Ficha La Habitación de Fermat

Errores de La Habitación de Fermat (11)

• 22 Nov 2014

No se puede cerrar la habitación de la manera en la cual sucede, ya que la compresión de tantas toneladas haría imposible mantener las paredes intactas como a lo largo de toda la pelicula.-

tent

• 5 Aug 2013

Este es un gran error, como iba a asegurarse nuestro ¨culpable¨ de que los demas invitados iban a estar muertos en el momento en que él escaparia por su salida? Se supone que moririan aplastados por las prensas, las cuales tambien le matarian a el.

Frodoxoxox

• 13 Jun 2013

El enigma 8, la solución es incorrecta, cometieron un error bastante común, pero no voy a decir cual es, solo diré que está mal.

Invitado

• 30 Nov 2012

Cuatro grandes mentes amigas de los enigmas desconocen algunos de los mas clásicos y conocidos.

SrRubik

• 11 Sep 2011

No es un error lo de las paredes. Estuve pensando y sí es posible el avance de las 4 prensas Poseidón a la vez. Sólo fíjate en la manera en la que aparecen las paredes en el póster. También debemos recordar que los dibujos de la pared explicaban cómo estaba la habitación desde arriba ;)

• 7 Oct 2009

A mi juicio los errores más evidentes son los más simples. -Como es posible que no conteste el teléfono sonando, ¨Fermat¨, simplemente deteniendo el coche y cogiendolo?? En vez de apretar aún más el acelerador? ¿Tanto le apuraba llegar a la reunión?

• 7 Oct 2009

En ese camino tan desolado, hay de pronto ...¿una patrulla controlando la velocidad?

• 7 Oct 2009

Teniendo en cuenta lo que le preocupaba el estado de su hija, no es capaz de llamar de vuelta? Diciendo: ¨ya es tercera vez que me llaman, llamaré de vuelta para saber que pasa, tal vez sea por mi hija¨.

Fernando

En la escena que se ve la habitación desde arriba se ve dos errores logísticos:

1: El hueco del ascensor queda en medio de la habitación

2: No se puede entrar en la sala sin pasar al lado de las prensas

mulder

Si te fijas en el poster de la peli, las prensas no estan encaradas unas con otras, estan dispues de tal forma que la habitación mengua. No se como explicartelo con palabras, es como si una mueve desde un extremo hacia otra pared, y a su vez esta desde su extremo hacia la de despues, y asi consecutivamente, haciendo cada vez el cuadrado mas pequeño.

dauston

A mi no me cuadra una cosa, si dicen que hay cuatro prensas, una en cada pared. Solo es posible que esten las 4 encaradas y funcionando en el caso de que la habitacion sea cuadrada (como sale en el fragmento de las estanterias puestas en horizontal en el suelo). Pero una vez comiencen a funcionar, nunca podran funcionar las cuatro, sino que solo iran dos porque las paredes no pueden superponerse y la habitacion se estrecharia de dos de sus lados (como un rectangulo) Alguien se ha percatado de esto? Es correcta mi observacion?

Errores: 11

Escribir error