Ficha Psicosis 4: El Comienzo

Errores de Psicosis 4: El Comienzo (6)

Maestro del mal

• 13 Sep 2017

En psicosis dos Norman le dice a Mary que mató a su madre a los doce años de edad,y acá podemos escuchar decirle a la periodista en la radio que tenia quince cuando la mató.

Juanan

• 24 Feb 2014

Desgraciadamente hay un par de fallos un poco grandes en esta entrega.

-Supuestamente aqui el padre de Norman muere por picaduras de avispa.Segun en Psicosis 3 Tracy (La periodista) Le Dice a Norman que Emma Spool fue quien mato a su padre en un ataque de celos

-La primera vez que podemos ver al joven Norman hablar con su madre,esta se mueve incluso la podemos ver parpadear,en cambio cuando cambia el plano y le vemos la cara esta disecada

-El baño y el armario empotrado del cuarto del la madre de Norman NUNCA existieron en Psicosis 1,2 y 3

• 4 Dec 2010

Hay un error de bulto.Cuando la madre le dice a Norman que ha conocido a un hombre con el que se va a casar,y que le va a pedir el divorcio a su marido,creo que no se dieron cuenta que un cuarto de hora antes de metraje estaban la madre de Norman y su hijo en el funeral del padre de el y marido de ella que habia muerto por picaduras de avispas o abejas.Vaya cagada

Juankybates

• 30 Oct 2008

En la primera película de Psicosis se nos dice que fue el nuevo novio de su madre el que la convenció de construir el motel, pero en esta película vemos que tienen el motel desde antes de morir el padre de Norman.

En las anteriores películas se nos describe a la madre de Norman como una vieja reprimida, siempre vestida de negro, con el pelo blanco... Si embargo en esta película ella no es tan vieja al morir, viste ropas bonitas, y aunque pretenden decir que es una reprimida sexual, es una mujer sexy.

SPOILER: Cuando el joven Norman saca el cadáver de su madre del ataud, y cuando posteriormente lo cose para disecarlo, podemos ver perfectamente como ella respira.

Errores: 6

Escribir error