Ficha Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood

Críticas de Guinea Pig 2: Flowers of Flesh and Blood (46)

yo

• 11 Jan 2008

es muy real y traumatica pero sin mucho sentido solo mostrar violencia sin argumentos.muy demenciales estos japos

TheCrow

• 12 Dec 2007

Tan absurda como la primera parte... Pero mejor en todos los aspectos. Mucho mejor dirigida, y técnicamente bastante buena... Y por supuesto, mucho más sangrienta. Es bestial, para qué vamos a engañarnos... Quizá no impresiona tanto como otras películas del género, pero hay que admitir que está muy bien hecha, y que se buscó el máximo realismo a la hora de representar las mutilaciones varias que aquí se nos ofrecen... La actitud del protagonista es bastante malsana durante todo el acto, pero no deja de ser muy superficial, se nos ofrece una mirada muy lejana e insulsa sobre las motivaciones de este hombre... Queda bastante lejos en este aspecto, por ejemplo, de la sobrecogedora y profunda "Schramm", de Jörg Buttgereit... Pero creo que tampoco lo pretende. Es simplemente un pretexto para mostrarnos una imagen brutal tras otra, con un psico-killer un tanto enfermo de por medio. Y bueno, al menos triunfa en su objetivo... Ya que consigue crear una de las películas gore más realistas que jamás he visto. Y bueno, eso tiene cierto mérito, al fin y al cabo... Aunque la película en general me siga pareciendo insulta y vacía en cuanto a su mensaje, de ahí su baja calificación.

zombie138

• 19 Nov 2007

No se que chingados me pasa pero las escenas ademas de ser fuertes,marranas de a madre,chorros de sangre por aqui y por alla,la busqueda de la mas sutil obra de arte a traves de la mutilacion de un cuerpo humano,no mames!!!, ,no me provoca nada ,ni asco,ni terror,ni excitacion,la verdad me parecio bastante absurda,estos pinches japoneses si que estan jodidos mentalmente,a que pinche crebro tan enfermo se le ocurrio esto,yo en verdad que prefiero ver una con guion coherente,una buena trama,como fright night ,salems lot,una buena de zombies,masters of horror ,no se ,no estas pendejadas,que muestran violencia sin contenido,se acabo esta y empezo He Never Dies, y se veia que iba para mas de los mismo,hasta me quede dormido,ja como en muchas otras,solo la recomiendo si en tus planes futuros estan ser embalsamador,obrero del rastro o futuro asesino serial,si no estas perdiendo el tiempo ...

Luis Rafael

• 30 Sep 2007

Es una pelicula malsana, un hombre enfermo que va descuartizando a una mujer amarrada en una cama!! despues hablaban que Lucio Fulci era misogino, este director me parece que si lo es, ya que simpre las victimas son mujeres!! mejor que la 1era parte, aunque creo que cualquier pelicula lo seria!!

chuckyslayer213

• 19 Aug 2007

Soy un fanático del gore,de los uerpos serrados y destripados...pero joder me esperaba muchísimo más de esta peli mini peli la verdad, se ve claramente q los miembros de la chica son de silicona y eso de la droga para q le chica no sufra le quieta todo el morbo a la peli, no me ha convencido en absoluto...aunq eso si, mejor q la primera parte, aunq eso no es muy dificil

Grimm

• 11 Jul 2007

La película se fundamenta en cortar, serrar y destripar, no más, a penas hay guión, salvajada en estado puro y muy perfecta, crea un feeling de oscuridad y angustia sobresaliente, pero no esperes encontrar algo más que sangre y vísceras ;)