Ficha Interstella 5555

Curiosidades de Interstella 5555 (6)

Spilzsman Pianist ~♫

• 24 Dec 2011

Los personajes que aparecen en Interstella 5555, creados de la mano de Leiji Matsumoto, en realidad son un Spin Off de sus mismos personajes aparecidos en animes bajo su firma, los personajes vienen de ¨Gun Frontier¨ , ¨Battle Ship Yamato¨ y ¨Galaxy Express 999¨

Javier2

• 2 Mar 2010

El guarda de seguridad de la compañía discográfica está viendo un partido entre Francia y Japón. Es una referencia a que la película deriva de una colaboración entre ambos países, y en especial aunque no únicamente entre el grupo de música electrónica francés Daft Punk y el dibujante japonés Leiji Matsumoto.

Javier2

• 2 Mar 2010

Los 2 componentes de Daft Punk (o mejor dicho su versión en dibujo animado) tienen un cameo en la película como uno de los grupos nominados en los World Records Awards.

la-le-lu-lei-lo

• 18 Aug 2008

Hasta donde tengo entendido el dibujo es de leiji matsumoto , Kazuhisa Takenôchi es el director de el film.

Heroe_cuervo

Al comienzo de la pelicula, sale un pequeño video donde figura Leiji Matsumoto junto con Daft Punk en su imagen robotica (Como en ELectroma)

Incubus

Interstella 5555 es la unión del grupo Daft Punk y del artista japonés Kazuhisa Takenôchi en la que podemos disfrutar de las 14 canciones (de los 14 vídeoclips hechos película) del álbum Discovery de los franceses unido al talento del dibujante japonés.

De hecho seguramente habréis visto por la tele los primeros vídeos, que son aquí el inicio de la historia que se cuenta.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad