Ficha Charly, Días de Sangre

Curiosidades de Charly, Días de Sangre (8)

• 7 Jul 2009

Se filmó en 5 dias

• 7 Jul 2009

Se llegó a escribir otro guión (para hacer una 2º parte) que transcurría en una escuela secundaria, se realizo un video y aparentemente tuvo buena aceptación en el mercado, pero luego no se continuó con el mismo debido a que en Sono Film prefirieron seguir con las películas para chicos (Brigada Z y Extermineitors) que les redituaban mayores ganancias.

• 3 Jul 2009

Se filmó en la quinta de un amigo del productor Adrian Suar. Además fué la primera película que produjo.

• 2 Jul 2009

Cuando me referí a ¨la portada original y no la que aparece en esta pagina¨ hablo de la portada de Pesadilla 2 que aparece en esta pagina.

• 2 Jul 2009

La portada de esta pelicula es muy parecida a la de ¨Pesadilla 2, la venganza de Freddy¨. P.D.: Hablo de la portada original, no la que aparece en esta pagina, eh?

• 2 May 2009

Es la primera incursión de Carlos galettini en el cine de terror, después de más de dos décadas como director.

• 28 Mar 2009

Gianola a participado de sketchs y parodias a films de terror. Pero nunca pensó que le llegaría la oportunidad de actuar en una película de este género.

Lapsos

• 14 Nov 2008

Fabián Gianola es actor y conductor de TV (siempre de personalidad cómica). Aquí actor de film de terror!!

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad