Ficha Verano de Corrupción

Críticas de Verano de Corrupción (34)

rein

• 13 Apr 2010

muy buena peli con actuaciones bien cool una trama bien hecha buen guion en resumen una pali que nos enseña que las apariencias engañan

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

Un ex-general nazi, oculto en el anonimato de su vejez, es descubierto por la adolescente morbosidad de su joven vecino. De allí en adelante, desfilan ante el espectador toda la crueldad, el odio y el resentimiento que puede cobijar un ser humano. La enfermiza relación que se establece entre los dos explota con abundancia los peores recovecos de la naturaleza humana. Un buen recordatorio para todos los que creen que el mal no existe.
Yo la calificaría como una de las BUENAS películas que he visto: inteligente, bien dirigida, muy buenas ideas, buenas imágenes, música, actuaciones. Es angustiante, te hace sentir y eso me importa mucho (y no sentir por la película, sino que con ella). El film es cautivante y presenta problemas éticos interesantísimos. Lo recomiendo.

billy_lum

• 9 Jun 2009

Una historia y una novela de sabroso argumento de Stephen King, que da pie a una buena película competentemente dirigida por Bryan Singer. Es una reflexión acerca de los peligros de la obsesión y el abstraimiento por otra persona, que puede dar lugar a una vampirización de nefastas consecuencias. Destacable interpretación de Ian Mackellen.

the boss

• 8 Jan 2009

buena peli de brian singer al igual que sospechosos habituales1996 basada en libro de king el maestro del suspense escrito lastima que no plasme fielmente el libro aun asi esta muy entretenida y las actuaciones de ian mckellen y el desaparecido brad renfro recordado por el cliente1994 hacen interesante su visionado

slipkram

• 29 Oct 2008

Interesante version de la historia de la antologia Las cuatro estaciones de Stephen King (Para mi la mejor de las cuatro) Buenisimas interpretaciones e historia con un final de infarto.

T-1000

• 9 Sep 2007

Interesante,aunk no sea fiel a la novela de King,no se hace pesada como podría haber ocurrido gracias al carisma y buen hacer de sus protagonistas ...

vassago

• 17 Aug 2007

la pelicula en sí está bastante bien y la actuación de Ian McKellen es lo mejor, pero para los que como yo, hayamos leido primero la novela nos daremos cuenta de que esto no tiene nada que ver, esta totalmente cambiado, y sinceramente si la hubiesen dejado igual les hubiesen quedado una pelicula de la ostia

yusduran

• 11 May 2007

Sobresaliente el protagonista , y Matricula de Honor para Sir Ian Mckellen , absolutamente genial.
La tematica de la pelicula muy original.

• 24 Jan 2007

Muy bueno el papel del joven protagonista y como siempre sobresaliente Ian McKellen como veterano militar nazi. La pelicula es bastante buena.

barney_z

• 27 Dec 2006

Es bastante sosa, no he leido el libro pero creo que en el caso en el que esteis dudando entre leerlo o ver la película yo optaría por el libro, ya que el mayor aliciente de la historia es la relación entre los dos protagonistas, que seguramente se plasmará de una manera más profunda en la novela.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Excelente película con un guión tan exquisito como cruel y sádico.

Escenas espeluznantes que inquietan debido a que es terror puro real, ligado al horror del holocausto nazi.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Esta es la prueba de q la mente humana es mucho mas terrorifica q cualquier monstruo,muy recomendable.

misterazul

• 6 Jan 2006

Novela de Stephen King, y se nota... uno de los primeros del director de X-Men, y ya daba originalidad. Tranquila e interesante, ex-nazi y niño curioso juntos... para ver...

Dario_Argento

Basada en un relato de Stephen King. La peli en cuestión está cargado de mala leche y los protagonistas son malos de solemnidad, bajo sus aparentes amables disfraces se ocultan dos monstruos.Previsible.