Ficha Un pueblo llamado Dante's Peak

Críticas de Un pueblo llamado Dante's Peak (25)

Dante´s Peak

• 13 Aug 2007

A mi me gusto mucho más que Volcano, auque tiene sus contras con lo de los niños conduciendo la camioneta...

• 12 Apr 2007

Buena película de catástrofes naturales (en este caso un volcán), aunque prefiero volcano.

• 11 Apr 2007

Interesante pelicula, tiene sus momentos muy aburridos como toda pelicula de catastrofes, que se pone muy sentimental, esta es una de las pocas que no es del todo una mierda. Entretenida sin mas.

Marcos

• 10 Apr 2007

Discrepo contigo, Tano, pero a mi me gustó mucho cuando la vi. Una película de acción muy buena, con unos efectos especiales curradísimos e impresionantes. Buenas interpretaciones por parte de Pierce Brosnan (como siempre, perfecto) y Linda Hamilton alias Sara Connor. La historia se parece un poco a lo ocurrido en Pompeya en el año 79 (ya lo veréis), y la película es muy entretenida. Muy recomendable para entretenimiento y para algo de tensión.

• 10 Apr 2007

Una película que ni me va ni me viene, me parece bastante aburrida y lenta, he intentado verla completa varias veces y nunca he podido, siempre me salto algún trozo. Los efectos especiales están conseguidos, pero la historia no me engancha.