Ficha Plan 9 del Espacio Exterior

Ver Plan 9 del Espacio Exterior online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Plan 9 del Espacio Exterior (61)

vertoni

• 29 Mar 2013

Divertidísima e ingeniosa. Las películas de ciencia-ficción y terror norteamericanas de la década de los años 50 son para disfrutarlas de lo lindo, la verdad, bien tranquilo en casa, toda la santa tarde o toda la noche después de venir de copas. Y me estoy refiriendo tanto a las obras maestras de la serie B, como a las más malas, da igual. Todas tienen ese ¨clima¨, esa atmósfera, ese ¨algo¨ que las hace tan fascinantes y apetitosas. Yo me estoy haciendo toda la colección completa de la serie de la editora ¨L¨Atellier¨, desde los largometrajes que han sacado, hasta los packs y las series de TV como ¨Los invasores¨ o ¨Dimensión desconocida¨. Esta película en concreto no creo que sea la peor de la historia. Y Ed Wood pecó de ser demasiado humilde, porque aunque no supiera de técnica cinematográfica (como dicen algunos) o tuviera pocos medios económicos, en esta vida todo se aprende a la larga, si se pone empeño y constancia. Además, con pocos medios pero con talento y ganas de aprender, se han hecho verdaderas obras maestras dentro de la serie B. ¨Plan 9 del espacio exterior¨ está llamada a convertirse en una de las mejores de la historia del cine, así como otras que se han tenido por míticas e imprescindibles (a pesar de estar sobrevaloradas) acabarán por ser olvidadas. La historia acaba poniendo a todo el mundo en su merecido sitio.

Martincho

• 9 Dec 2012

Tampoco es para tanto no?. La pelicula, claramente no es la peor de la historia como su fama lo indica, ya que no caben dudas de que todos hemos visto cosas peores que ésta... pero tampoco es para tanta nota, o si?. Lo entrañable que puede resultar le juega a favor, por los personajes clásicos que se prestaron y los innumerables errores con los que cuenta.

La historia, aunque pueda sonar un poco ridicula (marcianos que reviven a los muertos para detener la destrucción del universo a manos de los terrícolas, o algo asi) no está nada mal, y la forma en que se desarrolla tampoco. Lo malo, bueno, las actuaciones, los decorados, y... los platillos voladores!!!. Muy notorio lo precario de que es todo en la pelicula, pero que, muchos años después le daría un reconocimiento que nadie imaginaría, ni el mismo Ed Wood.

Creo que solo la recomendaría para los curiosos como yo, que todavia no tuvieron la oportunidad de inflar el pecho y decir: ¨Yo vi la peor pelicula de la historia¨.

satyr filth

• 22 Nov 2012

Catalogada como la Peor Película De La Historia me dispuse a verla, ya sabiendo lo que me esperaba.

La película tiene una buena trama que Ed Wood no supo aprovechar.
Aunque un poco sobrecargada.
Las actuaciones son de lo peor, exceptuando un poco a Vampira (Un poco terrorífica) junto a Bela Lugosi que en ocasiones se ve y en ocasiones no.
El ritmo es entretenido. Puede decaer finalizando pero el resto es entretenido.
Y los Fx son de lo peor.
-Platillos amarrados con hilos que se ven.
-Personas que se meten en la toma (Mal Ed Wood).
-Errores de continuidad. Etc.

Aunque tenga todo esto y sea una pelicula mala encanta.
Después de todo, Ed Wood logro su sueño y eso es admirable pero no le salio muy bien.

Toda una pelicula de Culto.
Aunque no era la intención de Ed Wood........
Es una buena comedia.............

El Espectador

• 30 Oct 2012

Película de culto, no tendrá concordancia en el guion, las actuaciones puede que sean desastrosas, incluso los efectos son magros para su época. Pero es una de esas películas que todo amante del cine de terror clásico no puede dejar de ver, mas allá de todo lo malo, tiene ese algo, creo que tantos errores hacen que se este por momentos en un buen suspenso.
Dracula, una vampiresa, aliens, y zombies, un cóctel raro digno de estar en la videoteca.

AbomiNahuel

• 19 Sep 2012

Como a muchos,el mote de ser ¨la peor pelicula¨ me lleva a verla.Y venga con que me he llevado una sorpresa...

La trama es muy original:extraterrestres que mediante electrochoques regresan a la vida a los muertos.Y lo mas bizarro,zombies,extraterrestres y hasta ¡Dracula!

