Ficha Monstruoso

Ver Monstruoso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Monstruoso (46)

Alexmakvet

La razon pora la cual se sienten esos mareos es por una afeccion conocida en Estados Unidos como motion sickness (mareo por movimiento) tambien provocada por viajar en avion, tren, auto o por atracciones como la montaña rusa o el carrucel, al igual que por juegos de video con vista en primera persona, los cuales siento que en cierta manera nos hacen Inmunes a la afeccion, ya que de mi parte yo no senti nada y la amiga con la que fui a verla si la sintio, pero como sucede en la mayoria de los casos se quita poco tiempo despues.

soy terror martin

Si visitas el sitio oficial de Cloverfield de EEUU, dejalo unos seis minutos y escucharas el aullido del monstruo

Marcos

Durante la primera semana de proyección, muchos cines de Estados Unidos pusieron carteles avisando de que los movimientos de cámara podrían causar mareos.

Marcos

A J.J. Abrams siempre le molestó que en el póster de "1997: Rescate en Nueva York" apareciera la cabeza de la Estatua de la Libertad, pero luego no lo hiciera en la película. Por eso, en "Cloverfield - Monstruoso" consideró que ya era hora de que la cabeza apareciera en pantalla.

Marcos

"Cloverfield", el título original, es el nombre de la calle de Santa Monica (California) donde J.J. Abrams tiene su oficina.

Marcos

La película no tiene banda sonora, y la música de los títulos finales de crédito no empieza hasta después de 1 minuto 30 segundos de que empiecen.

Curiosidades: 46

Escribir curiosidad