Ficha Viernes 13

Curiosidades de Viernes 13 (86)

• 22 Feb 2009

Al principio, Jason cubre su rostro con un saco. Tal como lo hacía en ¨Viernes 13 Parte II¨.

• 22 Feb 2009

Esta película tiene elementos que la hacen un poco similar al remake de ¨La Masacre de Texas¨.

• 22 Feb 2009

La madre de Jason, Pamela Voorhees, aparece sólo al principio de la película, y apenas se le ve el rostro.

• 22 Feb 2009

Sabías que terminaron siendo sólo mitos:

-La aparición de la historia de la muerte de Jason.
-La aparición del joven Jason, interpretado por Caleb Guss.
-La aparición de la madre de Jason.

JasontheKiller

• 19 Feb 2009

Segun Sean S.C se hara una secuela de la 9 haciendo que la saga termine en el capitulo 13, y posiblemente en 2012 tendremos un verano totalmente sangriento y emocionante con lo que podria ser el Viernes 13 Final.
Aqui les dejo unos titulos que me parecen super geniales:
Viernes 13 X:Bienvenido a Crystal Lake...otra vez
Viernes 13 XI:La mascara del mal
Viernes 13 XII:El ultimo inicial
El Viernes Final

nikkk

• 19 Feb 2009

¿Esto es verdad o una artimaña para promocionar la peli?
noticia segun europapress:

(cortada y pegada)

La realidad casi supera a la ficción. Una fiesta celebrada la pasada semana con motivo del lanzamiento del remake de la película Viernes 13 se convirtió en un auténtico y real baño de sangre cuando una de las antiguas estrellas de la saga de terror fue atacada con un hacha.

Warrington Gillette, el actor que interpretó al terrible asesino en serie Jason Vorhees en 1981 en la secunda entrega de la saga, asistió a un evento para celebrar el remake que dirige Marcus Nispel que también se encargó de la nueva versión de otro clásico del género: La matanza de Texas.

El actor, para revivir viejos laureles, llegó perfectamente caracterizado como Jason, con la máscara de portero hockey sobre hielo tan característica del personaje e incluso un hacha de verdad, para intimidar al personal congregado en la fiesta. Su actuación estelar pudo acabar en una auténtica desgracia cuando una mujer irrumpió en medio del escenario e intentó arrebatar el hacha al antiguo actor forcejando con él y cortándole la mano.

¨Ella saltó sobre el escenario e intentó agarrar su hacha. Era como una auténtica película de terror. Había modelos de lencería corriendo y chillando como locas mientras Jason totalmente ensangrentado salió corriendo para ir directo al hospital¨, relató uno de los testigos en declaraciones al New York Post recogidas por Europa Press. Una escena que bien podría haber formado parte del remake que desde el pasado fin de semana está en la cartelera.

• 16 Feb 2009

Suena el tema Sister Christian de Night Ranger

chewie

• 16 Feb 2009

en este pelicula se cumplen los cinco clichés básicos del cine de terror:

-muerte de las chicas rubio-guapo-tetonas
-muerte del personaje negro y friki-graciosillo
-muerte del idiota de turno
-muerte del qe-valiente-soi
-muerte del que dice enseguida vuelvo

(sin contar las drogas sexo y alchool)

fue producida por Sean S. Cunningham el director y productor de la original

• 15 Feb 2009

fue una produccion en conjunto de new line cinema y la paramount, osea las dos casas productoras de jason
paramount creo las primeras ocho, y new line cinema las ultimas tres incluyendo su aparicion con Freddy
y como ya dije las dos se juntaron para crear esta

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERSPOILER
el final de la pelicula es un homenaje al final de la primera y la tercera. hay varios guiños a las viejas peliculas ademas de este como la escena del granero o cuando un chico es asesinado con una flecha situaciones muy parecidas a las viejas peliculas, la tercera y la primera respectivamente y al principio de la pelicula jason sale con una manta o bolsa en la cabesa al igual que en la segunda (de las originales)

• 15 Feb 2009

En un momento jason calvina a una de las chicas, eso es algo q no habia pasado antes

• 15 Feb 2009

En esta pelicula vemos por 1ra vez en el cine slasher una persecucion al guapo de la pelicula (siempre q se hace una persecucion es a la tetona q se crea la linda de la pelicula :P)

Luis Rafael

• 15 Feb 2009

Esta película ha sido calificada en EEUU con una ¨R¨ por su lenguaje y contenido sexual!!

Jason Myers

• 13 Feb 2009

Este remake se basa fundamentalmente en las partes 2 y 3, así como el final de la primera.

Jason Myers

• 13 Feb 2009

El prólogo se situa en 1980, el mismo año que se estrenó ¨Viernes 13¨.

paul_lohan

• 13 Feb 2009

En mexico se estrenara con el nombre de

VIERNES 13 RESURRECION!

kyzer

• 12 Feb 2009

Alguien sabra si este Jason es sobrenatural como el anterior? Me explico, en la saga anterior se suponia que la madre vegaba la muerte del pequeño jason, tiempo despues inexplicablemente aparece jason matando y vengando a la madre... En este remake ocurre lo mismo? o hay alguna coherencia? Lo pregunto porque se oye la historia de la madre en los trailers.

Es un Jason normal o sobrenatural que no muere nunca??? en el caso del remake de la matanza de texas lo encontre muy bueno, le dieron una historia logica al personaje, me gustaria que aca pasara algo asi.

xx_migu3_xx

• 5 Jan 2009

Brad Fuller y Andrew Form, productores de la ¨Viernes 13¨ actual, se reunieron con fanáticos y respondieron preguntas, además de presentar un teaser trailer y el primer poster promocional de la película.

Fuller y Form señalaron que Pamela Vorhees, la madre del reconocido asesino en serie, aparecerá en la cinta, aunque a diferencia de la original, ésta se centrara más en Jason que en ella. La razón que dieron los productores para hacer este cambio fue simple: ¨Ustedes quieren ver a Jason Vorhees matando gente¨.

Los ejecutivos además señalaron que en esta nueva entrega se dejaron atrás los típicos clichés del terror ochentero, advirtiendo que ¨él no se teletransporta, no camina lento. Al final, viene poderoso. Es un Jason diferente¨.

anonimo

• 4 Jan 2009

parece mas una secuela que un remake,porque el asesino es jason,no la madre,y ademas jason tiene la mascara de hockey,como a partir de la tercera parte

Curiosidades: 86

Escribir curiosidad