Ficha Viernes 13

Errores de Viernes 13 (20)

• 16 Mar 2014

En las escena en la que se le acaban las pilas a la linterna, y no alcanzan a cambiarlas porque Jason los interrumpe.
Porque en las escenas siguientes lleva la linterna encendida si Jason se llevó la mochila en la que estaban las pilas?

kiff

• 27 Mar 2011

en la parte final cuando tiran a jason al lago lo tiran primero a el y despues a la mascara de hockey pero cuando jason sale la lleva puesta y no estuvo mucho tiempo en el agua como para ponersela

Invitado

• 15 Nov 2010

al parecer el protagonista tomo gran dosis de eseroides o fue vendecido por Chuck Norris muchas veces como para luchar de esa manera con el que segundos atras habia sido capaz de hacer que una simple estaca atravesara una pared de madera de roble con sus propias manos matando a un policia

guess

• 28 Aug 2010

en que momento jenna se cambio de ropa? desde el principio de la pelicula tiene un short, y ya estando en la casa, cuando vuelve con clay diciendo que hay un asesino, tiene un jean.

nazareno

• 19 Apr 2010

cuando clay entra a la casa de trent- este le dice que es na fiesta privada y no puede quedarse haciendo que se vaya--- entonces clay sale con la chica a fuera y tiene se pone la mochila en el hombro el cual en el otro plano la tiene en la mano y abajo.(ustedes fijensen la mochila y listo) por si no entienden jajaja

aerg28

• 24 Dec 2009

Porque molestarse en enrollar el cadaver de quien casi te asesina y todavia molestarte en llevarlo hasta el lago, y todavia recoger su mascara y llevarla tambien al lago

Lapsos

• 20 Nov 2009

El amigo asiático sostiene la botella del whisky Lagavulin con la mano izquierda, en la inmediata escena siguiente ésta mano la tiene sobre la ¨nevera¨.

Lapsos

• 20 Nov 2009

Cuando la primer pareja que ¨visita¨ la casa de Jason, llegan al santuario con las velas y un hueco oscuro, donde éstos dicen que no se puede ver. Pero si tiene la linterna en la mano y no la utiliza!?

• 31 Oct 2009

La casa donde se estan quedando los protagonistas se ve limpia, los muebles y sobre todo la cocina es bastante moderna lo que sugiere que la remodelaron hace poco y que ademas o van muy seguido o mandan a alguien a limpiar la casa, ¿Jason no deberia de haber matado a quien limpiaba la casa o a los que fueron enviados a remodelarla? ¿o la casa se limpiaba sola?

• 5 Oct 2009

La tipo a la que encierra en el saco de dormir y pone sobre la fogata, cuando el saco se quema este se rompe y sale la mujer muerta....¿por que esta muerta cuando apenas tiene unos manchones negros en la piel mas de humo que de quemaduras? ¿Acaso se asfixio por dioxido de carbono? y ademas estando tan alto el saco sobre la fogata lo mas probable es que le fondo se quemara y la tipa callera de cabeza sobre la fogata.

• 5 Oct 2009

Al inicio cuando matan a la madre de Jason y este se aleja con el machete y el collar hacen una toma del rostro de la madre SE NOTA EXCESIVAMENTE QUE SE TRATA DE UN MANIQUI!!!!! que de verdad despues de la era digital y mas de 20 años no podrian haberlo mejorado un poco?, les costaba mucho trabajo dejar a la actriz a que se mojara un poco mas para la toma?

Gonzi

• 23 Sep 2009

en la escena en la que ¨matan¨ a jason podemos ver que la trituradora (no se si se llama asi esa maquina, pero ya saben de lo que hablo) le lastima la cabeza a jason, sin embargo en la escena final no se observan daños en la parte de atras de la cabeza

Roland

• 10 Jul 2009

Cuando aparece el poli por el aviso se puede leer en el coche en pegatina ¨Crystal Lake¨. No sé hasta que punto en un coche oficial de la policía en la realidad se puede poner una pegatina con el nombre de un campamento de verano, no de un estado, ciudad o pueblo.

nitsugastealth

• 17 Jun 2009

teoria 1.- Jason matò al granjero por que se robo su marihuana

teoria 2.-Jason se robaba el queroseno para deshacerse de los cuerpos , y como nadie sabia quien era el ladron toco la casualidad que cuando Jason fue por mas queroseno el granjero estaba ahi para presenciarlo. Mala suerte

Chubaca

• 27 Mar 2009

El error del granero: al parecer -según lo q dijo la mujer- Jason conocía a los [escasos] habitantes del lugar y que quería paz (si me equivoco por favor haganmelo saber) Yo tambien me pregunté que.... ya q conocia todo xq mato al tipo que trabajaba en el granero??? Y creo haber encontrado un xq.... Tal vez.... era nuevo en el vecindario. O tal vez.... venía posponiendolo xq tenía bastante que ¨LIMPIAR¨ en el campamento.

Noriko

• 18 Mar 2009

Es totalmente imposible que el policía que Jason clava contra la puerta pueda quedar así sostenido como un cuadro, aunque lo haya estampado con una barra de titanio el peso del poli y la gravedad harían que cayese al suelo.

shermie

• 6 Mar 2009

Bueno, si checas la conversacion entre la anciana y el prota, todo mundo sabe q jason rodea el lago y ya saben q mas ¨QUEREMOS Q NOS DEJE EN PAZ¨, viendolo de este punto, aunq les suene tonto pero jason no se debio tomar la molestia de matar al tio del taller, ya q puede decirse, el ya conocia los alrededores, si no lo ven de ese punto he aqui otro, lo pudo haber matado mucho mas antes q a los demas q estaban perdidos ya q el vivia ahi, y los demas no.

Paul _Lohan

• 16 Feb 2009

En varias escenas folmadas de noche en el bosque, se puede ver por partes que no es en realidad de noche, sino de dia, si ven bien en la escenas conde es esconcen bajo el coche los chicos y seve a jason caminando atras pueden observar que el cielo es de dia !

Lunt Slasher

• 15 Feb 2009

Para ser un retrasado mental en esta pelicula Jason tiene un njivel de razonamiento importante (SPOILER: como cuando clay y la chica estan escondidos enfrente de el)

xx_migu3_xx

• 5 Jan 2009

bueno muxos dicen que jason no corre y jason corrio en la 2°, 3° y 4°, despues cuando resucito cm k ia no corria y si no me creen fijense

Errores: 20

Escribir error