Ficha Reservoir Dogs

Críticas de Reservoir Dogs (78)

who am I ?

• 13 Apr 2012

No es que me sorprendió mucho pero esta bien. La realización no es gran cosa y a veces me parece la peli algo sadica pero es Tarantino. Aún así tengo que admirar una vez más a Tarantino por la manera que cuenta historia.

anonimo

• 5 Apr 2012

Otra buena peli de Tarantino,con un gran reparto y actuaciones estupendas,mucha violencia,un guion y una trama original y bien elaborado.Recomendable si te gusta este tipo de cine.

satyr filth

• 2 Apr 2012

Debut como director de Quentin Tarantino con un tema que se ve que le apasiona.
Habia oido mucho sobre esta cinta, que era muy buena y cosas por el estilo y a mi parecer me parece una cinta normal, claro nada normal es la narracion pero es sencilla y nos daria un poco de adelanto a lo que vendria despues Pulp Fiction, un tema parecido pero nada repetitivo.
Con actuaciones buenas, tema bastante regular y ritmo algo lento como en todas las cintas de este Señor.
El ritmo incrementa y decae en ocasiones.
Buena dosis de violencia y de sangre.
En si la pelicula es buena pero hasta ahi.
Buen debut.....

Hacha

• 31 Mar 2012

Una gran pelicula,es interesante ver como se va desarrollando y como se van atando todos los cabos sueltos que nos dejan ver al principio.
La idea de la peli no creo que sea original,pero si la manera de mostrarnos los momentos,cortar y mezclar escenas para estar cada vez mas confundidos o acertados con lo que podamos pensar.
Las actuaciones son excelentes,muy bien actuada por todos los actores de renombre,aunque me gustaria destacar a Tim Roth.
Me hubiese gustado un poco mas si la pelicula mantenia el misterio hasta el final,en vez de que salga a la luz tan temprano,o sea la charla del Sr Naranja con el Policia hubiese preferido que no se muestre hasta el final.
Incluso pude ver las escenas eliminadas de la pelicula,y muestra detalladamente como se entrena el policia para infiltrarse,asique si hubiesen salido a la luz esas escenas la pelicula seria un pelin menos buena.

VitiG

• 10 Mar 2012

Al mezclar tal reparto , con tal director y banda sonora nos sale esta preciosa combinacion de violencia , humor negro y accion .
El gran maestro Tarantino nos demuestra todo su esplendor en esta cinta de no mucho presupuesto pero si mucha calidad y con geniales interpretaciones.

Calabaza

• 13 Jan 2012

Me resulta imposible ponerle alguna pega a esta película pues aunque tenía puesto el listón alto, he visto varias de Tarantino y me gustaron mucho, su opera prima no me decepciono para nada.
Poco presupuesto pero un gran guion y sobre todo una maravillosa puesta en escena. Quien sabe ,quizás porque me guste mucho el teatro esta película me encanto pero es que cada uno de los señores lo hacen muy pero que muy bien. Siento la cantidad de halagos pero la considero una obra maestra del cine y una película de culto muy merecida.
Si os gusta el cine de Tarantino os encantara y aunque no seas unos fans, es obra imprescindible para cualquier cinéfilo.

• 2 Jan 2012

La peli es muy entretenida,tiene muy buenos puntos,alguno que otro con el que te descojonas,aunque no fue mi caso,pero aun asi no me termino de convencer.De todas formas este no es mi tipo de cine y a lo mejor fue por eso

KDoGG

• 31 Dec 2011

¿Quien es Quentin Tarantino? Si, eso se preguntaban cuando esta pelicula fue estrenada en los festivales de cine de todo el mundo.
Con un presupuesto bastante alto en comparación con la mayoria de peliculas de cine independiente (1.2 millones) la idea fue llevada a cabo por el desconocido director.
Resultó ser un exito, tanto es así que actualmente está nombrada como ¨La mejor pelicula independiente del cine¨.
Con esos factores rodeándola pones el listón alto en el momento de su visionado, esperandote que sea tanto como por ahí la nombran.
Supera las espectativas con creces, imaginas una pelicula buena de cine independiente y surge una maravilla que bien podria haber sido todo un taquillazo hoollywoodiense.
Atrapa de principio a fin, varias historias diferentes que se entrelazan y que decir de la BSO, increible.
Si te consideras cinéfilo, este film tienes que haberlo visto, independientemente de tu criterio a la hora de criticarlo.

horror_experto

• 15 Oct 2011

Bueno bueno viendo esta pelicula te das cuenta por que tarantino es considerado uno de los mejores directores y mas importante de esta epoca. L apelicula te atrapa desde que empieza
lo mejor:para mi el baile del señor rubio mientras tortura a un policia al ritmo de stuck in the middle wth you me marco esa escena ajajja
lo peor:nada de nada
pelicula que todo el mundo tenia que tener en su coleccion de dvds por varios motivos:la banda sonora es acojonante,el estreno de tarantino como director,actores excelentes. . . Y un largo ect 100% recomendable.

