Ficha Regreso a House on Haunted Hill

Ver Regreso a House on Haunted Hill online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Regreso a House on Haunted Hill (70)

COCO 1

• 6 Dec 2008

Bastante mas floja que la anterior, la pelicula tiene una historia de lo mas simple y se hace muy muy corta (apenas llega a los 80 minutos), las actuaciones son muy simples, sus fx son muy buenos y las muertes tienen un factor gore bastante alto en comparacion con la primera parte, su bso no es muy buena y la ambientacion del film no esta muy currada por que en la primera parte sus decorados no daban miedo pero se veia que estaban bien hechos, en esta no son muy buenos y por supuesto no estan al nivel de los de la primera, eso si, la pelicula por lo menos entretiene aunque no llegue a la altura de la anterior. Los que la veais esperar a que las letras del final terminen por que asi vereis su verdadero final. Entretenida sin mas.

• 15 Nov 2008

Una pelicula hecha para ver y olvidar, a pesar de las breves apariciones y mayor protagonismo que en la anterior de Jeffrey Combs, no hay nada que pueda descatarse.
Lo mejor es el efecto muy logrado en las muertes, pero ni punto de comparacion en estetica, misterio y oscuridad ambiental con la anterior.
Cabe mencionar que es entretenida, pero a pesar de sus casi 80 minutos, empieza a ser agobiante ese juego de secuestrador, secuestrado y sopresas ¨tontas¨ en la parte final.

mercenary

• 13 Nov 2008

Poca cosa no es mala pero tan poco es para darla un oscar bastante sangre para una pelicula de terror es un poco gore

slipkram

• 9 Nov 2008

Joder con habitacion 217...jajaja si que le rayo la pelicula....Hombre es malilla, para pasar un ratillo de aburrimiento y poco mas. Es continuacion a la anterior, pero tampoco es que sea una continuacion que se merezca ver por el desenlace. Poca cosa, un 3

Ernesto.

• 13 Aug 2008

aunque no es una historia muy original, con las imagenes del principio se ve que va a estar buena, pero después pensé que iba a ser una película de fantasmas y espiritus (aunque si lo es) pero es mucho mejor de lo que me esperaba, tiene buenas escenas gore, aunque en un momento me acordé de 13 FANTASMAS, pero ésta es muchisimo mas gore, los efectos muy buenos y las actuaciones bién.
Muy entretenida.

trashenzo

• 7 Aug 2008

Una basurilla de Fx patéticos con algo de sangre y cogiendo la magnífica idea de el manicomio maldito. EL final es típico y el guión se podía haber elaborado mejor.

TERROR 666

• 15 Jun 2008

Esta es la septima pelicula de ¨dark castle¨, cuenta con la direccion de victor garcia y entre los productores se encuentra el famoso joel silver. Antes que nada debo aclarar a los fanaticos de la original, y del remake, que esta secuela es horriblemente mediocre, absurda y en gran medida aburrida a pesar de que solo dura 80 minutos. Entre el elenco no encontramos a nadie famoso, salvo por cerina vincent que ha actuado en varias peliculas, como ¨no es otra tonta pelicula americana¨, ¨cabin fever¨ y ¨criaturas del infierno¨, es una buena actriz, y sirve para el genero, pero su actuacion me parecio tan breve que no hay nada destacable en ella, salvo su atractivo fisico, pero nada mas. Los efectos estan bien logrados, tanto la fotografia como los escenarios son magnificos y logran aportar el terror al espectador, pero no siempre funcionan ya que muchas veces las escenas son tan predecibles que no producen susto alguno, y hasta en ocaciones es risible, no importa cuanta sangre o visceras tenga un escena, si el guion es malo y los actores son mediocres, entonces no funcionara.

Luis Rafael

• 25 Apr 2008

Me ha encantado esta pelicula, me entretuvo hasta el final!! no entiendo porque salio directo a los estantes de los club de videos sin pasar por el cine!! muertes con mucho gore, bastante sangre, divertida, actuaciones que cumplen, me parece que Erick Palladino en ciertas ocasiones esta sobreactuado!! en fin super-recomendable.

the boss

• 23 Mar 2008

mas que digna segunda parte con efectos visuales a la altura y sangre a raudales a destacar nuevamente la presencia de el actor jefrey combs como el doctor simplemente la cara de loco que pone acojona

• 18 Mar 2008

Mejor aún que la primera parte, una película BIEN HECHA sin grandes pretensiones, y que para mi gusto deberían haber estrenado en cine, pues está mucho mejor que la mayoría de lo que sale ultimamente. El guión es muy interesante y concuerda perfectamente con la primera parte, los efectos visuales son MAGNÍFICOS, de lo mejor que he visto (excepto en la escena de los quemados). Tiene muertes muy muy buenas, bastante sangre y algo de gore, escenas muy curradas y partes en las que incluso consigue acojonar un poco. Ojalá todas las secuelas tuvieran esta calidad.

