Ficha Aracnofobia

Ver Aracnofobia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Aracnofobia (65)

Ivan Saldivia

• 30 Aug 2011

Clasico telefilm de arañas, es una joya esta película.
La vi miles de veces de chico, ahora la volví a ver, y tengo que decir que me siguió gustando de igual manera.
Jeff Daniels hace un muy buen papel. Yo me siento re identificado con el. Ya que igual padezco tremenda fobia a las arañas.

No es muy de terror, pero si te dan asco las arañas o miedo, seguro que te re engancha.

Para mi es la mejor película que se ha hecho de arañas.

tamaradc

• 25 May 2011

Todo el mundo me hablaba de esta pelicula, y nada mas la conocia de nombre y por ver algunos trailers, y hace poco tuve la oportunidad de verla.
Y me ha parecido una pelicula muy entretenida, tal vez la historia no es gran cosa ( una nueva especie de araña muy venenosa pone en peligro la vida de los ciudadanos de un pequeño pueblo) pero me gusto bastante.
La parte en donde Jeff Daniels se muda y se enfocan en su familia se me hizo muy aburrido, pero cuando empiezan a suceder extrañas muertes a raiz de picaduras de araña la cosa se pone interesante.
Con respecto a las arañas, no son gigantes ni de proporciones monstruosas , sino del tamaño de aracnidos comunes o un tanto mas grandes de lo normal, lo cual lo he considerado un punto a favor.
La pelicula no da miedo ( por mi parte digo que odio a las arañas y que hay escenas las cuales me dieron un poquito de cosita) pero entretiene y divierte mucho.

Arbolirus

• 16 Apr 2011

Buena película de terror aracnido, la verdad es que terror no da mucho pero igual si que te da cierto repelus.
Buenas interpretaciones y de las pocas películas de terror en las que salen arañas que merzca mencionarse.

chusky

• 28 Nov 2010

Potable.En su dia recuerdo que la comparaban con tiburon y piraña.Se queda corta,es mas bien un entretenido telefilm.Si buscas cine de arañas aqui tienes una que esta bien...desgraciadamente poco mas...quiza falta un poquito de gore

Reingold

• 25 Sep 2010

Bichos,bichos y mas bichos,si señor,divertimento en estado puro.

Siempre he sentido debilidad por aquellas viejas monster movies de los 80 y no por capricho,si no porque he podido comprobar que en la mayoria de las ocasiones no me han decepcionado,cumpliendo siempre con la premisa cuanto menos de entretener,que creo es lo minimo que podemos pedir todos a una pelicula cuando nos ponemos a verla...pues bien,Aracnofobia cumple con creces con eso y con mas...

...porque ademas de entretener nos encontramos con un guion mas que solido y una historia mas que coherente,( que aunque no sea fundamental para poder disfrutar de una pelicula,porque muchas veces las mas desmadradas son las mas divertidas,de vez en cuando tambien se agradece...)

Y que decir del grandioso (por grande y por gran actor) John Goodman como friki cazador de bichos,impagable!!

En resumen,una mas que correcta pelicula que hara las delicias de los mas nostalgicos de aquel viejo y buen cine ochentero,donde se suplia con imaginacion y cuatro duros la falta de medios y presupuesto...

Cinefilolisto

• 9 Sep 2010

Película normal que entretiene lo suyo a la cual yo le tenia un miedo espantoso desde niño pero una vez pasado el miedo me entró la curiosidad de verla, no es que vieras gran cosa pero creo que esta peli de arañas la pudo considerar la mejor que visto en un tiempo y que mayor acepto a tenido en público ya que no veo que otra gente diga que películas como Arachnid,Arañas asesinas o la mierda de Spiders que la consideran como segunda parte de Aracnofobia no tienen la misma aceptación del público.

Lo mejor: La escena final entra Jeff Daniels y la araña.

Lo peor: Que la araña sea más lista que Jeff Daniels.

Eastwood

• 8 Sep 2010

De niño, esta pelicula me daba miedo, pero ahora, pues..puff, no da tanto, pero es de lo mas entretenida y aceptable, cuenta con unas correctas interpretaciones y unos decentes efectos especiales.

darkmina

• 3 Aug 2010

Se podría decir que a pesar de estar ya un poco apartada en el baúl de los recuerdos, ¨Aracnofobia¨ es de esas películas que al menos para mí marcó época. Vale, no tiene grandes Fx, ni la historia es lo más nuevo que se haya visto y sí, es cierto que tampoco las actuaciones son de Oscar ¿y qué?, con todo ello ¿quién no recuerda esa escena mítica del baño? ¿o ese temor a ponerse unas zapatillas o de comer palomitas por si aparecia una de estas terribles arañas?

