Ficha Piraña 2: Los vampiros del Mar

Ver Piraña 2: Los vampiros del Mar online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Piraña 2: Los vampiros del Mar (83)

Dark

• 2 Feb 2007

una mierda y lo peor y lo mas doloroso esque este vomito mierdoso lo hizo cameron. ESPANTOSA, no hay mas que decir.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

Piraña 2 ha pasado a la historia por ser una de las secuelas mas malas que se han echo nunca. Siendo tan cojonuda la primera parte, no se como se rodo semejante engendro abominable. Es aburrida hasta el infinito, cansina y un sinsentio en todo momento. Las pirañas dan risa y las muertes mas aun. Espantosa.

PRODY

• 31 Dec 2006

El primer largometraje de James Cameron y una secuela de un clásico, dos premisas ya por si solas, complicadas de llevar a cabo con un resultado satisfactorio. Pero aún así Cameron sale bastante airoso ya que realiza una película que aporta como novedad con respecto a su antecesora que las pirañas pueden volar,algo irreal pero curioso y original al mismo tiempo con lo que conlleva a la hora de los fx que sean más complicados y costosos. Una secuela muy entretenida y divertida. Recomendable para los que le gustó la primera parte y quieran ver algo novedoso en la temática.

GothCub

• 9 Dec 2006

Bastante mala. La escena inicial es realmente buena, pero tras los creditos poco hay que valga la pena. La musica mola y las actuaciones estan bien, pero el guion es terriblemente aburrido y los ataques de las pirañas escasos y en general ridiculos. No vale mucho la pena.

barney_z

• 3 Dec 2006

Es flojita, poco entretenida, y la idea de pirañas que vuelan y sobreviven fuera del agua... la verdad no me convence. Pero he visto películas mucho peores, a modo de curiosidad no está de más hecharle un ojo.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

mira k es buena buena buena la 1 parte de joe dante. Y encima sta la dirije el fenomeno de james cameron, pero es espantosa.Aburre excesivamente y el final es malisimo. Pd: l vi con un kolega y kedo "traumatizao" de lo mala k es.

lofos

• 22 Oct 2006

Pero, ¿en que estabas pensando cameron cuando hiciste este bodrio?. Parece mentira que el director de clasicos como aliens, abbys o titanic patinara tanto con este filme de serie z.

Marcos

• 20 Oct 2006

Horrible secuela de la gran película de Dante "Piraña". Este es uno de los pocos (muy pocos) casos en los que una segunda parte es tan aberrantemente mala. Empieza más o menos bien, pero la peli se va haciendo lenta, larga, cansina y, sobre todo, aburrida. Aquí las pirañas han mutado de tal manera que sobreviven en agua salada, fuera del agua, ¡y que vuelan! sin comentarios. Las pirañas dan de todo menos miedo y alguna muerte te hace pensar si la víctima es tonta. ¡Pasad de este despropósito y quedaos con la película de Dante!

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

Un desperdicio total. De lo peor del cine de animales asesinos!! es increiblemente estupido imaginarse pirañas voladoras!! Cameron en su 1era pelicula y la peor de todas, ya que luego creo la bomba de terminator y otros grandes titulos!!

michael

• 30 Aug 2006

Historia realmente mala, pero es muy entretenida y eficaz secuela. La primera era insuperable, y este tenia pocas expectativas de superarla. Pero aunque no lo haga, supo aprovechar el exito de la primera. Tiene acciñon, algo de sangre y hasta te puedes llegar a reir. Para ser la primera de James Cameron, no lo hizo tan mal.

danny

• 16 Jun 2006

Pues yo la vi de pequeño, y quizás sea por eso, pero me gustó bastante, sobre todo el final. Si la viera hoy día no sabria que pensar pero tengo un buen recuerdo de ella.

Larios

• 28 May 2006

Uno de los mayores despropositos de la historia del cine de terror. De mala que es no parece ni pelicula, parece mas una broma o parodia de la primera parte.

Powerviolence

• 7 Apr 2006

pelicula para pasar el rato. La peli en si es mala, pero el planteamiento de la historia no esta mal solo q es un poko cutre ver a esas pirañas mutantes volar.

Viernes13

• 9 Mar 2006

Lo cierto es que, pese a la escasa aparición de pirañas durante el film, éstas no mejoran los efectos de la primera y se complica aún más porque nos han salido Spidermans las pirañitas, ahora vuelan y pueden salir del agua. Aunque pensándolo friamente, debe ser dificil en plenos años ochenta, manejar mejor a 100 pirañas de goma y que parezcan excesivamente reales, pero que su director sea el gran James Cameron (Abyss, Titanic..) influye y defrauda porque sabemos por experiencia que pudo hacerlo mejor. Está entretenida y el elenco interpretativo PROTAGONISTA no es para nada malo. Habría pues que hablar de las víctimas, lo cierto es que bastante irreales. Resumen: Entretenida, para pasar el rato.

Fear

• 3 Mar 2006

Una de las mayores cutradas de todos los tiempos, que hoy dia muchos ven (sin saber a lo que se exponen) por la expectacion que poduce saber que su director es James Cameron (ese Dios viviente del cine de ficcion). La pelicula da risa y aun mas lo dan las pirañas con alas que matan a sus victimas de manera ridicula (hay muertes que hacen pensar si alguno de los protagonistas es retrasado...). En fin un esperpento que te traumatizara, avisado quedas!!

chuscu

• 1 Mar 2006

bueno, los 5 primeros minutos estan bien!!!

Dylan

• 25 Jan 2006

Simplemente Horrible. Nada mas que añadir

jonby

A mi tampoco me pareció tan mala, no he visto la primera, pero al menos esta se me hizo amena y no estaba tan mal hecha como la pintais algunos. No es el mejor trabajo de cameron, pero para ser el primero no lo hizo tan mal

alfheim

Pasable segunda entrega de Piraña, es cierto q esta segunda parte no supera a la priemra pero al menos es estretenida y se deja ver, aunke parece mentira q James Cameron haya podido dirigir esto

belzebu

Sin llegar a la calidad de la primera, que practicamente es insuperable, esta secuela, se gira hacia un lado mas fantastico en la que las pirañas vuelan como aves :S no se como ni a quien se lo ocurrio la absurda idea, sin embargo el final es bastante bueno y la pelicula en si entretenida, se deja ver.