fernando(valencia)

• 2 Mar 2008

A mi personalmente me gusto mas la primera,pero poco mas porque las dos son regulares,si hay algo en que supera a la primera es que las muertes son mas espectaculares,con mas gore,pero por lo demas las actuaciones de los protagonistas dejan un poco de desear.El guion tampoco es nada del otro mundo y hay situaciones un poco ridiculas,como la de alice que sale de la casa y vuelve a entrar para luego tener que intentar salir otra vez,solo por amor.Lo dicho para pasar un rato,no espereis gran cosa

soy leyenda

• 11 Feb 2008

pelicula con muchos momentos buenos,superior a la primera y con una dosis de gore y muertes bien logradas,muchas veces las segundas salen mejores y esta es una muestra de ellas.

le doy un 7 por las muertes,aunque la trama no sea la mejor ni la original.

7 por las muertes ...

Jorge Macheton

• 11 Feb 2008

Muy buena pelicula, mucho mejor que la primera parte, buenos efectos, excelentes asesinatos, lo unico malo es que es un poco corta, espero que sigan con la continuacion..

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

En todo remake no encuentro apropiado ver fallas o sensaciones de su antecesora. Yo creo que hay que verla como unica, como propia, como una nueva apuesta de un cineasta que se arriesga. Siempre afuera de las salas de cine escucho a neuroticos decir: "espero que sea mejor q la original". Es decir se entra predispuesto al fracaso. Esta pelicula encanta por la atmosfera lugubre y fantasmal, pero no logra espantarte. Se la puedes recomendar a un amigo, siempre y cuando sea novato en este tipo de filmes. Davismusik@msn. Com.

sho

• 17 Jan 2008

Buena...pero no supera a su primera.
Las escenas son mucho mas sangrientas pero no tan escalofriantes como sucede en la anterior.
Lo que no se logró en esta segunda entrega fueron efectos de buena calidad, ni una trama entretenida, pero no los defraudará en su totalidad.

SamSlot

• 12 Jan 2008

Entretenidísima secuela,llena de grandes fx,sangre,momentos terroríficos y ambientación malsana.
Si te gustó la primera,de verdad que esta segunda parte no desmerece para nada la original.
Para que digan que las segundas partes no son buenas.

chuckyslayer213

• 18 Nov 2007

Mejor q la versión del 99, aunq sin superar la original, es una peli de fantasmas bastante entretenida y con muertes bastante gores q se hace ver, con la genial presencia del siempre carismático jeffrey combs. No es ninguna maravilla de película, los actores son bastante bastante mediocres, pero la dirección el español victor silva y la intensidad y gore del film la hacen muy entretenida

Viva España

• 10 Nov 2007

Película que pertenece al subgénero de casas encantadas y segunda parte de house on haunting hill (1999), que han tardado en hacerla ¡8 años!. Apostaría a que van a tardar menos en continuar con la saga. Me alegra que el director sea español, pero los actores con los que ha contado son mediocres y bajan el resultado final de la película. Para quien la vaya a ver, que no busque ninguna obra maestra, simplemente es una película dirigida al consumo de los aficionados al cine de terror, que sigue el patrón de tantas películas ya realizadas, es decir, ir matando a los protagonistas uno por uno e intentando que cada muerte sea mas gore. El guión y los personajes son simples excusas, porque lo que importa son las muertes. Creo que unos actores mas conocidos se podría haber estrenado en cines, ya que no me parece peor que otras que si se se han proyectado en las salas comerciales.

anarkin

• 9 Nov 2007

le pongo esta nota a la peli y a la gente que le pone mala nota de mente le pongo un 2 mas que nada por que he leido todas las criticas y me extraña que tenga mal guion cuando puedes cambiar tu mismo la trama, asi que aqui la mayoria a visto un pirateo de pelicula, sin verla original con la propuesta parta la que se hizo las escenas interactivas asi que por favor si vais a poner criticas malas o buenas me da igual que no sean sin ser con la del dvd por que esta peli no puede ser juzgada sin habersele sacado todo el jugo de todas sus escenas.

KITT

• 9 Nov 2007

Esque nadie se ha dado cuenta de que el director, Victor Garcia es de barcelona? por aqui esta tambien la ficha de su corto EL CICLO, una verdadera joya... a ver si le damos un poco de publi para que se haga famoso... si, vale, es colega mio... pero no me negareis que tiene merito haber hecho esta peli...