C&A

• 22 Jul 2011

No me termina de convencer el cine de Quentin.O te gusta o no te gusta y yo soy de esos que no les gusta.
Vi primero Pulp Fiction sin ver esta,y ahora que ya he visto las dos me pparece que Pulp Fiction es un Reservoir Dogs a lo grande.Son muy parecidas aunque cambiando algo la trama y los actores.El resto para mi es igual,trajes y chicos malos.
Tarantino sabe mezclar la historia muy bien y las escenas violentas estan muy bien llevadas,aparte del buen guion pero la historia se entremezcla demasiado,las escenas violentas se cuentan con la mano y el guion a veces decae bastante.
AntiTarantino seria mi caso,a excepcion de Pulp Fiction que me gusto algo mas.Lo siento a todos los seguidores de este director-guionista,pero no es mi tipo de cine.

Martell

• 9 Jul 2011

Perros de Reserva. Estamos ante una película que marco el debut de un desconocido Quentin Tarantino que en años venideros se convertiría en uno de los directores más influyentes de las nuevas generaciones. En este film Quentin aun no era Tarantino, cosa que tomo por sorpresa a la critica mundial y a más de uno lo dejo con la boca abierta por su singular estilo (aun naciente) de rodar cine. Perros de Reserva fue el punto de quiebre donde Tarantino vomito todo su talento contenido durante años y aquí se puede ver que no dejo lugar a dudas que su afición y conocimiento en cuanto cine se refiere pues es muy amplio y basto. Hay que tomar en cuenta que para ser el primer film de un director, en el cual apenas está experimentando en carne propia como hacer “una película de verdad”, en donde todavía no tenía el suficiente conocimiento técnico ni la soltura que le conocemos ahora, pues es un film excelente. Una película que gira en torno a un asalto que nunca lo vemos y que aun así mantiene nuestra atención e interés en el punto exacto. Los diálogos son tan poco convencionales y a la vez tan cotidianos (algo muy contradictorio, pero cierto) que de verdad refrescaron la forma en que estábamos acostumbrados a ver películas. De hecho por instantes pareciera que estamos ante una obra de teatro en la cual entran y salen personajes a cuadro y que lo único que importa en la película son ellos mismos. ¡De verdad excelente! Para mí es un excelente debut de un director que esos días no sabía nada de cine ( hablando técnicamente y en cuanto a procesos) y que aun así logro captar la atención del mundo con su pequeña pero muy intensa Perros de Reserva. Un film muy recomendable de verdad y de excelente manufactura aun con todos los tropiezos que tuvo para su filmación y hoy a nuestros días se ha convertido en la puerta por la que un día vimos llegar a un tal Quentin Tarantino y que jamás pensamos que sería de los mejores cineastas del orbe. Si bien esta película no es la mejor de Tarantino, pues también es cierto que hay directores que en toda su vida no han logrado siquiera acercarse a la calidad que plasma en ella. Una calidad que es claramente influida por otras películas pero que cuando esas influencias son mescladas con conocimiento de causa y con toneladas de talento se logra crear algo muy especial: Ese algo llamado “estilo” . Excelente película.

begue91

• 21 Jun 2011

Realmente esta pelicula esta sobrevalorada, la peli esta bien a ratos pero en ocasiones la trama se vuelve aburrida y cuenta cosas que no son nada interesantes (ya se q tiene q profundizar en los personajes, pero podria contarlo de alguna forma curiosa con algun toque comico).
En sí la trama me ha gustado pero le ha faltado mayor intriga y tal vez mas dramatismo (la escena de la tortura del policia ya simplemente salva toda pelicula) y la parte del atraco podrian haberla llegado a escenificar aunq la gracia sea q nunca se llega a saber de verdad que paso realmente, pero le hubiera mas accion a la pelicula y para mi gusto hubiera ganado mucho mas.
En definitiva una pelicula muy tarantinesca (para mi gusto le supera kill bill y pulpfiction con bastante diferencia) con grandes dosis de sangre y de dialogos tan estupidos como unicos (la discusion del principio es genial) un clasico obligado pero no imprescindible

PoweRLsD

• 2 Jun 2011

Si esto es el debut de Quentin Tarantino es muy triste, una película totalmente gris que carece de argumento, con los míticos diálogos absurdos de este director tan sobrevalorado, que no se si es peor como guionista o como director, pero desde luego cuando el film es absolutamente suyo es lamentable, que esta película tenga premios lo dice todo, hasta el punto de que no me es asequible puntuarla, ya que mi nota seria de un -5 y me freirían a negativos, aunque tampoco me importa, y si el fin de esta película era crear una escena donde un tipo baila un temazo mientras le rebana la oreja a otro, por que no hizo un corto?.

