Ficha Expediente 39

Errores de Expediente 39 (8)

Nikita Kugatsu

• 11 Nov 2020

Cuando Emily guarda todas las cosas para que Lillith, no haga mal uso de ellas entre las cosas que guarda y después agarra para su protección es un cuchillo, el cual saca del porta cuchillos de madera, el error es que cuando Emily lo agarra se escucha como si tuviera filoso, lo cual no es así, vaya error.

manuflores

• 20 Jun 2016

todos hablan del error de los gritos en el agua, pero yo me encontre otro error, en la segunda ves que la vii..
cuando muere doug por las avispas, porque no le pican o no parece que le piquen, cuando las piso con el pie descalzo, con la mano, quizas si le picaron pero el actor no da muestra de que sea asi, ademas otra cosa, como es que murio doug?? porque solo sale sangre de su cabeza pero no se ve que paso.

dark_nightmare

• 20 Aug 2013

Cuando Emily está debajo del agua, al final de la película grita 3 veces......¿como es posible gritar 3 veces debajo del agua?, a la primera te quedas sin aire y no puedes volver a respirar para gritar otra vez.

pekos

• 5 Sep 2010

Hay un error cuando emily llega por primera vez a la casa de lilith, cuando hacen la toma desde arriba por donde la mira la madre de la nena... en esa toma emily esta en la vereda, toma siguiente sale caminando desde el pasto, o sea de mas atras.

pekos

• 5 Sep 2010

La verdad que no se de que planta estas hablando, que esta que no esta, la maceta siempre estuvo ahi, mira bien. saludos

constantine

• 19 Jun 2010

hay una error hacia el final de la pelicula cuando Reene sale del agua, porque claro que esta mojada pero no completamente, el pelo simplemente lo tiene humedo no le gotea absolutamente en nada.

• 10 Sep 2009

Sé que es poco emocionante las escenas mudas... Pero la verdad, ¿Cómo se puede gritar bajo el agua? En la escena en donde el automovil está sumergido y ¨aquello¨ grita como jaguar, creo que lo correcto habria sido un: Glub, glub!

LugaidV

• 7 Sep 2009

Cuando Renée Zellweeger se encierra en su habitación, hacia el final de la película... Ella pone un mueble delante de la puerta. Ese mueble tiene una planta justo en medio. Cuando el demonio está golpeando la puerta, la planta a veces está, a veces no... sobretodo cuando se va deformando la puerta por los golpes.

Un error muy tonto, la verdad.

Errores: 8

Escribir error