.
Pero dejando eso de lado, le ha salido una buena pelicula, muy entretenida y con unos efectos especiales dignos de mencion.
El inicio de la peli es epico, vamos a la altura de inicios como el de ¨Transformers La venganza de los caidos¨ o el de ¨Terminator Salvation¨, vamos que es brutal.
Las interpretaciones no estan mal, Chris Pine haciendo el chulito y Zoe Saldana poniendose dura en mas de una ocasion, pero el que menos me ha gustado es Zachary Quinto, su Spock no me gusta (por las pelis de ST que he visto, era bastante gracioso), es demasiado serio.
Las escenas de accion son bastante guapas, la de la perforadora es brutal.
Una de las mejores pelis del 2009.

terrorville

• 1 May 2010

Debo admitir que era una de esas personas que pensaban que esta película era del montón pero después de ver la película cambié completamente de opinión. en el apartado técnico es excelente (en especial el maquillaje que fue lo mejor), menos no se podía esperar menos siendo una película de alto presupuesto, el guion bastante bueno para ser un blockbuster, y las actuaciones bastante buenas y otras correctas. Y lo mejor es que la película no ofrece más de lo que tiene (acción). Un 8 (aunque inicialmente pensaba darle un 7 pero por el ultimo punto (de la critica) le doy un punto mas.

BEOWULF

• 5 Jan 2010

Muy entretenida, no pierde en ningún momento la estela de su original, los personajes son casi clones de los primeros, en fin, una buena película de ciencia ficción para nuestra época.
Lo que más me ha gustado es que centran su atención en Spok, como en casi todas las demás de la saga.

alex123465

• 24 Dec 2009

Esta película es un puto peliculón. Es buenísima. Me sorprendió, por eso de que parecía que iba a ser un renicio total de la peli cuando en realidad era por eso del agujero negro. La acción mola, debería de tener mejores chistes. Algunos actores... ¡¡¡Buenísimos!!!
Las canciones me molan mucho, sobre todo cuando ponen el título.
Se merece ser vista.

danieku

• 21 Dec 2009

La verdad no puedo opinar respecto a las otras sagas de star trek ya que es la unica que visto que por cierto me ha parecido increible. Por lo que escuche esta pelicula iba a ser algo mas comercial y con mas accion y que todo sea para hacer nuevos fans y mas gente que prestada atencion a este frikimundo intergalactico, i la verdad que conmigo lo ha conseguido,no es necesario haber visto ninguna de ellas ya que la mision de este film es engancharte de principio a fin con unos fantasticos fx y un guion estupendo tambien para que comprendas la historia y vayas aficionandote a esta saga que creo que lo voy hacer. I si cambia la historia o la personalidad de los personajes como an dicho es por que han cambiado el futuro al matar al padre del capitan kirk asi como la aptitud de este. .

Desvelado

• 12 Nov 2009

Yo la vi por cine y lo que mas me incomodo son las camaras que no permitian ver nada, comete el mismo error que con transformers y con Terminator IV, cosa que termina ardiendo los ojos y no apreciar las verdaderas tomas que existen, que si fueran mas lentas seria catalogada como un peliculon.

En cuanto a la historia esta llena de errores, Uhura no esta a la altura de las circunstancias: maltrata a Kirk, algo que un trekkie me parece le resultaria imperdonable, porque jamas fue asi, siempre respetuosa con todos, aca es una golfa sin ataduras y encima demasiada exhibicionista.

Es dificil encontrar hoy en dia una pelicula de ciencia ficcion que no se parezca a otras, pero en este caso el argumento no me convencio para nada, no solamente es una pelicula alejada del fenomeno Star Trek sino que vuelven a insistir con los romulanos... porque no tratan de hacer una pelicula orientada mas a la busqueda del Cosmos y de las estrellas? porque no jugar con la Astronomia y soñar con viajar miles de millones de años luz hasta los confines del universo, de pasar cerca de los limites del cinturon de las estrellas, de las pulsares, de los Quasar, en lugar de hacer siempre peliculas que son rayanas a lo politico?

