Ficha El Búnker

Críticas de El Búnker (42)

pelado

• 4 Jun 2009

la verdad que me parecio un film mediocre,no ingnoba en nada y encima termina como incontables film de terror.eso de los zombis nazi y de la maquina que los controlas no termina de cerrar de ninguna manera.si pueden pasen.

COCO 1

• 28 Mar 2009

Buen film de terror donde un grupo de mercenarios acepta el trabajo de llevar a un extraño hombre de negocios a un bunker abandonado. Asi arranca este film de terror belico donde los protagonistas deberan hacer frente a un grupo de soldados nazis zombies. El film esta muy bien dirigido y tiene algunas muertes bastante perversas, una historia bastante atractiva y unos protagonistas que hacen muy bien sus papeles. El film tiene momentos algo lentos y diria que le falta algo de accion pero aun asi tiene momentos de terror y tension muy buenos. Sus fx se basan mucho en los maquillajes, algun que otro disparo y en las muertes las cuales algunas de ellas rozan el gore, su bso tambien cumple con su cometido y sus escenarios estan bien pero podian ser algo mas claustrofobicos. En definitiva, la pelicula esta muy bien y tiene buenos momentos de terror y buenas muertes, el tramo final cuando los protagonistas se enfrentan a ese ejercito de muertos esta muy currado. Me ha gustado, muy entretenida.

Padre Karras

• 25 Mar 2009

Haber, la peli esta bien, lo unico malo que le veo es que le falta carne, y la unica vez que se recarga un arma en toda la pelicula es casi al final, todo el tiempo estan disparando y parece que tienen balas infinitas. Hay que decir que hay mejores, pero sinceramente a mi me ha gustado.

Demonio

• 11 Mar 2009

Prescindible película con escasos momentos algo conseguidos aunque en general deja bastante que desear. Se puede ver aunque se antoja aburrida y es fácil de olvidar. Si no eres demasiado exigente te puede llegar a gustar.

sutter kane

• 10 Mar 2009

Estupenda muestra de subgénero TERROR-BÉLICO,de conseguida atmósfera,y con una trama de lo mas interesante y terrorífica.Sin llegar a aburrir como otras de similar,digamos temática.Un film que nos sumerge de lleno en la historia que esta contando,mezclando géneros y ajustándose al presupuesto hábilmente.Aunque tampoco sorprende,es mas que entretenida.NOTABLE.

Dr. Goldman

• 1 Mar 2009

Excelente película. Genial ambientación, actuación, argumento, maquillaje, y fantástica actuación de Johnny Meres (ese superviviente que encuentran) que denota gran expresividad y dramatismo.

Aunque el final puede llegar a ser un poco ¨WTF?¨ la película en general es maravillosa y explendida y te deja con ganas de volver a verla, cosa que no tardaremos en hacer ya que supuestamente están preparando Outpost 2.

Le doy un 10 y espero que la segunda parte me asombre tanto como esta.

Dr.Goldman.

toxie

• 14 Feb 2009

totalmente de acuerdo con la critica anterior, ambientacion genial, historia muy bien llevada a pesar de estar mil veces vista, buenas actuaciones (los soldados tienen al menos personalidad) y mas que correctos fx...los defectos: tarda en arrancar la accion pero no aburre nunca al poseer desde el inicio un halo de misterio y bueno personalmente opino que le falta algo de sangre. Recomendable...le pongo un 7

korem

• 8 Jan 2009

reconozco que al comienzo,la pelicula se ma hacia pesada,pero cuando lleva unos cuarenta minutos de metrage,la cosa empieza ha arrancar,la idea del bunker no es nueva pero el ambiente malsano,la hace ganar enteros,las muertes podian haber sido mas morbosas,pero bueno las que hay tampoco es que esten mal,la idea de la pelicula es original,y eso de enfrentar ha mercenarios con muertos nazis en este caso parece que si da juego ha la trama,una idea un tanto arriesgada pero que termina por funcionar,

• 11 Dec 2008

Me ha parecido un film interesante al que le falta algo de ritmo pero que se puede ver. El escenario del bunker le da un toque de interes especial al film, recordando en algun momento a La Hora Fria aunque evidentemente las historias no tienen nada que ver. Creo que se podria haber hecho alguna escena mas morbosa con la historia nazi y hacer la pelicula mas real y creible. Sin duda la historia es compleja pero original.
Aprobaremos este film.

ikerrior

• 10 Oct 2008

Bien en general, la historia resulta atractiva pero la idea es un poco rara. Esta bien llevada y se hace bastante intrigante. El bunker en concreto es bastante tenebroso y oscuro, lo que causa una atmosfera tensa. Accion, violencia y terror todo en uno.

