Ficha Bats

Críticas de Bats (39)

el bruno

• 25 Mar 2008

mmm aunque los murcielagos parecen perros y falta mas accion, me entretuvo y ya...

alfheim

• 19 Mar 2008

No la doy el aprobado por varias razones: los murciélagos aparecen al de media hora en un ataque que es lo mejor de la película, el resto es tan mediocre, que los murciélagos pasan a un segundo plano y su creador que es típico científico que se le va la olla es quien ocupa su lugar. Los actores, malos, y el desenlace pésimo. Lo mejor sin duda los efectos especiales.

chuckyslayer213

• 17 Mar 2008

No esta mal, entretenida y para pasar un buen rato, al comentario anterior decirle que lou diamond phillips no sale ni en ace ventura ni en dead silence,ese es el otro tio...bueno, peli q se keda sólo en eso, entretenida sin más

jex 4

• 5 Dec 2007

jaja no la van a creer pero acabo de verla en la tele y justo alguien acaba de criticarla.
Bueno en fin aqui va la mia: Sin duda no es la mejor peli de animales alados asesinos, pero pasas un buen rato y el asco (combinado con Gore) y el sarcasmo y buenos chistes no faltan.
Dina meyer está Hermosa (si la detective Kerry en saw).
y lou dimond tambien es genial(el de Ace ventura y silencio desde el mal).

rub3n19

• 5 Dec 2007

la peli tiene unos fx pesimos la historia es un hibrido de los pajaros de hitchcock y cualquier zombie movie pero con murcielagos!!!, aun asi la peli entretiene y te hace pasar un rato agradable

Lone

• 20 Aug 2007

Murielagos asecinos???? Ja! Para reirse, tiene su climax, ojo, pero hay pelis que ni eso las salva por lo trucho del argumento. Regular: Un 4!

masoma

• 7 May 2007

No me gusto demasiado pero se ve que esta hecha a conciencia y con un buen guion.Bastante decente.

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película con mucha acción y que entretiene bastante. Recomendable.

• 18 Dec 2006

Una prueba de que con un buen presupuesto se puede hacer una buena película a partir de una mala idea (muerciélagos asesinos wooo que miedo... (---)) ojalá hubiera más pruebas así y no las birrias que salen con los millones que se gastan (pudiendo darmelos a mi xDD). Muy entretenida, con mucha acción y unos bichos bien curraos (que feos son, los cabrones). Nada de sexo (extraño), el negro que pretende ser gracioso no exagera en su empeño (extraño), el típico doctor loco (pues eso, típico) y buenas escenas (la del pueblo es bestial). Me recuerda bastante a "Arac Attack", y a "Alas En La Noche" (normal, como que va de lo mismo pero en cutre). Entretenida para pasar el rato.

jesustey

• 12 Dec 2006

Me encanto la vi de pequeño aunque no sea muy muy terror pero algo te da verr a los murcielagos , inprescindeble

• 18 Nov 2006

Algo divertida, pero una pelicula que no muestra mucho, es muy deprimente, para ver y olvidar, tiene algunos momentos.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Pelicula normalita, para pasar un buen rato, no me ha desagradado, es otra pelicula de mosters-killers!! Lo mejor Lou Diamond Phillips

Cursed_2

• 12 Oct 2006

la vi hace tiempo con mis dos mejores amigos y la verdad es que nos gusto mucho, es muy entretenida, se parece un poco a arack atack, pero es mejor

Evildemon

• 26 Sep 2006

pura ochenteridad y noventeridad de pelicula, esta echa a la perfeccion, es de lo mas entretenida, los actores son los mas adecuados y el sitio donde se rueda es explosivo, la escena del pueblecito es demoledora, asi como el final, que nadie se la pierda

Leatherface

• 22 Apr 2006

Buena, es bastante entretenida y su trama no es tan original como parece, esto hace que la peli se torne interesante. Escenas curradas, pero buenas y buenas actuaciones

brickman

• 4 Mar 2006

para pasar el rato, afortunadamente sale dina meyer y tb esta por ahi el amigo lou diamond phillips.

Marcos

• 8 Feb 2006

Película algo cutrilla pero entretenida.Pasable.

Libertino

• 5 Jan 2006

... y Ritchie Valens que no levanta cabeza...

Dario_Argento

Peli bastante cutre pero que al menos entretiene. Para ver una vez. Pasable.