Obviamente,deja cosas que desear.
Los decorados,flojitos,deben ser de los peores.Los fx me parecieron buenos;no geniales,por ahi se la hubiesen jugado un poco con los extraterrestres.Las actuaciones me resultaron aceptables,bastante buenas considerando que es una pelicula de serie B.

Nos deja una critica social hacia cómo somos como humanidad.Creamos cosas para autodestruirnos,siempre el avance es para avanzar en muertes,en destruccion.

Mi nota es un 7,quizas les parezca abultada tratandose de una pelicula de bajo presupuesto y efectos cutre,pero claramente me agrado.

Para nada es la peor pelicula de la historia.Mucho mejor que antecesoras y predecesoras.No necesito tecnologia para ser un film aceptable.

La recomiendo,para disfrutar del sci-fi de los ¨50

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Vilipendiada como pocas, si bien sus errores en los decorados son muy visibles e imposibles de pasar por alto.

Pero es irremediablemente entrañable, y con varios aspectos positivos a menudo pasados por alto: las últimas imágenes de Bela Lugosi en una película, la presencia de Vampira y su sinuosa y sensual figura, el terrorífico aspecto de Tor Johnson, el mensaje de pacifismo que transmite, algunos reseñables diálogos cómicos...

eto

• 18 Jun 2012

Si después de haber visto hoy en día ¨Plan 9 From Outer Space¨, afirmas (imbuido por lo que se dice tradicionalmente de ella) que es la peor película de la historia, es que has visto muy poco cine en esta vida...

A ver, hay cosas que no se pueden negar. ¿Que la película es cutre? Pues sí. Ver a los platillos volantes colgando de un hilo es de vergüenza ajena. Los interiores de dichas naves extraterrestres son de risa. Hay diálogos que, haciendo honor a la temática del film, son realmente ¨marcianos¨:

Pero, la cuestión es: ¿no te lo has pasado como un enano viendo cómo los extraterrestres resucitan a los muertos? ¿Acaso los 78 minutos de cinta no te han parecido divertidos? Venga, no me digas que no, que sabes que es mentira, ¡jajaja!

Y es que será todo lo chabacana que queráis, pero ¨Plan 9 From Outer Space¨ es una película muy divertida y amena y, por qué no decirlo, jodidamente ENTRAÑABLE. Y no olvidemos que también supuso la última aparición en pantalla del gran Bela Lugosi. Una pena que la muerte le sobreviniera durante el rodaje y no pudiera terminar todas sus secuencias... Pero vaya, Ed Wood tenía soluciones para todo y ahí tenemos a otro actor haciéndose pasar por el gran Lugosi tapándose cutremente la cara, ¡jajaja! Porque sí: ¨Plan 9 From Outer Space¨ es muy cutre, pero no es, ni de lejos una de las peores películas de la historia... Todo lo contrario: ¡es cojonuda! Aún hicieron demasiado con el presupuesto que tendrían asignado xD

Ghostface Bates

• 1 Jun 2012

Pues aunque vi esta pelicula hace tiempo, hasta ahora hago la reseña porque vi que en una revista, seguian diciendo que esta es de las peores peliculas del mundo (creo que la ponian como en 4 puesto), el caso es que eso es una total MENTIRA. El que diga esa idiotes, es porque no ha visto la pelicula de las Spice Girls, la de Britney Spears o una que se llama ¨Sobre mi cadaver¨ que las han dado ultimamente por TV aca en Colombia. En esta pelicula me gustan las apariciones de Vampira, son lo maximo, el metraje es muy ingenioso y creativo, se pone como lenta aveces, pero las actuaciones NO son malas para nada. Espero que en muchos medios dejen de decir que esta pelicula es Chirri porque no lo es, esto esta muy lejos de ser una de las peores peliculas del mundo.

Gilraen

• 5 Nov 2011

No la considero la peor película de la historia. Realmente en esa época no sabían aún de lo que es capaz la industria del cine en cuanto a bodrios cinematográficos. Es una película muy entretenida precisamente por la sarta de errores y horrores en cuanto a guión, actuaciones y demás, por lo cual hay que verla con algo de tolerancia y mente abierta para poder pasar un buen rato. En resumen, es tan mala, que divierte.

oarrua88

• 14 Oct 2011

No es la peor película de toda la historia... puede que sea el peor film de ese año pero hasta ahi... hay peores mierdas...

