Ficha El Innombrable

Curiosidades de El Innombrable (4)

A ver, dejandolo un poco más claro... Miskatonic es la universidad de Arkham y un rio de dicha ciudad, donde suceden la mayoría de las historias de Lovecraft, esta ciudad NO EXISTE, o al menos con ese nombre, la inventó Lovecraft para su mitología. Puedes leer las novelas e intentar localizarla (creo recordar que debería estar en algún punto de Boston, pero por supuesto no aparece en los mapas). Otras de sus ciudades inventadas son Dunwith e Inssmouth. Subiros un 2% en Mitos De Cthulhu. xDD

Sephiroth_XI

ozzygimenez, el pueblo de Miskatonic, Arkham, forma parte de la mitología particular de H.P. Lovecaft. Creo que el autor vivió allí y por eso sitúa en ese lugar muchos de sus relatos, como "Re-Animator" (también en película) o "El color que vino del espacio" (plagiado por Stephen King en el guión de "Creepshow")

ozzygimenez

Los protagonistas pertenecen a la universidad de "Miskatonic".Porque siempre ocurre de todo en este pueblo?

toxicmonris

Basado en un cuento corto de H.P.Lovecraft,"Lo innombrable",por supuesto solo en el argumento inicial.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad