Ficha Monstruoso

Errores de Monstruoso (23)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Sep 2016

A la novia del protagonista la encuentran con un hierro clavado cerca del corazón. Le salvan la vida y la ayudan a moverse cargando con ella. Sin embargo, cuando van a reunirse con los militares, esta chica, que debería estar malherida y casi desangrándose, corre más que nadie.

Raúl Rubio Peñas

• 17 Sep 2016

Casi al final de la película, el personaje de TJ Miller parece muy cansado y sus tres compañeros están corriendo delante de él, llevándome una distancia de unos diez metros. Lo más gracioso de todos es que dos de los que van corriendo delante de él son la chica india que corre con tacones (o descalza, lo cual sería igual de ridículo) y la chica que tiene una herida grave cerca del hombro. ¿Cómo es posible que un hombre adulto y sano corra menos que una mujer descalza o con tacones e incluso menos que una mujer malherida?

dark_nightmare

• 6 Nov 2012

¿¡Estos chicos tienen tecnología de la NASA en las manos!? ¿pero que clase de cámara doméstica tiene ese foco, resiste golpes a porrillo, una caida impresionante desde helicóptero y dos grandes explosiones? yo quiero una de esas

pinhead del rojo

• 30 May 2011

cuando beth y el protagonista discuten en la fiesta, beth se va y al instante jason y hud van al balcon a hablar con el protagonista y en ese momento se sacude toda la tierra, como es que si cuando todo se sacudio beth estaba en su departamento y ella vivia tan lejos

Jigsaw Princess

• 26 Aug 2010

me encanta esta perlicula, pero si tiene muchos errores:
1. es imposible que se pueda ver o proyectar lo que se grabo, ya que el ultimo ataque el mounstro fue nuclear y con las ondas se debio de haber borrado la cinta o derretido la camara junto con la cinta.
2. Lilly se la pasa corriendo, escalando edificios, subiendo escaleras y caminando entre las vias del tren con unos tacones muy altos, incluso cuando estan llegando al departamento de Beth para rescatarla, Lilly avienta los zapatos y cuando bajan del edificio y se encuentran yendo hacia los helicopteros ya tiene los zapatos puestos nuevamente.
3. Beth le dice a Rob por telefono que no se puede mover porque la pared le cayo encima y cuando llegan a rescatarla tiene un hierro atravesado en el hombro y no se ve ninguna pared encima de ella.
4. Si Beth no se podia mover y estaba desangrandose, como es que termina corriendo mas rapido que los demas para llegar al helicoptero y para jalar a Rob del helicoptero?
5. Cuando Hud, Rob y Beth estan en el helicoptero y ven que estan atacando a la criatura y luego los ataca se ve que hay mucho humo y tierra y cuando caen el area esta completamente limpia sin humo y parece que no se van a dar cuenta de que esta la criatura parada a un lado de ellos.
6. Cuando la criatura ataca a Hud, se puede ver el tamaño de los dientes y la boca de esta, y cuando cae Rob solo se le ven unos rasguños en la cara, considerando el tamaño de la criatura lo mas logico era que se lo comiera, no?

saludos a todos, soy nueva aqui y es mi primer comentario.

Lapsos

• 11 Nov 2009

Casi desmayada Beth se baja todos esos pisos pero ¡luego hasta corre más fuerte que sus amigos! y todo con una herida en el hombro!

Gerpro

• 31 Oct 2009

Cuando caminan por el túnel, y la única luz es la de la cámara, el que filma tendría que ir adelante del resto, no detrás!!. Bueno, valoran más lo filmado que por donde pisan...

Rocketsetter

• 26 Oct 2009

Con que excusa graban en la fiesta los problemas sentimentales de algunos tipos de ahí? claro, el guión dice que se necesita libreto y algunos diálogos.