Al_Patibulo

• 29 Mar 2011

Tremendo y sólido debut de un director que mas que dirigir a estas alturas ya se ha transformado en todo un estilo, el “estilo Tarantino” del genio Quentin Tarantino. Con “Reservoir Dogs”, claramente comienza en los años 90 toda una avalancha de películas que tienen calara influencia en esta misma y en el estilo del director, un trabajo que un crack como Tarantino ha sabido cultivar muy bien con todos sus trabajos… Una película realmente de culto, una impecabilidad a la hora de dirigir y de lograr dedicación única a la hora de los detalles.

“Reservoir Dogs” es una ultra violenta apuesta que nos muestra a un grupo de bandidos luego de lograr escapar de un tiroteo contra policías de un atraco a una joyería que no vemos durante la película, pero que sin embargo aunque es el punto fundamental no causa relevancia alguna…
Muchos de por acá han dicho que la película es un plagio a otra asiática que no se como se llama, y yo no logro comprender como no logran darse cuenta de la diferencia entre plagio e influencia… La película tiene miles de influencias de otras películas que claramente son del gusto de Tarantino, entre ellas está la aludida, pero yo me pregunto ¿Qué sería de las películas de Tarantino si no fuera por el claro homenaje e influencias de películas asiáticas, y de cine B? Tarantino ya tiene su propia chapa, y todo esto de debe a las películas o los elementos que han influenciado a sus obras… ¿Acaso tiene algo de malo reconocer que ha gustado alguna película y después plasmarle tu propio estilo de manera sólida y brillante, y crear todo un icono del cine noventero?? Muchos dicen que “Pulp Fiction” es la obra cumbre de Tarantino, yo creo que es un hombre con un don, no hay película de el que no me haya gustado y “Reservoir Dogs” es un película demasiado influenciadora para cualquiera que guste del buen cine…

Tremenda obra, violenta sin ser explicita, una película con un ritmo espectacular, llena de perfeccionismo en los detalles, diálogos hilarantes, humor, y todas las chorezas de un loco como Quentin Tarantino… una obra que dio origen a un estilo de hacer cine…

Escena a destacar: La escena de la tortura del Sr. Rubio al Policia es de lo mejor….
9 de 10 estrellas.

• 3 Oct 2010

Debut de Tarantino, y he de decir que es su mejor película, incluso mejor que la mítica Pulp Fiction. Con un jovencísimo Tim Roth y un cásting de lujo, le pega 1000 vueltas a películas de temática parecida más actuales como Ocean¨s Eleven. Con actuaciones estelares, buenas escenas de acción y algunas míticas de humor (como por ejemplo la del Señor Rosa) y una trama brillante. Nada más que decir, aparte de que es un peliculón. Un 8 como una catedral!

huguito

• 29 Sep 2010

Pra mi es buena solo por ser algo muy de tarantino, ya que este director a creado un estilo propio y eso es digno de admirar. Amigos, lo que hay que esperar para ver algo diferente y bueno ...

Tomi Roberts

• 6 Sep 2010

No me gusta tarantino, a pesar de las buenas críticas que cosecha, me parece un imitador y un plagiador. Esta película es una copia de una película china ¨city on fire¨ me parece injusto que se la tenga en tanta estima, tratándose de una imitación de un filme superior. Pero es que tarantino es básicamente eso un tipo que sabe copiar muy y lucrándose de otros trabajos hechos (tal vez de sí de peor calidad, por motivos presupuestarios, pero de mejores ideas y más originalidad). En fin, además la película es un tostón, aburridísima. . . .

Conde Orlok

• 4 Sep 2010

Peliculón de Quentin Tarantino sobre un grupo de criminales que son contratados realizan el robo a un almacén de diamantes en la que no sale según lo previsto y sospechan de que hay un infiltrado entre ellos.

El guión es realmente majestuoso, fijense que yo no soy muy seguidor de películas de gangsters y demás pero me atrapó desde el primer segundo de metraje.

las actuaciones, simplemente, insuperables, con grandes escenas y grandes dialogos, de esos que se te quedan grabados en la cabeza.

realmente es una película a tener en cuenta.

Un 10, no se merece otra cosa de mi parte, y eso que confieso que no soy muy seguidor de Tarantino ni del género de cine de este film.

Eastwood

• 31 May 2010

El debut de Quentin Tarantino, supuso el descubrimiento de un brillante cineasta, pero a veces demasiado sobrevalorado.
Reservoir Dogs, de lejos es su mejor pelicula, sobretodo gracias a un guion bien elaborado y un reparto de actores bien escogido, (Madsen, Roth, Keitel y Buscemi) y ademas cuenta con escenas para el recuerdo.

Calidad filmica con la que luego nos deleito con Kill Bill Vol.1.

chusky

• 17 May 2010

Aqui el debut del maestro Quentin.Era una historia que tenia en mente muchos años,queria hacer una de gangsters con pistolas y violencia.Creo que el peso de la pelicula lo llevan muy bien los actores.Le quedo un poquito gore,en ese sentido prefirio pasarse que quedarse corto.Muy buena pero un poco seca,casi toda la pelicula transcurre en un garaje,tambien esto le da encanto.Notable