El unico que zafa de pasar el papelon es el viejo Spock, porque los demas no tienen carisma ni angel para reemplazar a leyendas de la actuacion, muy dificil empresa tenian, dificil reemplazar a William Shatner, a Deforest Kelley, Doohan, etc. Pero no siempre vamos a tener al gran Leonard Nimoy salvando las papas. No. Tampoco puede ser un recurso permanente salvo que la historia lo amerite. Y aca me parece que es una vuelta de tuerca demasiada rebuscada y complicada y me parece que deberia haber sido otra cosa.

De la saga solo me quedo con la vieja epoca, aun la quinta parte, que para mi fue la mas floja de todas porque los efectos especiales y la banda de sonido repetitiva y monotona eran impronunciables. La mejor fue la 2, despues la 1, con ese final que te deja la boca abierta, el giro mas inesperado. Desde que se murio Gene Roddenberry no han echo mas que manosear el universo trekkie, como pasa actualmente con Disney, que saca esperpentos como Piratas del Caribe que no tiene nada que ver con Disney paradojicamente...

Y la dualidad Star Wars vs Star Trek... reflexiono y pienso agua y aceite no se mezclan, me gusta Star Wars, me gusta Star Trek, las dos con estilos propios, en Star Wars no va a haber un señor Spock, aunque Spock al tener rango que embajador el imperio lo tomaria con pinzas, seria un problema diplomatico grave si le hicieran algo...

thirstyforblood

• 7 Nov 2009

La encontre un poco lenta y aburrida, las actuaciones no son muy buenas, prefiero kedarme con los recuerdos de la serie. .

Lowell Freeman

• 27 Oct 2009

La cosa tenia truco....estaba claro...es una forma muy hábil del director para adaptar la sag alo que se pretendia, es decir hacerla más, digamos... ¨moderna¨.

No se trata de un precuela, ni de una secuela...sino de una realidad alternativa con los mismos personajes para poder hacer un film de acción y ciencia ficción cogiendo aspectos de la serie clásica y creando como una realidad paralela...un pasado paralelo, alternativo...(al ver la película se entiende).

Con el nexo de unión de Spock, que es un pequeño guiño a la saga clásica al hacer aparecer al actor Leonard Nimoy, se consigue hacer una película que funciona muy bien como mero espectáculo visual y de efectos especiales, con unos jóvenes personages que representan a la tripulación del Enterprise...unos jóvenes llenos de hormonas y de inquietud...con deseos sexuales, y retos llenos de acción...es curioso como son todos de jóvenes...aunque el que menos está conseguido es el ruso Chekov...creo que es el que menos se parece...

Por lo demás, pues bueno...entretenida y curiosa el ir descubriendo a cada uno de los personages originales...en esta película que no es una pre-cuela, sino una realidad alternativa de un pasado alterado....lo que explica muchas cosas y muchas dudas que tenia antes de ver el film...

daehara

• 20 Oct 2009

Ojalá los productores de las nuevas superproducciones de Hollywood, con género de Ciencia-Ficción tomen apuntes de éste material. Una de las películas en su género (aventuras espaciales y demás) mas entretenidas y divertidas junto con Serenity y WALL•E.

lofos

• 11 Oct 2009

Partiendo de que a mi la saga star trek ni fu ni fa, he de reconocer que esta por lo menos es la mas entretenida de todas ellas, aunque con esos actores más bien parece al salir de clase.

• 28 Sep 2009

La verdad nunca vi nada de Star Trek,ni serie,ni una pelicula,pero esta pelicula que vi estaba muy buena y entretenida.Tiene unos grandes efectos especiales.La historia me gusto,tiene buenas partes de acciones,actuaciones respetables.
Puede ser que moleste un poco la duracion,ya q dura casi 2 horas.

Capas para un fanatico le guste mucho la pelicula,pero pàra uno q no lo es,se va a entretener mucho viendola.

Recomendable