Brenda Eliana Del Valle

• 25 Oct 2009

en la escena en que buscan a beeht en su edificio un caballo pasa tranquilo por hay y se supone qu deberia estar asustado,UN MONSTRUO DEL TAMAÑO DE UN PLANETA ATACA NEW YORK

Eris Ashley

• 6 Oct 2009

Cuando entran a la tienda de Electrónica Rob busca desesperada mente como cargar su Cel ya que no tiene batería, lo asombroso es que encuentra una especie de cargador y en menos de 1 min. el Teléfono funciona.

Y en esa misma escena logra oír los mensajes de voz que Beth le ha dejado, pero es muy raro que si la historia nos muestra la grabación desde le punto de vista de la cámara, esta pueda grabar y oír el mensaje de voz de Beth ademas de que Rob se coloca el Cel. en el oido

desvelado

• 5 Oct 2009

La mordedura que tiene la chica Marlene en el hombro es completamente falsa (si, ya se que lo es porque es un truco cinematografico, pero esta el echo de que no sangra cuando la filman de atras, y adelante son apenas dos gotas, con la magnitud de la herida que tiene deberia haber muerto por desangracion antes de llegar al campamento, y ademas esta demasiado conciente y puede caminar).

Cuando el helicoptero cae con la camara se puede ver que no recibe un solo rasguño y alrededor es destruccion total. Igualmente les cabe lo mismo a los protagonistas, en un accidente aereo tipo helicoptero el impacto es fulminante y seco, los pilotos mueres y los de alrededor, apenas con heridas cortantes!!!

El bicho aracnido tipo alien que aparece en el edificio una vez rescatada la novia de Rob es pegado con un hachazo, pero sobrevive y el camarografo lo pasa al lado, el bicho deberia haberlo matado porque el impacto del hacha no fue de lleno y no afecto a ninguna parte del cuerpo. Despues de esa escena cuando bajan por la escalera es como que el bicho brilla por su ausencia, cuando segundos antes estaba forcejeando y era el mas activo de todos los que estaban en la escena...

NiCo19

• 2 Apr 2009

le muestra mas importancia a los pibes por q son ellos los q gravan la pelicula...

infiernorojo1

• 2 Apr 2009

la pelicula se llama monstruoso pero en lugar de eso le ponen mas atencion a esos pibes que el bicho y no sale muchoen la peli

shinji-yagami-raito

• 22 Mar 2009

yo por ahi lei ke el mounstruo era un bebe buscando a su mama i el ejercito lo atacaba solo por se gigante y atemorizante pero si es cierto eso ¿porke se comio las piernas de hud?

resto

• 5 Mar 2009

en una de las tantas explosiones aparece un auto totalmente limpio siendo que todo lo que esta alrededor esta cubierto en polvo.

Noriko

• 10 Jan 2009

La película tiene muchos fallos, entre otros, en el final aparece el bixo al lado de los protas, sin embargo y a pesar de su GRAN tamaño fué tan sigiloso que no se le escuchó ni llegar. Un apunte, con la de miles de millones de trailers que sacaron y ponen este de unos pocos segundos que no cuenta apenas nada...

shinji-yagami-raito

• 5 Nov 2008

cuando el mounstruo se come a el camarografo se come tambien la camara i en la siguiente esena esta en el suelo con el cuerpo del tipo

markn4

• 19 Jun 2008

Mientras están caminando por el túnel, el protagonista tiene una mancha de sudor tras el cuello de la camisa en la primera toma. Posteriormente desaparece y finalmente vuelve a aparecer

soy terror martin

Que tipo de camara estaban usando estos chicos, porque cuando estan en la tienda de electronica graban lo que ocurre en New York, y a lo que me refiero es que cuando vos enfocas la camara en un televisor se ve que hacen lineas en la pantalla de la tele y aca aparece en buen estado, eo es un erro grave

thrawn

hey, que ha pasao? tenia puesto que la luz que da la camara en el metro es imposible, porque una camara domestica no tiene antorcha, que es la unica manera de dar ese chorro de luz (asumo que os lo cargasteis borrando indiscriminadamente todas las discusiones de la gente ;)

Errores: 23

Escribir error