Recuerdo que junto con ¨Tiburón¨ fue de las primeras cintas de terror que vi, de esas que ponian los domingos por la tarde y tú te lo pasabas de miedo (nunca mejor dicho) viendo como los pobres habitantes de ese pequeño pueblo americano caian como chinches por culpa de estos arácnidos.

Como ya digo, no es la octava maravilla del cine, pero tiene una historia interesante y sobre todo lo que la hace ser superior a otras que tienen a las arañas como protagonistas es que podría ser REAL, nada de experimentos militares, ni mutaciones ni nada, simplemente un accidente.

Además los Fx no están del todo mal, gracias a Dios en aquella época el ordenador estaba vetado y las arañas se ven bien reales, lo que junto con unas actuaciones bastante decentes (unas más que otras) y algún que otro punto cómico (el exterminador es un puntazo) hacen que el film no se haga muy pesado a pesar de que tarde en arrancar y dure más de lo que en sí daba la historia.

Pequeño clásico que hay que tener en cuenta y que hombre miedo miedo no da, pero si que cierto repelús a las arañas acabas cogiendo.

Tahito

• 27 Jul 2010

En su momento me dio, me sigue dando y me seguirá dando repelús y cierto asco de esta película que es tremenda y magnifica en todos sus sentidos, la he vuelto a ver y se me siguen poniendo los pelos de punta dios que asco, es idescripitble las sensaciones que me produce este film, todo hace que me ponga nervioso durante los 105 minutos que dura la peli, buen montaje, fotografía, música, interpretaciones, efectos visuales ¡joder! ¡maravillosa! recomendable a todo el puñetero puto mundo. Con un final agobiante y claustrofóbico. .

korem

• 2 Apr 2010

una de esas peliculas de aracnidos que termina por gustar y entretener una baza de la pelicula es que las arañas no son desproporcionadas en su tamaño lo cual la dota de mas creible,la pelicula resulta divertida en ciertos momentos pero tambien efectiva en lo que nos transmite sin falta de tirar de otros cliches del genero tales como mutaciones extrañas o experimentos del gobierno donde algo termina por salir mal,esta pelicula resulta mas creible y eso ya es un acierto,las actuaciones resultan correctas como la trama,sin ser una pelicula que nos enseñe nada nuevo lo cierto es que termina por ser resultona y se ve con agrado,uno de esos titulos que casi todo el mundo que lo a visionado tiene en la cabeza sobre todo si tienes fobia a estos bichejos que dan repelus,destacaria la lucha final cuando la pelicula va llegando a su fin lo cierto es que no deja indiferente

jp_da

• 2 Apr 2010

Una película muy buena y divertida, el elenco es muy bueno y la historia muy entretenida. La película también cuenta con escenas que hacen reír.

Don Calfi

• 9 Jan 2010

Buena película sobre arañas, que no exager en el guión y respeta al menos el tamaño de los insectos de ocho patas. Jeff daniels (la escena de la sombra en la pared es un golazo) es el acertado protagonista.

A.N

• 24 Nov 2009

Muy entretenida, se agradece que las arañas no tengan un tamaño desproporcionado y es un placer ver efectos especiales de calidad aceptable sin tecnicas digitales, para ver apalancao con una chati.

Shimmy Shurrey

• 11 Jul 2009

Es buena, pero es sabido que un film con insectos tendrá un trnascurso a rellenar complicado. Hay respeto por el tamaño real de las arañas, ya que luego de este film hubo y hay varios con arácnidos pero de proporciones descomunales.

billy_lum

• 30 May 2009

La película se me hizo un poco larga, pero en su secuencia final es bastante entretenida. Las arañas te hacen sentir como si las estuvieras viendo en tu pared y no en la tv. El personaje del exterminador está muy logrado.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Juraría que fue la primera peli que ví sobre el tema arácnido, y casi que diría que la mejor tras visionar después: Arachnid, Webs, Araña mutante, Arac attack, etc,; aunque la verdad es que cada una tiene su cosilla. En fin, muy recomendable hasta para los que tenemos fobia a esas arañitas repugnantes jiji.

• 3 Dec 2008

Peli que vi hace años,creo que es la unica peli buena buena sobre arañas.Buenas actuaciones

Recomendable para entretenerse un rato

el padrino

• 24 Oct 2008

me parecio buena y muy entretenida con unos toque comicos tambien. Se puede recomendar.

slipkram

• 24 Oct 2008

Muy respetable y aceptable ¨casi telefilm¨ que tiene un buen argumento, hasta que la cagan con lo de las posiciones de casas asaltadas (nada creible) pero recomendable pelicula

yo_yo

• 24 Jul 2008

Para ser de arañas y viendo las demas peliculas del mismo tema la verdad es que esta bastante bien, lo mas importante es que es entretenida y eso se agradece. Está muy claro que es un telefilm y que no debio tener demasiado presupuesto, pero aun asi los efectos son bastante buenos y las actuaciones no estan nada mal. . . Se puede ver!!.