Ficha Arac Attack

Errores de Arac Attack (12)

Rish0

• 7 Aug 2015

Cuando a josh le pica la araña al principio de la pelicula, se supone que ha sido solo esa la que se ha escapado y que las otras estan encerradas, y nada más picarle, todas las arañas sales por arte de magia...

Snack

• 7 Feb 2015

se supone que habia gas metano en toda la mina.. cuando la anciana intenta encender el cerillo , ¿con tan solo una chispa era suficiente para la combustion que no?

BaR

• 19 Jan 2011

Cuando se están cerrando las puertas del centro comercial la mujer policía se queda hasta el último segundo disparando a las arañas, pero cuando rueda hacia adentro antes que la puerta se cierre no tiene la escopeta en la mano, en la escena siguiente vuelve a tenerla en la mano!

Vagos-123

• 16 Jan 2010

Casi en las escena final en el supermercado, antes de que cierren las conpuertas, se ve que se van cerrando solas, y luego las vuelven a cerrar

Ictus

• 7 Sep 2009

En mas de un programa de discovery channel siempre nos dicen que la telaraña es tan fuerte como un cable de acero (comparando el grosor del hilo con el peso que tiene que soportar), entonces ¿como es que pueden romper la telqraña con las manos? han de ser primos de superman jajajaja

Ictus

• 7 Sep 2009

Un error muy comun en las peliculas de arañas es que estas escupen (porque asi parece) la telaraña por la boca, esto es completamente falso, la telraña se forma apartir de unas glandulas en la ¨cola¨ de la araña asi que las arañas tendrian que voletarse para poder arrojarla.

darkmina

• 22 Aug 2009

¿En que momento de la pelicula se le dice a Chris el nombre de la araña hembra gigante?, porque cuando lo gran explotar la mina sale de ella diciendo: ¨adios Consuelo¨

darkmina

• 22 Aug 2009

En la escena de la barberia se ve como el hombre que esta alli esta bajando las cortinas y las deja completamente cerradas,pero en la escena siguiente misteriosamente vuelven a estar semi-levantadas.

Noriko

• 2 May 2009

Que yo sepa las arañas no tienen olfato así que lo de la colonia como que no...

masoma

Si las arañas se han vuelto gigantes por comer unos grillos contaminados con productos radioactivos , ¿ no deberian los grillos hacerse tambien gigantes ?

Leatherface

Cuando están huyendo de las arañas con las motos, se puede ver en la arena la forma de una rampa

nacionalista

Cuando Gladys (Eileen Ryan) va a buscar al perro al sótano, el tamaño del cigarro cambia en varias ocasiones.

Errores: 12

Escribir error