Ficha Halloween: Resurrection

Curiosidades de Halloween: Resurrection (106)

• 1 Mar 2021

Jamie Lee Curtis en los póster aparece con pelo corto a pesar que en esta entrega sale con pelo largo, si se fijan bien la imagen de los pósters es la misma de los posters de Halloween H20.

• 1 Mar 2021

Miramax quería hacer una secuela alejada de Michael Myers en el estilo Halloween 3 Season Of The Witch, pero las encuestas en sitios les dieron a entender que los fans querían el regreso de Michael Myers.

• 1 Mar 2021

John Carpenter declaró que está película le da vergüenza.

• 1 Mar 2021

Jamie Lee Curtis no le gustó la idea de una secuela por lo que ella le concierne el ciclo termino en la anterior, finalmente acepto pero con una condición que fuese asesinada al comienzo y así no salir en futuras secuelas.

• 1 Mar 2021

Halloween: The Homecoming era el título original.

• 1 Mar 2021

4 finales diferentes fueron filmados.

• 2 Nov 2018

El final alternativo de la película consiste en que ven la cabeza quemada y la máscara derretida, pero luego Michael revive y toma del cuello al director y luego Michael Myers es asesinado de un hachazo en la cabeza.

• 2 Nov 2018

Como la actriz Bianca Kajlich no era capaz de gritar correctamente, sus gritos se tuvieron que doblar en postproducción.

• 2 Nov 2018

Jamie Lee Curtis que se embolsó 3 millones de dólares por el par de minutos que aparece en pantalla, por la primera y segunda parte había cobrado sólo 8.000 y 100.000 dólares, respectivamente.

• 2 Nov 2018

Igual que en la anterior secuela, los asesinatos de Michael Myers de la 4ª, 5ª y 6ª parte son olvidados en esta secuela. Eso lo comprobamos cuando el residente asombrado del sanatorio únicamente enumera sus víctimas correspondientes de ¨Halloween I, II y H20¨.

• 2 Nov 2018

Robert Musnicki, miembro del equipo técnico, tuvo un cameo haciendo de bombero.

• 2 Nov 2018

Gary J. Tunnicliffe, que tiene un cameo como actriz asesinada por Michael Myers, ha trabajado en numerosas sagas de terror en el departamento de efectos especiales del maquillaje, en concreto en esta secuela y en Halloween: la maldición de Michael Myers.

Ni caso

• 4 Nov 2015

Resulta curiosa la aparición de Thomas Ian Nicholas en este film. En la saga American Pie su personaje se llama Kevin Myers, apellidándose igual que nuestro querido asesino Michael.

Ales1998

• 29 Aug 2015

Presupuesto: 13.000.000$
Recaudación: 37.664.855$

El regreso de Jamie Lee Curtis no arrastra tanta fuerza como en H20, anotando unos números algo ajustados. Este supuso el final de la saga hasta el año 2007.

KöZi

• 30 Oct 2013

Es la primera película de la saga estrenada en España el MISMO DÍA de HALLOWEEN (31 de Octubre del 2002).

Lowell Freeman

• 18 Apr 2013

Jamie Lee Curtis pidió como condición en su participación en la película, que su personaje Laurie Strode muriera y que nunca más volviera a aparecer en ninguna secuela. Ni siquiera ella misma como actriz interpretando ningún papel.

ComiendoFuego

• 10 Mar 2013

Cerca del comienzo de la película nos encontramos con Harold, un trastornado perteneciente al sanatorio que lleva una máscara de payaso. En su primera aparición nos habla de John Wayne Gacy, un asesino que realmente existió y fue conocido como ¨Killer Clown¨. Más adelante nos habla de Ted Bundy, otro asesino real. Por último nos habla del mismo Michael Myers. De todos da información verídica (exceptuando un poco a Myers ya que se toma en cuenta que se rechazan los aportes históricos de algunas secuelas).

Joaquín.elcrack

• 3 Nov 2011

El título original del filme era ¨Halloween: The Homecoming¨, pero los productores querían uno que dijera que Michael Myers aún estaba vivo, por eso en febrero de 2002 se cambió oficialmente el título por el de ¨Halloween: Resurrection¨. Otros títulos que se llegaron a barajar en un principio fueron: ¨Halloween H2K¨, ¨Halloween: Evil Never Dies¨ o ¨Halloween: MichaelMyers.com¨.

Nicko

• 13 Sep 2011

la pelicula recaudo 37 millones en el cine lo que significo que no fue una gran perdida

• 21 Jul 2011

Curiosidades: 106