Ficha Christine

Errores de Christine (11)

FacundoGaston

• 27 Nov 2020

Cuando choca el Chevrolet camaro en la gasolinera el auto no tiene motor y cuando choca ERAN 3 y al chocar denuevo solo queda uno q muere en la explosión y el otro q muere atropellado pero faltó uno

Lapsos

• 5 Jul 2012

En la escena en la que Christine se reconstruye por primera vez, y la cámara se mueve hacia Keith Gordon, la sombra de una parte de la cámara se hace visible a lo largo del lado derecho de su cara, justo cuando él dice ¨Ok. Show me¨ (¨Muy bien. Muéstrame.¨)

Lapsos

• 5 Jul 2012

Cuando Christine se estrella varias veces contra el Camaro en la gasolinera, el Camaro no tiene motor. El capó del Camaro se tuerce hacia un lado y no tiene bisagras. Cuando Christine está a la inversa y arrastra al Camaro se puede ver que el compartimiento del motor está vacío.

• 16 Nov 2010

cuando christine choca el camaro en la gasolinera no tiene motor

Eris Ashley

• 13 Jan 2010

Cuando Arnie esta reparando a Christine despues de que lo destrozaron sus enemigos, se puede ver el carro sin el cofre posteriormente cuando Christine comienza a repararse sola el cofre aparece en su lugar ¿Acaso Cristine tenia poderes psiquicos?

• 28 Dec 2009

En la escena del taller el chico malo aplasta los lentes del buen Arnie, pero cuanto se los pone los lentes no presentan daño alguno.

errante asesino

• 28 Jun 2009

La historia se ubica en invierno, no obstante se puede ver que no hay nieve y los arboles están verdes...

• 16 Jun 2009

En la escena en donde Christine coca al auto del abusador, y despues embiste contra él nuevamente. Podemos ver una escena que no encaja del amigo del pelo ondulado siendo atropellado, sin embargo al cambiar la camara, no esta. Y ni siquiera coinciden los encuadres, uno es dentro del taller con el chico gritando y el otro es fuera del taller chocando el otro automovil. Creo que seguramente agregaron esa escena después, con edición, como suele ocurrir en este tipo de errores.

BEOWULF

La parrila de Christine cambia de rota a reparada, antes de que se "cure" a si misma.

Errores: 11

Escribir error