Ficha Estoy Vivo

Críticas de Estoy Vivo (42)

NoFear

• 12 Jul 2009

Una grandisima pelicula, muy infravalorada por el publico y que deberia de estar reconocida entre las grandes del genero fantastico y de terror. Con una demoledora critica social, reflexiones sobre el matrimonio, los hijos y el trabajo. Cuenta ademas con actuaciones magistrales y esta excelentemente dirigida. Resulta perturbadora desde su inicio hasta su duro final. Muy recomendable, para ese publico que busca algo mas que monstruos y casqueria. Eso si ahora mas que nunca hay verla con perspectiva de la epoca (estamos hablando de una pelicula de hace 35 años), pues resulta algo desfasada y lenta en desarrollo, pero no por ello menos genial.

Noise-T

• 30 May 2009

Interesante muestra de cine de terror ¨barato¨ de los 70,ya hoy convertido en clásico.Sin duda tiene una premisa argumental bastante incomoda de digerir,lo cual ya es un 50% del terror que aporta la cinta y un estilo visual marca ¨COHEN¨.Muy a destacar también su vena irónica aparte de la crítica humana y social que contiene,muy dad en la producciones ¨EXPLOITATION¨de los 70.Perturbadora,y aunque lenta y desfasada,muy recomendable.

Demonio

• 12 Apr 2009

Película en su tiempo y en su momento de argumento muy original pero que aunque con cierto misterio y mucha intriga con mucha falta de acción. Es altamente aburrida. Los actores regular y los echos que acontecen no son del todo convincentes. Para ver por curiosidad.

Agustin.

• 20 Mar 2009

A pesar de ser demasiado paranoica y subrealista,te deja con la intriga de ver al bicho, mas que otra cosa.La pelicula en si es bastante mala,aunque la idea tiene su punto,se hace muy subrealista y aveces cómica,aunque nos quiera demostrar lo contrario con un buen final,que logra mi 5,un aprovado que por lo menos merece el visionado y la recomendación eso si,avisando que vais a ver una mala pelicula de terror.

benji

• 26 Jul 2008

muy buena peli de terror, se que se nota mucho que es de serie b pero aun asi me encanto la actuacion de el padre fue muy buena aun sabiendo que su bebe es un asesino lo intenta proteger hizo una actuacion increible es muy antigua pero como como siempre digo el cine de terror de antes le da cien mil vueltas al que se hace ahora el de antes era mas ingenioso y original

mercenary

• 25 Jun 2008

Terror clasico con un argumento correcto muy entretenida con bebe deforme q va matando a todo el q se le pone en su camino muy subrrealista

Agustín

• 30 May 2008

Poe

• 22 Feb 2008

La mejor de las tres bajo mi punto de vista. No me gusta especialmente pero bueno, tiene sus toques graciosos y escenas bastante elaboradas. El bicho (Belial) es super cutre, pero acojona de lo tan mal hecho que esta y de lo mal que se mueve (parece un cacho mierda xD). Aun asi la pelicula hay que reconocer que para los medios que se la ven, presupuesto y epoca ta currada y es original. Curradilla.

• 22 Feb 2008

Bastante pasable para ser de esa epoka.la historia es interesante.aunke el final no me convensio mucho pero igual sigue siendo buena

Marcos

• 28 Dec 2007

Un clásico del terror de los años 70 dirigido por Larry Cohen. Es curiosa de ver y no aburre nada, es muy entretenida. Lo único que el bebé-monstruo es un tanto cutrillo, hay poca sangre y la peli resulta algo desfasada, pero por lo demás merece la pena verla. La mejor escena: Cuando el protagonista entra en la sala del parto y se encuentra a todos los enfermeros asesinados. Buena, pero un tanto sobrevalorada.

ikerrior

• 15 Nov 2007

Aprobado justito por que la peli no llega a aburrir ya que tiene ritmo, pero al niño-monstruo asesino apenas se le ve en toda la peli mas que unos pocos segundo cada vez, claramente para que no se vea lo cutre que era el bicho, por que la verdad si que es un poco cutre. Y la historia tampoco tiene mucho mas misterio: una madre que pare un niño deforme y asesino.

• 5 Nov 2007

Siempre tuve curiosidad por ver esta pelicula y por fin lo hice. Es una de esas pequeñas joyitas que nos entregaron estes grandes directores de cine de terror de bajo presupuesto, cuando tenian ideas originales para el cine de terror y los FX no eran lo mas llamativo.
Tiene bastante suspense, aunque al bebe no se le ve mucho, para lo que se le ve es bastante desagradable, violenta y algo sangrienta. Espero que su segunda parte este mejor, porque tampoco es muy alla esta pelicula, para pasar el rato, y porque es una joyita del cine de terror 70s.

vassago

• 19 Jul 2007

de lo mejorcito del señor Cohen, todo un clásico que la verdad es que ha pasado bastante desapercibido, el niño-monstruo me parece la ostia y en su momento acojonaba tela, claro que si la vemos ahora se ve un pelin desfasada, de esta si que deberian hacer un remake en condiciones

chiwy

• 16 Jun 2007

quizas el film mas representativo del sr.l.cohen,tras un extraño parto una mujer da a luz a un babymutant sanguinario.este film tuvo una gran repercusion en su epoca,lo que le valio para sacar dos partes mas.a destacar los fx del maestro r.baker.se deja ver con gracia.

Skryre

• 3 Nov 2006

Estamos ante un autentico drama, lo mejor de la pelicula es como se muestra el sufrimiento del padre y la contraposicion de los "valores familiares" de los protagonistas ante las ansias de quienes pretenden destruir al bebe monstruo, que es por cierto lo peor de la pelicula. Sus escenas estan muy mal resueltas, con un estilo propio del terror de los 50 y FX muy pero muy chapuceros (incluso para la epoca, se nota muchisimo la falta de presupuesto, resuelta con nula imaginacion) y lastran la pelicula alejandola un poco de la obra maestra del fantastico que deberia ser.

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Una peli un poco floja , pero sobre todo un serie B .

Sin embargo, y quitando ese sempiterno y extraño gusto de Larry Cohen por hacer las pelis lo más cutre posibles, hasta inmiscuirse en un apestoso formato de telefilme como si fuera producida por Antena 3, la película tiene ideas muy interesantes , alguna escena para el recuerdo (en especial el primer percance en el hospital ), y una hondadura ideológica bastante comprometida, como es el limite moral del aborto, amén de un pleno referente para el muy superior " basket case " .
Estaría por debajo de Demon , película que pedía a gritos un trato menos " durruti " y más cinematográfico , por cierto ; aunque Larry Cohen es demasiado feo para todo eso .

Gaudy

• 26 Mar 2006

Acojonante... la vi cuando era pequeño y me fui en la parte en que el monstruito estaba acechando en la casa, tuve pesadillas toda esa noche jejeje
Ahora con el paso del tiempo:P me he dado cuenta que es un peliculon junto con la serpiente voladora del mismo director
Recomendable

danko

Es la mejor pelicula de terror que he visto y pienso que veré. Realmente no es de un terror fuerte pero te mantiene espectante toda la pelicula

GothCub

Una de esas peliculas que de pequeño no puedes soportar acabar de ver del miedo que te da y al dia siguiente preguntas el final a tus padres (coincido con un par de amigos).Aunque al verla ahora quisiera que el bebe saliera mas,pero en definitiva,aterradora.

fajardo

genial muy buena angustiosa y enfermisamente tierna otro clasico para no perderse........