25viejaslocas

• 14 Sep 2008

Bastante aburrida OutPost, al principio era muy intrigante pero conforme va avanzando la trama me doy cuenta que no es una gran peli.

Tiene una ambientación de segunda guerra mundial muy bien conseguida y las actuaciones estan bien, el problema es lo raro que termina siendo todo, del misterio del principio a lo raro y aburrido que termina siendo al final, los ultimos 15 minutos de la historia se logra un poco del suspenso tradicional que no tuvo el resto de la pelicula.

Si te gusta el cine Europeo te va a encantar
OutPost, para el resto de los mortales como yo nos conformamos con haberla visto ya que asi somos buenos cinefilos.

En Resumen Poco Suspenso, nada de Terror, algo de misterio al principio y un buen final pero a cuestas de una pelicula Aburrida y Soporifera, no la recomiendo.

vassago

• 23 Aug 2008

yo no se pork, pero todas las peliculas que veo sobre bunkers no me acaban de convencer, y mira que esta tiene algun que otro momento asi un poco sangriento, pero eso y nada mas, es una pelicula tipica de videoclub para ver por curiosidad nada mas, y a veces se hace lenta

Viva España

• 18 Jun 2008

Original película en su planteamiento, ya que mezcla el tema de los nazis y el ocultismo, en mi opinión tema poco tratado en el cine, con experimentos con personas y todo ocurre dentro de un búnker abandonado y en la actualidad. Las escasas escenas gore son exquisitas, mostrando la brutalidad de los nazis-fantasmas contra el grupo de los mercenarios humanos. Los momentos en los que sale el jefe de los nazis, ese cadáver que con sólo mirarlo te cagas en los calzoncillos, son auténticos momentos logrados que causan terror. Está muy por encima de la media, incluso sabiendo que se podía haber sacado mas partido de lo que al final ofrece la película.

yo_yo

• 16 Jun 2008

pues a mi no me gusto... para mi gusto, la historia es bastante interesante pero muy aburrida... la verdad es que los unicos momentos que podemos decir que me gustaron fueron los ultimos 10 minutos, los efectos no estan mal y las actuaciones pasables, pero es una lastima que no le hayan puesto mas accion al film!!

Jorge Macheton

• 1 Jun 2008

Me esperaba una mejor pelicula, tardò mucho en arrancar, despues de la primera hora es que realmente comienza la pelicula, buenas actuaciones, pero le falto algo para mejorarla

Lochness

• 27 May 2008

Es entretenida aunque desde luego podría dar mucho más de si. La eterna idea de que los nazis fueron mucho más allá que lo que nos han contado y la lucha entre los modernos científicos y los experimentos de la II Guerra Mundial. Oscura y en momentos siniestra, pero se deja ver. Las actuaciones están bien y desde luego, aunque no diga una sola palabra, el jefe de los nazis está siempre presente y deja entrever que algo no marcha como debiera. A pesar de todo considero que el final es bastante predecible y que podría haber tenido más contundencia. Aceptable.

solus_ipse

• 11 May 2008

película soporífera donde las haya. un inquietante misterio que se desinfla lamentablemente en un galimatias de difícil comprensión. pudo haber dado mucho más de sí. recomendable para echarse una buena siesta.

eucred

• 7 May 2008

Me esperaba algo más. La historia es interesante pero muy previsible, lo que le quita méritos. Pero se deja ver. Buena ambientación y buenos momentos de miedo. Es una pena porque podrían haberle sacado mucho más partido y haber salido gran película. Los actores del montón. Se deja ver.

nachete

• 3 May 2008

Buenos actores, aunque un poco mal resuelta. Pues para ser inglesa se aleja de la estética de telefilm que era lo que me pensaba que me encontraría. Al peloton tiene muy poco aire de militar parecen mas un grupo de colegas. Pero bueno si no es así no daría para desarrollar los personajes.
También hay que comentar la película de nazis generada por ordenador con cell shanding. Queda bastante cutre la verdad.
Bueno para pasar el rato vale.

Dax

• 29 Apr 2008

Película acción con toques de ciencia ficción, que a veces llega a aburrir. La poca acción que hay tampoco creo que pase a la historia, así como su guión. Lo mejor, los actores y esa persona que está inmutable toda la película, o casi. Para pasar el rato.