Ficha El Espanto Surge de la Tumba

Críticas de El Espanto Surge de la Tumba (28)

trashenzo

• 14 Aug 2008

Una película excelente de terror de nuestra tierra con el magnífico y fallecido Carlos Aured. Sin duda lo mejor de la peli es Paul Naschy haciendoi de fantasma. La historia nos cuenta que un hombre y su mujer murieron porque se creía que eran brujos...después de muchos años la maldición resurge y Naschy necesita matar a gente para volver a tener a su amada. Una película excelente de producción española.

Nomenclatus

• 20 Jan 2008

Esta película cuenta con un atractivo argumento y variados ingredientes (zombies, sangre, desnudos, espiritismo, resurrecciones, tumbas, decapitaciones, etc...) que nos engancha en un prometedor principio, y que a medida que se va desarrollando de forma torpe y chapucera el argumento, va perdiendo interés y ganando en aburrimiento. Aunque cuenta con una buena atmósfera y las protagonistas son bellísimas, unos diálogos de telenovela barata, una chapucera resolución de las escenas, y numerosos fallos en el guión acaban por dejar un resultado final flojo. Ésta misma idea conceptual en manos de un director con más maestría hubiera sacado mucho más partido a la situación y obtenido un resultado mucho más notorio.

Zu

• 6 Oct 2007

Muy buena película de zombies, con Luís Ciges y maría José Cantudo. Buenas localizaciones, y un Naschy claramente voluntarioso. Lástima que la edición española esté cesurada.

albor

• 22 Jun 2007

De vez en cuando es una delicia rescatar para su visionado una peli española de terror de principios de los 70. Al contrario de algunas opiniones anteriores, en ningún momento llegué a aburrirme. Las muertes y las escenas gores son bastante aceptables teniendo en cuenta los medios de la época y el bajo presupuesto. Nos muestra algunos desnudos para el deleite del público masculino. Recomendable para los amantes del género.

vassago

• 18 May 2007

esperaba bastante más de esta pelicula y más apareciendo naschy, en el apartado del gore bastante bien con muchos asesinatos, pero la historia bastante poco original, lo que hace que se desarrolle de una manera un poco tediosa la pelicula, llegando a aburrir en algunas partes

• 6 May 2007

No esta mal, al más puro estilo Naschy, mezclando vampiros, zombies, maldicionesy muchas ninias wapas (aunque en esta película las mujeres dejan bastante que desear, que le vamos a hacer). Los efectos especiales son bastante pésimos (normal), y los zombies, que son lo mejor, salen muy poquito... pero aún así, se deja ver.

argentium

• 23 Apr 2007

LA HE VISTO UNAS MIL VECES Y ME SIGUE ENTRETENIENDO . OBRA MAESTRA DEL GORE HISPANO . ZOMBIES, MALDICIONES Y LA MUSICA LUGUBRE DE UN CARMELO BERNAOLA PRE-VERANO AZUL . UN DELEITE

Beowulf

Un poco aburridillo este splatter nacional.El final, con un poco más de acción y algunos zombies. A destacar, eso sí, las interpretaciones de Naschy, que hace de varios personajes en la pelicula (Aleric du Marnac/Hugo du Marnac/Armand du Marnac).