Ficha La Cosa del Pantano

Críticas de La Cosa del Pantano (37)

Noise-T

• 31 May 2009

Dios mio que bodrio más gordo,esta acercamiento de Craven al personaje de La Cosa Del Pantano(personaje de comic de DC,rescatado en horas bajas en los 80 por el célebre Alan Moore),sin duda de lo peor que ha hecho.
Monstruitos de circo,plástico,enanos.Y Adrianne Barbeau enseñando las tetas para compensar.Le doy los puntos a ella.Un auténtico sufrimiento que no os merece aguantarlo,ni siquiera para reirte.Luego hicieron una secuela igual de chunga y una serie de TV bastante superior,sin llegar a quitar el sueño.

korem

• 16 Mar 2009

la verdad sea dicha tengo este dvd en mi coleccion,pues la dirige el maestro wes craven,asta hay bien lo malo es cuando ves la pelicula y se te queda una cara de bobo que dices que joder es esto,es posible que este pastelon lo haya podido dirigir wes craven,pues si señores,aunque parezca mentira,que pastelon de pelicula sin duda de lo peor de este director,no se pero no me da la cabeza de como pudo dirigir esta bazofia increible pero cierto,bzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzz

• 20 Jan 2009

Regular pelicula de Wes Craven sobre el monstruo del pantano. La verdad es que la pelicula tiene un inicio interesante con las localizaciones del pantano y todo eso pero a medida que avanza la pelicula todo baja de nivel. Primero esa guerrilla que se ve en la pelicula que parecen un conjunto de tarados y al final con la lucha de monstruos que la verdad da mas risa que otra cosa. Creo que Wes Craven podria haber hecho alguna cosa mejor en este film para lo que es capaz.
La caracterizaciones de los monstruos diversos dan un poco de pena, el loco asesino de la primera parte de Twin Peaks ( Ray Wise) se salva un poco pero nada más.
Muy floja la verdad.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Pues yo estoy en contra de todas las opiniones y creo que esta película de Craven es una joya como casi todas las que tiene. Sin duda los Fx son bastante cutres pero vamos tampoco es que fuera faust, tears of kali, poseido oc ualquier mierda de pelis de serie B que no valen ni dos pesetas. También hay que pensar que es una peli antigua y los Fx pues como no siguen siendo antiguos pero a pesar de todo hay grandes actuaciones y muchos y grandes momentos como el de la rata o cuando la cosa se convierte...no se por que decís que es una mierda.

mr.craven

• 28 Jul 2008

Esta pelicula esta guapisima y para que el año que es es un classico una obra maestra de craven y mañana me la ire a comprar ja urra por craven uraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!(esta pelicula si que la he visto).

mercenary

• 23 Jun 2008

Pelicula con poco presupuesto y de serie b de la adaptacion al comic The Swamp Thing el maquillaje no esta nada mal pero entretiene con un desnudo integral esta buena la tetona Adrienne Barbeau

chiwy

• 27 Jan 2008

penosa adaptacion del comic de swamp thing a cargo de w.craven,que la convierte en una cutre version de la bella y la bestia,con unos fx tirando a ridiculos.lo mejor A.BARBEAUen señando ese par de encantos.

vassago

• 26 Aug 2007

hasta la serie era mucho mejor que esto... es malisima y se ve lo cutre total y cuanto más pasa el tiempo va a peor, un horror de pelicula, no es nada recomendable

tallero

• 26 Aug 2007

Desde luego, si te la tomas en serio, apañados vamos, jeje. Ha sido un poco floja, algo lenta y con unos actores penosos, como para ir a concursos de puntería, vamos.

lofos

• 16 Mar 2007

Pésima adaptación del comic del mismo título, en la que la falta de ideas y de presupuesto se deja entrever en cada fotograma. Resultado un telefilm de A3.

GothCub

• 27 Nov 2006

Pelicula de serie b con un maquillaje y unos efectos risiblemente cutres y un argumento literalmene sacado de un comic que no logra entretener demasiado. No merece ser vista muchas veces pero no huyais de ella, hay cosas muuucho peores.

Leatherface

• 12 Oct 2006

Muy floja, de lo peor de Craven. Una historia poco currada y nada interesante. Solo algunas escenas entretienen. Dialogos demas y creo que la peli esta demas

mad max

• 30 Jan 2006

es una pena que se haya hecho una adaptación tan mala de un personaje cuyas historias de comic son geniales

Dylan

• 24 Jan 2006

Soporiferamente aburrida, mal hecha, cutre a rabiar y de estetica penosa, se que es de bajo presupuesto pero no se lo han currado nada, lo unico que destaco es el destete de Adrianne Barbeau, que aunque no es Daryl Hannah las tiene muy bien puestas

fajardo

si pensabas que paco porrar era lo mas grotesco que podria salir en una pantalla no t epierdas esta peli veras que en el fondo "mister porras"no es tan malo. porcierto los malos tienen menos punteria que el equipo A

De lo peor que he visto ultimamente. Puede que sea de culto para cierta gente, pero para mí resulta pésima. Una historia simplona, efectos especiales malos (atención a la escena donde le explota la culata a la prota), actores malos y con interpretaciones malísimas (atención a la científica que cuando llegan los terroristas se carga a medio batallón ella sola), la cosa del pantano penkísima, se nota muchísimo que es un traje mal hecho (en cierta escena se ve la cremallera del traje abierta y una camida debajo), muchísimos errores que prefiero nombrarlos aquí por encima en vez de meterlos en la parte de errores, xq si no trendría que verla de nuevo e ir apuntandolos escena a escena. (La fórmula transforma al prota en hombre planta, pero sin embargo a uno de los malos lo transforma en hombre-mono-enano y al jefe de los malos en... ¿hombre lobo? toma ya. Y cuando al final de la peli le clavan la espada a la prota y comienza a sangrar, llega la cosa, la cura y en el siguiente plano ya no tiene sangre ni en la ropa xDDD). Lo mejor de todo, la cortinilla pantanosa para pasar de escena a escena XDDDDDD

Halloran

Peli bastante floja debido a muchos factores como los recortes de presupuesto y demás trabas por culpa de la productora. EL mismo Craven "justifica" la poca calidad de la peli a esos factores. No Obstante, en muchos sitios se considera una peli de culto...Además, sale en Gran Ray Wise.