La pelicula se deja ver... tiene una buena historia y sus pocos recursos o errores hacen que se vea como una obra de teatro...

• 4 Oct 2011

Basicamente es una de las peliculas mas malas que he visto pero es entretenida y simpatica como pocas.Esta pelicula cuenta con una premisa bizarra y tonta actuacciones y direccion mala pero destila un encanto que ya quisiera tanta pelicula z que abunda en estos dias.Vale la pena por ser tan mala que es buena.

BolsaDeCarne

• 4 Oct 2011

Pues a mi me encantó, pero no por eso se lleva una buena calificación.

La película es tan mala que parece irreal. El incomprendido Ed Wood nos entrega un monumento a la deficiencia en un filme en que las actuaciones son terribles, los efectos pésimos, incluso el doble que intentan pasar por Lugosi es un insulto a la inteligencia del espectador.

Aún así, esta película merece el culto atribuido por los fans. Recomiendo ver con amigos, pues les espera unas buenas carcajadas con esta película.

Busterkeaton

• 9 May 2011

Sin duda NO es la peor película de todos los tiempos. He visto mierdas de mayor calibre. Creo que tiene su encanto con sus errores y su cutrez.

NormanRain

• 18 Apr 2011

A pesar de ser aburrida, cutre y realmente realizada de mala forma creo que no debería ser la peor película de la historia, e visto peores como ¨Manos: the hands of fate¨ que es mucho más soporifera.

Aparte tiene varios errores imperdonables como las alteraciones Dia-Noche, pero no todo me pareció malo, las actuaciones de los zombis, el maquillaje del zombi robusto y la recta final no estan tan mal.

Luchiix

• 23 Feb 2011

Opinon: es tan mala que es buena, la calificaron la peor pelicula jamas filmada (no lo digo yo lo han dicho audiencia y criticos), yo me la vi un dia que la psaban por uno de esos canalesde peliculas de hace muchos años, me quede soprendida de cuantos errores se pueden cometer
Es extraño lo que voy a decir ahora, pero es un clasico de peliculas de ciencia ficcion
Tam,bien es un clasico de las peliculas malas.

begue91

• 28 Sep 2010

me encanta esta peli el guion es la leche y los actores vamos... Lo mas destacable los efectos especiales ya q brillan por su ausencia. Pelicula muy divertida a la hora de buscar sus errores, mi preferido cuando se pasan de escenas claramente diurnas a nocturnas con un corte. Que decir de esta obra d culto q no se haya dicho ya, a mi por lo menos me ha entretenido bastante y tambien debo decir q he visto peliculas bastante peores q esta

bigladiesman

• 25 Sep 2010

Qué mala es! Y qué divertido es buscar errores por todas partes! Ed Wood merece el culto que se le rinde.

Eso sí, las he visto peores, pero resultan ser más divertidas que esta.

• 14 Aug 2010

Pues sí,siento decepcionar a los convencidos,pero se ha etiquetado como la peor película de la Historia del Cine.

Es que es ridículamente ridícula,y no me da ninguna pena ser tan franco,pero es que es patética,ni serie ¨B¨,ni ¨C¨ ni ¨D¨,serie ¨Sub-Z descarada¨ (o ¨mazmorra¨).
Hecha con 4 cuartos y mucha cara dura.

Se merece el punto solo por el despliegue de medios que utilizó Ed Wood para cocinar este engendro de la ciencia-ficción.

salinas

• 17 Jul 2010

despues de ver Ed Wood me apetecia mucho verla y seguro que tengo predisposicion a verla con buenos ojos.Desde luego es muy ingenua y aprovecha las cuatro escenas con bela hasta el limite del mal ; pero me ha parecido mas divertida que otras muchas y para mi esta es un clasico ( no se muy bien de que jejejejeje) mentes estupidas ,estupidas estupidas.

satanicomand

• 26 May 2010

Muy entretenida y disparatada pelicula, que al final trata de dejar un mensaje a la humanidad que si sigue por el camino del armamentismo provocara su autodestruccion.
de las actuaciones y los errores ya fue comentado abundantemente y son la frutilla en la torta.
pelicula de culto recomendable para ver como asi tambien ¨bride of the monster¨ y ¨ed wood¨ de tim burton, las tres juntas son joyitas para apreciar el cine b de los años 50.