Ficha Una Casa en las Afueras

Curiosidades de Una Casa en las Afueras (2)

cristinaelda

• 28 Mar 2013

enrealidad como no dejaba salir ni a la madre ni a la hija la madre se escapo en busca de ayuda y daniel al saberlo la mato y la enterro en se pozo (digo enterro porque por encima puso tierra para que nadie sospechara nada) la hija al no ver a su madre busco , y la encontro muerta en el pozo , gracias a su sortija que era lo unico que se lograba ver. se lo dijo a daniel porque confiaba en el . un gran error por parte de la pequeña ya que la encerro en el sotano.varios meses despues . daniel murio a causa de un infarto al corazon en esa misma casa . y la niña sin apenas fuerza logro escapar. la pequeña hizo auto stop y la cogieron unos amables señores les explico todo lo que pasaba y al ver que era real llamaron a la policia.

yo misma e ido a esa casa esta en el monte trinatario de bolon. elda. aun el cadaver se encuentra en el pozo aunque ya casi desecho ya que la historia ocurrio hace cincuenta años.si podeis jamas entreis a la casa . yo misma lo comprove y muchas personas mas. dicen que esta maldita y yo por la noche soñe todo lo que paso. varia gente a ido al sotano y de noche se ve la sombra de la mujer.

brasi

• 9 Oct 2009

está basada en una historia real ocurrida en la localidad de Elda, Alicante

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad